Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Fcolope133721
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23450

Dark Souls: Un problema de Dark Souls - Pegue a un NPC

Buenas, tengo el problema de que en Dark Souls para PC no conecte el Mando de XBOX360 y sin querer... le di al ratón y pegue al Herrero de la Parroquia - Burgo de los No Muertos. Como puedo hacer las paces con el    es que ... donde esta molesta y encima me sirve ese NPC....
Alsc194Hace 11 años1
Si as derrotado a las gárgolas y tocado las campanas te saldrá un cura que te dice algo de perdonar pecados con eso se soluciona.
2 VOTOS
Fcolope133721Hace 11 años2
@Alsc
Mostrar cita
Si as derrotado a las gárgolas y tocado las campanas te saldrá un cura que te dice algo de perdonar pecados con eso se soluciona
Muchas Gracias! Pero tiene algún tipo de coste?
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alsc194Hace 11 años3
Pa ser sincero ni idea nunca e pegado a nadie y si yo pego a alguien lo mato    ajja pero creo k si vale nada se hace gratis
Pinnedgar25Hace 11 años4
@Fcolope1337
Mostrar cita
@Alsc
Mostrar cita
Si as derrotado a las gárgolas y tocado las campanas te saldrá un cura que te dice algo de perdonar pecados con eso se soluciona
Muchas Gracias! Pero tiene algún tipo de coste?
Si amigo 500 almas por cada nivel que tengas Es jodidamente caro =( jeje
1 VOTO
Fcolope133721Hace 11 años5
@Pinnedgar
Mostrar cita
@Fcolope1337
Mostrar cita
@Alsc
Mostrar cita
Si as derrotado a las gárgolas y tocado las campanas te saldrá un cura que te dice algo de perdonar pecados con eso se soluciona
Muchas Gracias! Pero tiene algún tipo de coste?
Si amigo 500 almas por cada nivel que tengas Es jodidamente caro =( jeje
Venga!!! Soy Level 30... x500= 15000 almas!!! =O Joder... En que momento... yo que estaba a tope con el juego y ahora me tengo que entretener con eso =(
Fcolope133721Hace 11 años6
Muchas Gracias a los dos ! 

Me sirvio vuestra ayuda, y espero que le sirva a alguien más este tema.
Fcolope133721Hace 11 años7
El mejor sitio asi rapido que encontre es en el puente donde el dragón, asomas mata a todos y da 555 almas bajas las escaleras y vas a la primera hoguera del Burgo de los No-Muertos y asi tanta veces como sean necesarias.
1 VOTO
Dartes3Hace 7 años8
No jodas, yo estaba con un tío que vendía armadura y de repente le di a un botón equivocado y le rompí la cara a fuego y no me quiere perdonar, ahora para avanzar hasta donde están las gárgolas y las campanas, enserio que joda el hacerlo, deseenme suerte chicos, la necesitare.
Legolas-el-rey68Hace 2 años9
Siempre puedes recurrir a matarlo directamente, gasta las almas para asegurar no perderlas (en mi caso 600 perdí ) pero mate al cebolleta... Me dio un anillo de mierda y 1000 almas, no se si mereció la pena, peto mejoro mi habilidad en batalla 


(Se que paso bastante tiempo, es para los que lo lean a porteriory)
EDITADO EL 01-06-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
PAIN7AKATSUKI5Hace 2 años10
@Fcolope1337
Mostrar cita
Buenas, tengo el problema de que en Dark Souls para PC no conecte el Mando de XBOX360 y sin querer... le di al ratón y pegue al Herrero de la Parroquia - Burgo de los No Muertos. Como puedo hacer las paces con el es que ... donde esta molesta y encima me sirve ese NPC....
Ami también me a pasado Justo ahora ataque por error al Herrero Andre Este mierda de atacar NPCS esta mal diseñada en el juego Deberían haber puesto por los menos 3 ataques al NPC antes de que se active en modo enemigo Esque cualquiera le puede dar un ataque por error y es un fastidio....... Ami me cuesta ahora 18500 almas.......... Y abre perdido alrededor 30000 almas.......... O incluso mas Menudo coñazo ahora de farmear para lo de absolución y este en paz con el Herrero Andre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Un problema de Dark Souls - Pegue a un NPC

Hay 10 respuestas en Un problema de Dark Souls - Pegue a un NPC, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL