Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Ad5ia74
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1231

Race Driver: GRID: Como poner mi partida guardada

Hola 
tengo el race driver grid para el pc y llevo mucho tiempo con el y lo llebaba bastante avanzado pero hoy cuando lo pongo veo que no me funciona, lo pruebo muchas veces,limpio el disco tambien muchas veces pero no se ejecuta, al final decido desinstalarlo y volverlo a instalar , hago una copia de los datos y lo instalo otra vez ,la pregunta es donde estan las partidas guardadas para no tener que volver a empezar.

gracias


llevo muchos dias sin jugar pero he visto que al cargar la partida me salen los datos guardados(el nombre la reputacion...) pero cundo los qiero abrir me pone que no se puee leer el dispositivo de almacenamiento.
EDITADO EL 29-11-2013 / 01:25 (EDITADO 4 VECES)
Graphs1Hace 10 años1
Amigo, a mi también me paso algo parecido, desinstale el juego porque no me funcionaba el mando de xbox y hice mi copia de seguridad y luego que lo instalo y paso los datos del juego salvado, me da el error que no se puede acceder al dispositivo de almacenamiento  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Como poner mi partida guardada

Hay 1 respuestas en Como poner mi partida guardada, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL