Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Fedetotalwar85
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 373

Guild Wars 2: Me lo recomendais??

Nose si comprarme este juego o no a ver si me lo compro y al final no merece la pena , ademas no es barato y tendre que vender unos juegos para comprarmelo , bueno no quiero aburriros , me lo recomendais como un juego bastante bueno??
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años1
Parece ser que el juego es muy bueno,lider de ventas y esta teniendo mucho exito,no te puedo decir mas,lo unico que te puedo decir es que yo lo acabo de reservar y dejare el wow, que por mucha expansion ya cansa de acer siempre lo mismo.
Hidan26232Hace 11 años2
Si.
Redman1719Hace 11 años3
Te lo recomiendo si te gusta el pvp, si te gusta raidear no.
Gameritous186Hace 11 años4
Yo te lo recomiendo, ya que aparte de que no requiere suscripciones mensuales, está todo muy equilibrado y cuidado.

El PvE es magistral tanto como el PvP, y requiere habilidad al hacer misiones, eventos etc. No como en WoW que solamente has de darle a tus habilidades.

Saludos.
Demian34198Hace 11 años5
Con todos los respetos siempre, aun hay gente preguntado si me lo recomendáis ? hay análisis, vídeos, otros temas similares...
Respondiendo a tu pregunta si te gustan los MMO este va a ser tu preferido, es muy bueno.
Spawnani195Hace 11 años6
Recomendable 100 %
Jagang1286Hace 11 años7
La gente prefiere fiarse de las palabras de desconocidos que simplemente le dicen -si- -no- -que pasadaaaaaaaaa- a leer análisis, ver videos, y comentarios explicados donde poder hacerte una idea y ver si te entra por los ojos o no.
Blanco1318Hace 11 años8
A ver... una cosa es una "recomendación" y otro un análisis y una puntuación, uno, o se puede fiar de una cosa, la que sea o de las dos.  Si se guía por una análisis y luego la gente no lo recomienda... terminas por no comprártelo, si en cambio, te guías y te lo recomienda mucha gente, te sentirás mas seguro a la hora de tomar la decisión final.  Es así de sencillo.   

Otra cosa es querer saber de que se trata... y cual es la historia, para eso si están los análisis. 
Fedetotalwar85Hace 11 años9
No, si antes de hacer esto he visto miles de videos y leido miles de analisis con puntuaciones bastante altas y unos videos magistrales recomendandolo en todos los aspectos pero esto es la gota que colma el vaso , ME LO COMPRARE!! muchas gracias!
EDITADO EL 11-09-2012 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 11 años10
A mi me da igual si cientos de personas me dicen que me lo recomiendan. Si los videos que vea del juego gameplay no me llaman, no puedo comprármelo.
Además, las opiniones sobre -te lo recomiendo- son tan vacías sin un porqué y su análisis correspondiente que da miedo guiarse de ellas. Cada uno tiene sus gustos, y tú me lo puedes recomendar pero a lo mejor a mi no me llama la atención.

Los videos gameplay son la clave, has hecho muy bien viéndolos.
Mararecat106Hace 11 años11
Venga tampoco seamos hipocritas. Si no sabes que hacer pero te llegan comentarios de todos los lados recomendandote el juego te sientes mas seguro y atinaras mas en el juego a comprar, es asi. Si estas encoñao en un juego nadie te hara cambiar de idea, pero entiendo su pregunta porque a mi me a pasado. Eso si, el foro esta lleno de post iguales, y todos dicen lo mismo, asi que  no lo pienses mas COMPRALO.
Jagang1286Hace 11 años12
Si estás encoñao con un juego, no preguntas, lo comprarás si o si. Yo no he visto apenas nada de Bioshock 3 y sé que caerá digan lo que digan.
Y si sigues a la masa por decir que -está fenomenal- lo harás más confiado cierto, pero hacerlo sin mirar nada más, es una mala idea que puede salir bien o no.
AGEDE1338Hace 11 años13
A ver, lo mejor es que veas vídeos, leas análisis y ese tipo de cosas si lo que quieres es llegar a una conclusión. Yo llevaba detrás de este juego desde el día en que se dijo que se haría. Ahora, yo como jugador te digo que para mí le paga un buen barrido a todos los mmorpg que hay en el mercado, incluido a WoW, y eso que he sido jugador de este último durante tres años seguidos, pero nada, el mundo de Tyria, en mi opinión, se come al de Azeroth tanto en PVE, como en PVP, como en calidad de diálogos, como en diseño artístico, como en todo, vaya. Solo echo una cosa de menos de WoW y es poder inspeccionar el equipo de la gente, pero es que realmente la dinámica de juego que proporciona GW2 hace que no haga falta hacer esto. Y, además, si te gustan los juegos difíciles, este es tu sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Me lo recomendais??

Hay 13 respuestas en Me lo recomendais??, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL