Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Snoopdogy18
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 224

Me vine de colombia a vivir en canada y necesito juegos

Bueno el caso es q estoy viviendo aca en canada hace 2 meses y ahora q fui a comprar ghost recon future soldier en el store al q fui me dijeron q si no habia comprado mi xbox en canada q no me lo iva a leer tons mi dudas es si es cierto o no ya q no quise comprar el disco por q depronto perdia la platica.....
Vengador932851Hace 11 años1
Seguro ese no sabe por que todos los juegos que compres en continente americano funcionan en cual quier pais de america LOGICO 

De hecho los juegos en latinomaerica vienen de estados unidos, seguro ese no sabe o canada tiene un formato diferente que lo dudo 

Ahora si es sobre las PSN cards hay si tienes crearte una cuenta de canada y funcionan suerte.
1 VOTO
Vendetta15397Hace 11 años2
@Snoopdogy
Mostrar cita
Bueno el caso es q estoy viviendo aca en canada hace 2 meses y ahora q fui a comprar ghost recon future soldier en el store al q fui me dijeron q si no habia comprado mi xbox en canada q no me lo iva a leer tons mi dudas es si es cierto o no ya q no quise comprar el disco por q depronto perdia la platica.....
por que te fuistes de mi maravilloso pais la verdad no se responder tu pregunta
1 VOTO
Leianization302Hace 11 años3
Se supone que te tendría que funcionar cualquier juego de América. Los que no funcionarían serían los europeos y asiáticos.
Snoopdogy18Hace 11 años4
@Vendetta15
Mostrar cita
@Snoopdogy
Mostrar cita
Bueno el caso es q estoy viviendo aca en canada hace 2 meses y ahora q fui a comprar ghost recon future soldier en el store al q fui me dijeron q si no habia comprado mi xbox en canada q no me lo iva a leer tons mi dudas es si es cierto o no ya q no quise comprar el disco por q depronto perdia la platica.....
por que te fuistes de mi maravilloso pais la verdad no se responder tu pregunta
por q la economia no me daba para salir de pobre jaja
Snoopdogy18Hace 11 años5
Gracias por la ayuda es q aca en canada aveces lo envolatan mas a uno        
Xbosito666545Hace 11 años6
Bueno compatriota ( xd)..la region del juego para todo america es NTSC, caso contrario al de europa que es PAL, asi que no hay ningun problema con que tu consola no sea comprada en Canada, el pedo seria solo para casos en que son de distinta region..slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me vine de colombia a vivir en canada y necesito juegos

Hay 6 respuestas en Me vine de colombia a vivir en canada y necesito juegos, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL