Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Gaston4Rey172
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Saint's Row: The Third: [Duda] Saints Row The Third.

Hola gente, queria preguntarles si mi pc corre este juego, porque me lo quiero comprar y no me lo quiero comprar para que despues me ande mal, bueno estas son mis especificaciones: 

AMD Athlon II X2 255 3.10 GHz 3D Now. 
Geforce 9500 GPU GT 1GB 
2gb RAM DDR3 
Windows 7 Professional 32 bits 
Mother ASUS M4A88TD-M. 

El Skyrim me lo corre en Máximos con Antialiasing en bajo y el MW2 todo a máximo y el Gta IV a medio pero se ve bien igual, y no quiero comprar el juego para que me ande trabado o mal, con que ande y se vea al menos bien me sirve. 

Bueno eso, espero que me ayuden y muchisimas gracias (:
EDITADO EL 10-09-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dorianeitor497Hace 11 años1
Entra en esta pagina [url][/url][url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url] buscas el juego en la lista y le das al boton can you run it? te va a pedir que descargues algo, con confianza no es ningun viruz y te dira exactamente si tu pc lo correra con graficos en minimo, medio o maximo
OsFox7510Hace 11 años2
Saludos compañero....
te cuento que tengo casi la misma configuracion en mi Pc q la q tu tienes, aunque mi procesador es mas viejo y la memoria ni hablar.

Mobo: Gigabyte G31M
Proc:  Core2Duo E6300 1.8Ghz
Ram:  Corsair 2Gb
Video: Gforce EVGA GTX 550 Ti  1Gb. GDdr5
TSonido:  Encore + sistema 5.1.
S.O: Windows 7 de 32bits.

Bueno con eso lo estoy jugando actualmente y me tomo casi todo en alto y una q otra cosa en medio. Corre fluido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > [Duda] Saints Row The Third.

Hay 2 respuestas en [Duda] Saints Row The Third., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL