Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 13
Madden NFL 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 13
Por Kreyone5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 524

Madden NFL 13: Nueva liga online

Saludos a todos,

Para todos aquellos que quieran divertirse jugando al madden 13 en el modo liga online, he creado una liga con una serie de normas para que sea mas divertido, y poder jugar con gente española. http://madden13ligaonline.foroactivo.com/ esta es la direccion web, el que este interesado que se inscriba, mi intencion es crear un buen grupo solido para poder disfrutar un poquito mas de este juego, y poder comentar todo lo que ocurra en el foro. Espero que la gente se anime y que os guste la idea.
Carbayon199117Hace 11 años1
Me apunto 
Thepatriot2Hace 11 años2
Me apunto!!
Gaudgasalla4Hace 11 años3
Como esa liga ya no esta activa, informo de una nueva:
======================================================================
Saludos!! 
Para los que esteis interesados os informo. Se esta creando una Liga para Madden NFL 2013 de Ps3. Se llama "Chechu Fantasy ESP". Esta liga va a consistir en una liga, con un equipo por jugador y con Fantasy Draft, es decir, se hará un draft de todos los jugadores, para que asi cada quien se monte su equipo como prefiera, dependiendo de sus estrategia y tipo de juego. 

Dicha liga comenzara la segunda semana de Noviembre, realizandose el draft entre los dias 1 y 4 de noviembre. 

Para todos lo interesados añadir que la liga ya esta creada, y el grupo también. La elección de equipos es mientras se va entrando, ya que es meramente estético, asi que a medida que se valla entrando podréis ir eligiendo equipos 

Podeis invitar a toda la gente que querais, la normativa y mas informacion la encontrareis dentro. 

Para apuntarse simplemente contactar conmigo para mas informacion, o entrar al grupo llamado "Chechu Fantasy ESP" en Facebook. http://www.facebook.com/groups/392755834126353/ 

Nos vemos en el campo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madden NFL 13 > Nueva liga online

Hay 3 respuestas en Nueva liga online, del foro de Madden NFL 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL