Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Javispn90208
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 199

Nintendo Wii: Soy nuevo en nintendo, ¿compro la Wii o la WiiU?

Pues eso, siempre he tenido consolas de Sony, pero quiero cosas nuevas y he pensado en comprarme una consola de nintendo... La Wii se que esta muy bien, pero se que ya mismo van a dejar de sacar juegos y demas, y por otro lado está WiiU, que se me va un poco de precio pero tiene mas futuro  Yo suelo jugar unas 3 - 5 horas a la semana, que tampoco es mucho... Que me recomendais?¿
Aeron63Hace 11 años1
Yo te recomiendo que esperes un poco antes de coger la WiiU, porque coger una máquina tan cara de estas cuando ha salido hace poco del mercado es algo "suicida"   

De todas formas si no juegas mucho, cogete la Wii normal que estará más barata y tiene muchos juegos que te durarán bastante tiempo.

Suerte.
1 VOTO
Javispn90208Hace 11 años2
@Aeron
Mostrar cita
Yo te recomiendo que esperes un poco antes de coger la WiiU, porque coger una máquina tan cara de estas cuando ha salido hace poco del mercado es algo "suicida" De todas formas si no juegas mucho, cogete la Wii normal que estará más barata y tiene muchos juegos que te durarán bastante tiempo. Suerte.
Gracias, creo que compraré la Wii normal jeje. Otra cosa, he visto mandos para wii como los de Playstation de toda la vida, se puede jugar a cualquier juego de Wii con ese mando?¿
Aeron63Hace 11 años3
No sé muy bien qué responder, si te refieres a los de Game Cube, no, necesitas los mandos normales de la Wii para jugar a la mayoría de los juegos de Wii (Salvo expepciones ,como Smash Bros Brawl, que además te lo recomiendo)

Una cosa más , para ahorrar pilas te aconsejo que compres las pilas especiales para el mando que se recargan conectandolas a cualquier enchufe.

Suerte con la compra.
EDITADO EL 09-09-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Javispn90208Hace 11 años4
@Aeron
Mostrar cita
No sé muy bien qué responder, si te refieres a los de Game Cube, no, necesitas los mandos normales de la Wii para jugar a la mayoría de los juegos de Wii (Salvo expepciones ,como Smash Bros Brawl, que además te lo recomiendo) Una cosa más , para ahorrar pilas te aconsejo que compres las pilas especiales para el mando que se recargan conectandolas a cualquier enchufe. Suerte con la compra
Vale de todas formas supongo que me acostumbraré a jugar con el mando normal de Wii jeje y le compraré las pilas jaja. Bueno pues gracias por todo, cuando me la compre ya te digo que me parece
Aeron63Hace 11 años5
De nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Soy nuevo en nintendo, ¿compro la Wii o la WiiU?

Hay 5 respuestas en Soy nuevo en nintendo, ¿compro la Wii o la WiiU?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL