Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ComidaRapida28
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3613

Minecraft: Error Could Not create the java virtual machine

Buenas, queria deciros que hace unos dias estaba jugando al minecraft y antes de entrar me salia un cuadro de error: Error: Could not create the java virtual machine Error: A fatal exception has ocorred. Program will exit

La verdad es que este problema me ha estado ocurriendo en muchas ocasiones, tengo java instalado hasta la ultima actualizacion, la 7. Luego los drivers de mi grafica tambien estan actualizados, tengo la versión 1.3.1 de Minecraft. Espero que esta información les sea de ayuda y si necesitan saber algo mas, solo tienen que preguntar debajo. Doy +1 a quien me pueda ayudar a solucionar el problema, pero que no me vuelva a suceder.
Cepeda187Hace 11 años1
Hola buenas a mi me sale ese error y ya lo he solucionado si tienes skipe me dices tu nombre y hablamos y te paso mi carpeta que te funciona 100% fijo pos si quieres hacemos eso dime tu nombre el mio es alberto181996.
Krl812Hace 11 años2
Eso suele pasar cuando no tienes java.
ComidaRapida28Hace 11 años3
@Krl8
Mostrar cita
Eso suele pasar cuando no tienes java
Pero si que tengo java xd, a veces me va y aveces no
OMARONDAX1Hace 11 años4
[b]MEN YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA E PROBADO 1000 SOLUCIONES DIFERENTES Y NADA BORRADO TODO E INSTALADO DE NUEVO Y NADA ESPERO KE ME PUEDAS AYUDAR MANDARME ESA SOLUCION A MI EMAIL TE LO AGRADECERIA MUCHO MEN 


EMAIL:omarondap@hotmail.com

O SI ES ALGO DESCARGADO ESPERO QUE LO PUEDAS SUBIR A ALGUN GESTOR DE DESCARGA Y ME PASAS EL LINK.
Betibeto292Hace 11 años5
Yo tambien lo tuve pero elimine una barra de herramientas h funciono mira en :añadir o quitar programas y elimina loque sea de publi

Un Saludo.
1 VOTO
ComidaRapida28Hace 11 años6
@Betibeto
Mostrar cita
Yo tambien lo tuve pero elimine una barra de herramientas h funciono mira en :añadir o quitar programas y elimina loque sea de publi Un Saludo
Eliminé todo lo que era de publicidad, pero sigue igual, esto me esta molestando bastante. PORFAVOR AYUDENME, CADA DIA ME PASA ESTO YA NO ES DE VEZ EN CUANDO.
EDITADO EL 12-10-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mersae592Hace 11 años7
A mi me pasaba y lo e arreglado....el problema es qe solo puedo usar el launcher del pirata aun teniendo premium pero me da igual...aora estoi en el movil asi qe luego pongo la solucion  
ComidaRapida28Hace 11 años8
PD: pasaros por mi canal, tengo videos bastante buenos  www.youtube.com/user/thecomidarapida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Error Could Not create the java virtual machine

Hay 8 respuestas en Error Could Not create the java virtual machine, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL