Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por FaBiiHSTyLe760
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 490

PES 2013: Descargar parches +1

Pues eso que soy nuevo en este de descargar parches y nose como va ahora mismo estoy en la pagina de pessocerworld y pues encontre un parche que me gusta, le doy a descargar y me sale un pagina de que tengo que introducir un numero de movil . Hay alguna forma de descargarse el parche sin introducir el numero de movil , y ademas me podeis explicar como tengo que descargar los parches y como introducirlos enla ps3 ( ya se que se introoducen en el usb pero luego como lo pongo en el pes  ) . Gracias
EDITADO EL 10-09-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jetystyle20Hace 11 años1
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
Pues eso que soy nuevo en este de descargar parches y nose como va ahora mismo estoy en la pagina de pessocerworld y pues encontre un parche que me gusta, le doy a descargar y me sale un pagina de que tengo que introducir un numero de movil . Hay alguna forma de descargarse el parche sin introducir el numero de movil , y ademas me podeis explicar como tengo que descargar los parches y como introducirlos enla ps3 ( ya se que se introoducen en el usb pero luego como lo pongo en el pes ) . Gracias
hola amigo pues incribete en la pagina de pessorcerworld y hay buscas los parches o los option file, creas una carpeta llamada PS3 luego otra SAVEDATA y ay lo metes en el pendrive y a la play y listo
1 VOTO
Jorwitzki37Hace 11 años2
Sobre la pagina que citas, te has de registrar en ella y darle a un boton que aparece muy abajo que dice descargar. Lo que tu has clickado era publicidad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Descargar parches +1

Hay 2 respuestas en Descargar parches +1, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL