Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Saryta1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1125

Los Simpson: El Videojuego: Ataskadisisisiisma!!

Hola, me he quedado en la pantalla en la que estan bart y homer concursando en duff en la parte de italia y no consigo averiguar que he de hacer para abrir lapuerta hacia america. porfavor si alguien lo sabe que me lo diga que m estoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! merci.
Tusk4n2Hace 16 años1
@Saryta
Mostrar cita
Hola, me he quedado en la pantalla en la que estan bart y homer concursando en duff en la parte de italia y no consigo averiguar que he de hacer para abrir lapuerta hacia america. porfavor si alguien lo sabe que me lo diga que m estoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! merci
Ola, tienes que cojer a bart y trepar por el pilar del puente asta arriba, luego ir planeando asta las columnas de la puerta de america, y en una de las dos tienes una llave para abrir la puerta. Salu2
1 VOTO
Mazdalbert31Hace 14 años2
Necesito mas ayuda, estoy en el paso para pasar a amarica y no se donde econtrar la palanca!
ayudarmee!
por donde tengo que trepar???
Inkisidor11774Hace 13 años3
@Mazdalbert3
Mostrar cita
Necesito mas ayuda, estoy en el paso para pasar a amarica y no se donde econtrar la palanca! ayudarmee! por donde tengo que trepar???
Estas casi en el final del nivel y tienes que trepar por el lado derecho del puente arriba solo planeas y tienes que derribar la estatua de la libertad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Ataskadisisisiisma!!

Hay 3 respuestas en Ataskadisisisiisma!!, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL