Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por CollapsedAlan31
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 592

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Como vencer a los ShaoLong Gui en 2 minutos con 5 estrellas + 1 materia obscura.

Primero deben tener las estadísticas de Fang, Lightning y Snow algo similar a esto: 
 FANG: VIT: 24000 
            ATAQUE: 2650 
            MAGIA: 1700 
            ARMA: Lanza de kain 
            ARTÍCULOS: Guantes de Genji, Sabia elección X3  

LIGHTNING: VIT: 20000 
                   ATAQUE: 2300 
                   MAGIA: 1800 
                   ARMA: Arma OMEGA 
                   ARTÍCULOS: Guantes de Genji, Sabia elección X3  

SNOW: VIT: 30000 
            ATAQUE: 2000 
            MAGIA: 1300 
            ARMA: El Caballero 
            ARTÍCULOS: Sabia elección X3, Huevo nutritivo  

Las formaciones son las siguientes (Tengamos en cuenta el orden de los personajes que dije arriba) :

1) PRO-PRO-PRO 
2) OBS-OBS-OBS 
3) FUL-FUL-FUL 
4) CAS-CAS-OBS 
5) SAN-SAN-SAN  
6) OBS-INS-SAN 

 Antes de iniciar utilicen vapores preventivos para aquel que no este lo suficientemente experimentado con los ataques de esta bestia. También tengan un lente libra o PC suficiente para LIBRA.  Al empezar hará seísmo, así que rápidamente tendremos que protegernos y rápidamente cambiar a OBS-OBS-OBS. Lancen freno a lo loco, porque ataca a rápida sucesión. Ya con todos los estados negativos pasen a SAN-SAN-SAN y tirenle lente libra mientras te sanan. Ahora pasen a OBS-INS-SAN hasta que Lightning le de a todo el equipo algún don, da igual cual ya que es vulnerable a todos. Ahora empieza la fiesta, pasen a FUL-FUL-FUL para aturdirlo y después a CAS-CAS-OBS, ataque hasta que la barra de aturdimiento este cerca de acabarse, si es que no lo mataron aun, y háganle LONGINUS. Si lo hicieron bien las sabias elecciones les darán una Materia Oscura y el huevo nutritivo 120000 PC.

Y listo, así de fácil, tal vez no salga a la primera pero podemos seguir intentando...
EDITADO EL 10-09-2012 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Unknowloveru3Hace 10 años1
Estimado soy nuevo,

estoy jugando hasta ahora FFXIII en PS3, pero observo que bajo ninguna circunstancia podre llegar a tener  a mis personajes con tanta vida... y ya tengo a todos al maximo en el cristuarium, y hasta tengo de PC (crystal point para subir el cristarium) en 999,9999. y cuando mucho el mayor personaje que es snow tiene 12,000 de vitalidad.

ya he logrado derrotar a casi todos los monstros, solo me falta derrotar al CACTUS GIGANTE y a uno que esta en las ruinas que se llama CINGETOS.

mi pregunta es la siguiente:
para llegar a tener tanta vida, hay que primero pasar el juego (yo estoy estancado en el episodio 11-hasta que no haga todas las misiones no me he querido mover al siguiente episodio), otros dicen que utilice el arma LION HEART, que segun he leido solo se obtiene en el EPISODIO 12; pero como voy a ir al episodio 12, agarrar el lionheart y luego regresarme al episodio 11.... y como diablos llega el cristarium para que la vida llegue a mas de 20,000...

AGRADEZCO a todos los que lean este post, y deseen ayudarme.... mi correo es [b]unknowloveru@hotmail.com[/b].

saludos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como vencer a los ShaoLong Gui en 2 minutos con 5 estrellas + 1 materia obscura.

Hay 1 respuestas en Como vencer a los ShaoLong Gui en 2 minutos con 5 estrellas + 1 materia obscura., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL