Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por Rogerandres27
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5074

FIFA 08: Como hacer un gambeteo en fifa 08 para xbox360?

Necesito saber como...gracias.
Fabricius2Hace 15 años1
Aqui te mando la solucion...
un gambeteo es q lleves la pelota con el jugador seleccionado y hagas un movimiento con el balon ya sea driblar un contrario y pasarsela a un compañero bien...en un reto dice q tienes q hacer 20 gambeteos yo me quebre la cabeza pero al final me fije como era...solo eso. En resumen llevar el balon y entregarlo correctamente. Para fijarte cuantos gambeteso llevas, ve a estadisticas de partido, analisis d jugador y aprietas x, alli te saldra el detalle d todas las jugadas, pases cortos, largos, disparos, gambeteos hechos etc. Espero te sirva.
Ninja-warrior573Hace 14 años2
Pues depende de la habilidad del juagdor, pero se hacen apretando el segunda gatillo del lado izquierdo (no recuerdo el nombre) y a la vez mueves el stick derecho. por ejemplo dando vuelta al stick hace la ruleta, si le das al stick a la izquierda o a la derecha pisa el balon hacia esa direccion, la bicicleta es haciendo una especie de "u" ya sea izquierda o derecha, etc, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 08 > Como hacer un gambeteo en fifa 08 para xbox360?

Hay 2 respuestas en Como hacer un gambeteo en fifa 08 para xbox360?, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL