Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por ISOK130
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6258

Assassin's Creed 2: Ayuda con unos archivos del sujeto 16

Q ONDA 
POS AQI LES DIJO PARA VER MI PUEDEN AYUDAR CON UNAS CLAVES PARA ABRIR LOS ARCHIVOS DEL SUJETO 16 SON 2 Q ME FALTAN Y SE LLAMAN EL ARCHIVO "TITANES DE LA INDUSTRIA" Y "ME AN COMVERTIDO EN MUERTE, EL DESTRUCTOR DE MUNDOS" ME FALTAN MAS PERO CON ESTOS ME CONFORME Q ME AYUDEN GRACIAS
SALUDOS

ISOK........
Chiquigar257Hace 14 años1
Mira [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/]aqui[/url] te servira mucho
1 VOTO
Goyoisar13Hace 11 años2
Me he kurrado todo el assassins2 solo me keda el glifo 20 para descifrar y kuando lo enkuentro, me pongo delante de la pared y espero, NO SALE NADA!!! solo me keda esto para el platino de este juego, no se me abre el geroglifiko kuando me pongo delante, estoy mas k desesperado pues solo me keda esto para el platino AYUDA K ES LO K LE PASA A ESTE 20 Y ULTiMO GLIFO????? porfa voy a ser el hazme reir de mis amigos AYUDA DESESPERADAMENTE!!!!!
1 VOTO
MandarinaKiller232Hace 11 años3
@Goyoisar
Mostrar cita
Me he kurrado todo el assassins2 solo me keda el glifo 20 para descifrar y kuando lo enkuentro, me pongo delante de la pared y espero, NO SALE NADA!!! solo me keda esto para el platino de este juego, no se me abre el geroglifiko kuando me pongo delante, estoy mas k desesperado pues solo me keda esto para el platino AYUDA K ES LO K LE PASA A ESTE 20 Y ULTiMO GLIFO????? porfa voy a ser el hazme reir de mis amigos AYUDA DESESPERADAMENTE!!!!!
Tampoco es tan malo, no vas a morir.
1 VOTO
-saruki-7Hace 10 años4
@Goyoisar jajajajajajajaja animossssss     TQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con unos archivos del sujeto 16

Hay 4 respuestas en Ayuda con unos archivos del sujeto 16, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL