Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii U
Por WiiUgamerX1788
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 938

Los desarrolladores dicen que el wii u gamepad es comodo, pero que hay que acostumbrarse

Visto el gran numero de usuarios que dicen que el mando de Wii U es muy pesado, muy incomodo, sin ni siquiera haberlo provado.........(notese los puntos suspensivos   )He buscado en internet y encontrado dos noticias sobre la comodidad del wii u gamepad que creo que en 3Djuegos no han publicado, pues son estas:

[b]La primera: [url]http://www.gamerfocus.co/2012/08/el-wii-u-gamepad-es-comodo-pero-requiere-adaptarse-a-el/[/url][/b]

Así lo declaro el productor de Madden NFL 13.
Los desarrolladores dicen que el wii u gamepad es comodo, pero que hay que acostumbrarse
Yuri Bialoskursky productor de Madden NFL 13, dijo durante una entrevista que, en comparación con los mandos tradicionales de videojuego el Wii U GamePad es “bastante cómodo“, eso si, a los jugadores les tomará un tiempo acostumbrarse a ella.

De acuerdo a Bialoskursky el Wii U GamePad no es difícil de sostener, y no afecta en nada a la jugabilidad “No hay duda, necesitas un tiempo para adaptarse a él. Eso es algo fuera de nuestro control, pero como hemos estado jugando durante todo el tiempo de desarrollo, no es nada incómodo. La forma en que está diseñado, el mando final, es realmente muy cómodo, y la forma en la que están distribuidas las características, se hace todo de tal manera que no es intrusiva para el juego. Todo se hace de manera que el juego fluya de la manera que es. El mando funciona muy bien. ”

Esta situación es similar a la del mando de la GameCube del cual muchos fanáticos se quejaron un poco al principio por la rara disposición de los botones, pero después de un tiempo se mostraron bastante satisfechos dado a que era bastante ergonómico, aunque aún así si el jugador lo prefiere puede pasar del Wii U GamePad y optar por el modelo Pro.


[b]La segunda: [url]http://www.nextn.es/forum/wiiu/ea-sports-necesitaras-acostumbrarte-al-wii-u-gamepad-pero-es-comodo-y-fluido/[/url][/b]

Yuri Bialoskursky, productor de Madden NFL 13, ha sido cuestionado por la confortabilidad del Wii U GamePad, teniendo en cuenta lo grande que es en comparación con los mandos tradicionales.
 
Bialoskursky comenta que en un inicio debe haber un periodo de adaptación, pero que enseguida todo fluye, gracias a lo cómodo e intuitivo que se hace jugar con el nuevo mando de Wii U:
 
"[b]ESPN[/b]: ¿Como sientes que es el controlador? Es tan grande, que parece que va a tomar mucho tiempo acostumbrarse a los fans de "Madden" que han jugado al juego en otros sistemas.
[b]Yuri Bialoskursky[/b]: Sin duda va a ver un período de ajuste en ese sentido. Todo eso está fuera de nuestro control, pero cuando hemos estado jugando a lo largo del desarrollo, no es nada incómodo. La forma en que está diseñado el controlador final es realmente muy cómoda, y la forma en la que está todo dispuesto con nuestras características hace todo de una manera que no es intrusiva para el juego. Todo se hace fluido y el contexto de cómo se juega y como se supone que hay que jugar es realmente es fluido. Funciona muy bien."
Seguro que el tamaño del mando será lo que primero sorprenda a los jugadores, pero lo intuitiva que será la forma de jugar,  gracias a la pantalla táctil del Wii U GamePad, hará de él una extensión de nuestras manos.
1 VOTO
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años1
Como dice loss resultados de mi imbestigaciones
[spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15735694/0/encuesta-del-dia-11/[/spoiler]
claro que es comodo
Tjio4479Hace 11 años2
Siempre he dicho que la unica barrera que hace que el mando sea mas comodo es la falta de costumbre para los jugadores tradicionales que usen pad, por el segundo stick, pero a la larga veo mas comodo esa disposicion, al cabo de unas horas seguro que notas la diferencia, donde mas maniobra de accion necesitas es en los sticks, donde tambien hacemos movimientos mas bruscos con el pulgar, si estan en una posicion donde apenas inclinas los pulgares, gana comodidad, lo mismo paso con el stick izquierdo, al cabo del tiempo veias que posicion era la mas comoda.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años3
@Tjio
Mostrar cita
Siempre he dicho que la unica barrera que hace que el mando sea mas comodo es la falta de costumbre para los jugadores tradicionales que usen pad, por el segundo stick, pero a la larga veo mas comodo esa disposicion, al cabo de unas horas seguro que notas la diferencia, donde mas maniobra de accion necesitas es en los sticks, donde tambien hacemos movimientos mas bruscos con el pulgar, si estan en una posicion donde apenas inclinas los pulgares, gana comodidad, lo mismo paso con el stick izquierdo, al cabo del tiempo veias que posicion era la mas comoda.
what dime en terminos que entienda
Sdarkkiller14611Hace 11 años4
Seguro que sera comodo.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años5
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
Sdarkkiller14611Hace 11 años6
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años7
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
pero muchos pensaran que eres mujer o rarito
Sdarkkiller14611Hace 11 años8
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
pero muchos pensaran que eres mujer o rarito
Bueno que piensen lo que quieran, total, a mi nadie me va a prohibir ser como soy , y si ellos se burlan de mi, que les den ya esta ni me va ni me viene
1 VOTO
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años9
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
pero muchos pensaran que eres mujer o rarito
Bueno que piensen lo que quieran, total, a mi nadie me va a prohibir ser como soy , y si ellos se burlan de mi, que les den ya esta ni me va ni me viene
estas admitiendo ser rarito?
Sdarkkiller14611Hace 11 años10
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
pero muchos pensaran que eres mujer o rarito
Bueno que piensen lo que quieran, total, a mi nadie me va a prohibir ser como soy , y si ellos se burlan de mi, que les den ya esta ni me va ni me viene
estas admitiendo ser rarito?
Noy soy rarito,yo soy normal y Especial como todos, no existen los raritos, existe personas Unicas y Especiales, eso de ser Rarito más bien es ser Especial y por cierto ser Especial no es nada malo al reves
2 VOTOS
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años11
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
pero muchos pensaran que eres mujer o rarito
Bueno que piensen lo que quieran, total, a mi nadie me va a prohibir ser como soy , y si ellos se burlan de mi, que les den ya esta ni me va ni me viene
estas admitiendo ser rarito?
Noy soy rarito,yo soy normal y Especial como todos, no existen los raritos, existe personas Unicas y Especiales, eso de ser Rarito más bien es ser Especial y por cierto ser Especial no es nada malo al reves
entonces eres... espicial?
Sdarkkiller14611Hace 11 años12
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
pero muchos pensaran que eres mujer o rarito
Bueno que piensen lo que quieran, total, a mi nadie me va a prohibir ser como soy , y si ellos se burlan de mi, que les den ya esta ni me va ni me viene
estas admitiendo ser rarito?
Noy soy rarito,yo soy normal y Especial como todos, no existen los raritos, existe personas Unicas y Especiales, eso de ser Rarito más bien es ser Especial y por cierto ser Especial no es nada malo al reves
entonces eres... espicial?
Jajaja que pasa, que te esta asustando
WiiUJM598Hace 11 años13
Acho tio dejale responde muy bien y tiene mucha razon asi que te callas si le gusta le gusta tu tambien eres especial y no digas que no.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años14
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Seguro que sera comodo
[spoiler] [/spoiler]pork tenes una mujer de imagen
por que quiero tenerlo de imagen
pero muchos pensaran que eres mujer o rarito
Bueno que piensen lo que quieran, total, a mi nadie me va a prohibir ser como soy , y si ellos se burlan de mi, que les den ya esta ni me va ni me viene
estas admitiendo ser rarito?
Noy soy rarito,yo soy normal y Especial como todos, no existen los raritos, existe personas Unicas y Especiales, eso de ser Rarito más bien es ser Especial y por cierto ser Especial no es nada malo al reves
entonces eres... espicial?
Jajaja que pasa, que te esta asustando
especial en serio?
Abdiaz412Hace 11 años15
@Sdarkkiller @Chililoco Yo no veo nada raro que tenga una mujer en la imagen, puede ser su novia, hermana, prima, amiga, etc.
Y si no es nada tuyo tampoco tiene nada de malo, yo tengo una imagen de un personaje de anime y no soy friki.

Y si en cualquier caso fueras gay (no tengo nada contra ellos y no digo que seas) tampoco es signo de discriminación por preferencia sexual.
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Los desarrolladores dicen que el wii u gamepad es comodo, pero que hay que acostumbrarse

Hay 65 respuestas en Los desarrolladores dicen que el wii u gamepad es comodo, pero que hay que acostumbrarse, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL