Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por TheBlackBestPS387
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 891

Assassin's Creed 2: Bug Assassin's Creed 2 PS3. Ayuda porfavor

Bueno, ayer me compré el Assassin's Creed 2 seminuevo en GAME. Lo probé y en el principio cuando Desmond entra en el Animus la pantalla de la televisión se queda en blanco. Al día siguiente lo devolví y me dieron el dinero. Me fuÍ a FNAC y encontré la version nueva COMPLETE EDITION de Assassin's Creed 2 al mismo precio del seminuevo. lo compré, llegué a casa y me pasó lo mismo. Ahora no se que hacer, he visto que esto le pasa a mucha gente en PC pero no he visto a nadie que le pase esto en PS3. Gracias.
Firiox3567Hace 11 años1
Cambiaste el juego, vale, pero... ¿desinstalanste el anterior? Porque el disco no es más que para leer lo que has instalado, si lo que has instalado estaba mal, seguirá estando mal....
TheBlackBestPS387Hace 11 años2
@Firiox
Mostrar cita
Cambiaste el juego, vale, pero... ¿desinstalanste el anterior? Porque el disco no es más que para leer lo que has instalado, si lo que has instalado estaba mal, seguirá estando mal....
Lo que he hecho es meter el nuevo antes de desinstalar el anterior y después de que se me quedara la pantalla en blanco, salí del juego, me fuí a herramientas de datos guardados y elimine mi perfil y la sicronización que tenía en AC 2, después de haber hecho todo eso volví a intentarlo y nada . . . Quizás hice algo mal, o como hago para desinstalar el anterior
Firiox3567Hace 11 años3
Te equivocaste, no es "herramienta de datos guardados", tienes que ir a "herramienta de datos de juego", allí borras los datos de AC2 y vuelves a meter el disco y se instalará otra vez, debería funcionarte bien tras eso 
1 VOTO
TheBlackBestPS387Hace 11 años4
@Firiox
Mostrar cita
Te equivocaste, no es "herramienta de datos guardados", tienes que ir a "herramienta de datos de juego", allí borras los datos de AC2 y vuelves a meter el disco y se instalará otra vez, debería funcionarte bien tras eso
Muchas Gracias, Si no me funciona después de eso supongo que devolveré el juego
Firiox3567Hace 11 años5
@TheBlackBestPS3
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
Te equivocaste, no es "herramienta de datos guardados", tienes que ir a "herramienta de datos de juego", allí borras los datos de AC2 y vuelves a meter el disco y se instalará otra vez, debería funcionarte bien tras eso
Muchas Gracias, Si no me funciona después de eso supongo que devolveré el juego
De nada y suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Bug Assassin's Creed 2 PS3. Ayuda porfavor

Hay 5 respuestas en Bug Assassin's Creed 2 PS3. Ayuda porfavor, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL