Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Tentador39878
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 388

MotorStorm: Apocalypse: Duda sobre vehículos

Mi duda es muy simple. Hay diferencia entre vehículos de la misma clase? Me refiero, por ejemplo, a la primera chopper y a la segunda, hay diferencia en velocidad, resistencia, etc...?
RacerMaster4718Hace 11 años1
No. solamente en su diseño.
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 11 años2
Yo diria ke se :/ me suele dar la sensacion de ke hay diferencias entre ellas, ya pasaba en el motro storm 1 y el 2
1 VOTO
Tentador39878Hace 11 años3
Dos respuestas diferentes   
Bueno, me quedo con las 2 jajaja
RacerMaster4718Hace 11 años4
En verdad, en anteriores entregas las velocidades eran levemente diferentes, asi como control y otros, pero en esta no he encontraod tales diferencias.
MARKBAKER626Hace 11 años5
@RacerMaster
Mostrar cita
En verdad, en anteriores entregas las velocidades eran levemente diferentes, asi como control y otros, pero en esta no he encontraod tales diferencias.
Home ya, pero yo ya he notado alguna diferencia entre camiones en su dia, aparte por experiencia siempre conducidar mejor con el coche ke mas te mole
1 VOTO
Tentador39878Hace 11 años6
@MARKBAKER
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
En verdad, en anteriores entregas las velocidades eran levemente diferentes, asi como control y otros, pero en esta no he encontraod tales diferencias.
Home ya, pero yo ya he notado alguna diferencia entre camiones en su dia, aparte por experiencia siempre conducidar mejor con el coche ke mas te mole
También es cierto. O con el coche nuevo que desbloqueas, lo cojes para probarlo, y dices "Ostias! Este corre mas que el anterior!" cuando en realidad es lo mismo Bueno gracias a los dos por responder. ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Duda sobre vehículos

Hay 6 respuestas en Duda sobre vehículos , del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL