Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mini Ninjas
Mini Ninjas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mini Ninjas
Por Airun771
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1552

Mini Ninjas: Trucos mini ninjas wii

Hace unas semanas me termine el juego para wii. Si lo que buscas en un juego de acción con sangre y visceras abstente de jugar. Quiza por eso me enganchó, resulta satisfactorio matar a un malo y que se convierta en un lindo animalito.
Basicamente lo que necesitas para pasar el juego es conseguir todos los hechizos que se te presenten en cada fase. Los vas a necesitar, para conseguirlos necesitas localizar los santuarios. y una flor la anemona siempre está por los alrededores del santuario.
Coge todo lo que te encuentres por el camino flores, raiz de ginsen, piedras, setas... con ellas podras preparar hechizos yo basicamente me he pasado el juego con 2 el que te recupera fisicamente y el de majia.
En cuanto a los malos, hay veces que no nesesitas luchar con ellos directamente sino que puedes esquivarles.
Con la caña de pescar puedes coger peces en los rios que te encuentras a lo largo del juego. Es muy interesante porque el pescado se convierte en susi y te recupera la vida cuando te lo comes. Asi que pesca cuando tengas oportunidad.
En fin espero que os guste tanto como a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mini Ninjas > Trucos mini ninjas wii

Hay 0 respuestas en Trucos mini ninjas wii, del foro de Mini Ninjas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL