Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise
Por St2510
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 25146

Viva Piñata: Trouble in Paradise - Trucos y guías: Ayuda con la dragonoche y choclodocus

La dragonoche es mas facil conseguirla y puedes tener miles de ellas porque puedes conseguir una por jardin la choclodocus no solo puedes tener una en todo el juego ¬¬ las ventajas de una choclodocus es que cuando diriges al choclodocus a una piñata cualquiera le puede llenar el nivel de golonisidad siempre y cuando su indicador del choclodocus este lleno tambien si quieren reirse un poco dirigan una dragonoche con una choclodocus y empezaran a gemirse (no se pelearan) y ahi se estan como 10 minutos platicando jaja (eso significa que son mujeres ) otra ventaja del choclodocus es que los productos mineros que cuesta trabajo deshacerse de ellos es la comida favorita de ellos asi que si quieres llenar su indicador solo daselos a comer

Como conseguir una dragonoche
Para conseguir una dragonoche necesitas tener una mina en tu jardin y despues contratar 4 excavarcios tiempo despues te daran un huevo y tu decides en que superficie ponerlo es de diferente color segun su lugar de eclosion para evitarse todo el periodo de eclosion usa una clocks y te evitas todo...

Como conseguir un choclodocus:
Esto es mas dificil y solo lo puedes conseguir una vez, necesitas crear un jardin llamado : Piñata People, correctamente escrito te va a mandar al jardin despues te vas al menu principal y estaran abiertos los creditos necesitaras destruir todas las piñatas y cuando termines te aparcera un letrero que diga "Ya esta disponible el pozo de los deseos en la tienda Costolot" despues vas a un jardin cualquiera y lo compras y lo pones en tu jardin despues le echas 9999 monedas de chocolate y te arrojara la piedra de ambar compras un deposito y la metes ahi despues consigues 3 huesos verdes, azules o rojos. (Despues del nivel 45 estaran disponibles los huesos rojos en la tienda) despues de conseguirlos le pides a Bart que los transforme (oro) y cada vez que transfrome uno te dira que es demasiado grande y te lo mandara por correo despues aparecera la calvera las costillas y el espinazo las tres las pones en el deposito y cuando lo hagas checas de nuevo y en el deposito abra un huevo de choclodocus lo sacas de ahi y a una clocks le pones un pelo jurasico y eclosionas el huevo tambien puedes conseguir los huesos en la mina ... si es largo pero eficaz
2 VOTOS
Armored874Hace 14 años1
Tio esto yo creo qe ya lo sabiamos de ace bastante, aunk claro, me imagino qe lo acias solo pa ayudar, 
Perfectshot9095Hace 14 años2
Oye fijate que yo puse el pozo en mi primer jardin y saque el ambar pero ese jardin se me bloqueo y tuve ke borrarlo pero ahora puse el pozo en otro jardin y ya van 5 veces que le hecho 9999 y no me la da por fa ayudenme me urge en verdad estoy desesperado por ke no ce ke acer llevo mucho tiempo intentandolo gracias.
Linkydink1Hace 14 años3
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh solo se puede tener un fosil ambar pa que quede claro.
Ayudante36016Hace 13 años4
Oye si ya no puedes sacar otro huevo de ambar  ,
¡¡¡Deberas de borra tu sistema de Datos!!!  
Comienzas el juego de nuevo, haces el truco y...
el pozo te sacara tu huevo  , el de ambar eh  , 
Y tendras un CHOCLODOCUS  
P.S. Deben de borra el sistema en... 
Mi Xbox/DiscoDuro/VivaPiñata/Sistema

Tengo todas las piñatas, si necesitan ayuda  
Gamertag.- PrimeGabriel 
EDITADO EL 28-07-2010 / 07:05 (EDITADO 2 VECES)
Cooljezz1Hace 13 años5
 no puedo sacar el pozo de los deseos ya lo intente pero no puedo     
XXPr0Al3LoL2Hace 13 años6
Alguien me podria decir si se puede tener el choclodocus y el dregonoche muchas beces seguidas porfa      
Chownicorn1Hace 12 años7
Bnn Noose puede tener otra dagonache amenos dek agas otro jardin y te lo envies ati mismo y el choclodocus ni sikiera se como se ase    me ayudan porfa ya intente todo para el poso y nada k pase
Dantemor2Hace 12 años8
Como le ago si la gallina no lo quiere abrir.
Happy301Hace 12 años9
Oyes ¿como consigo el pozo es ke no entiendo?      
Haunterinvizimal1562Hace 12 años10
¿se puede mandar  el choclodocus a tu jardín de diversión?
ABIOTICO18Hace 12 años11
El poso se consigue cuando haces un jardin llamado ¨Piñata People¨ o ´´Pinata People¨, De desbloquea algo que se llama creditos le picas hay y rompes todo lo de las piñatas agrias y objetos, vas a un jardin y en costolot te aparece la opcion de comprar un poso lo compras le pones 9999 monedas y te sale el ambar.
-Suerte.
Dantemor2Hace 12 años12
No mesaca el ambar.
Orric2Hace 11 años13
Tengo la piedra ambar pero no me dan los huesos.
Megajake211Hace 10 años14
No lo puedo entender porfavor que alguien me ayude   no entiendo lo de los dispositivos
Malteada111Hace 10 años15
Megajake21 no dice dispositivo dice deposito yo también entendí dispositivo al comienzo pero es una traduccieon de tu cerebro   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viva Piñata: Trouble in Paradise > Ayuda con la dragonoche y choclodocus

Hay 15 respuestas en Ayuda con la dragonoche y choclodocus, del foro de Viva Piñata: Trouble in Paradise. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL