Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 31938

Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations - Trucos y guías: Guía del Juego

MEMORIAS giro EPISODIO 1:.
11 de Abril.
Después de las presentaciones y Cuando ya estamos en el juicio respondemos al juez "Electrocución". Cuando el juez nos pregunta sobre la "mala sangre" entre Phoenix y la Víctima entramos en "PERFILES", elegimos la foto de Dahlia Hawthorney y usamos el "PRESENTAR". Payne (el fiscal) presenta al primer testigo, Phoenix, que hace su Declaración con cuatro frases. Cuando nos toca interrogarlo (ahora somos Mía) vamos a la cuarta frase y usamos "Presionar", con lo que dice una frase nueva, La Quinta. Respondemos a Grossberg "Puedo manejar yo mismo". Volvemos a la quinta frase, "Presionar", "Foto del crimen 1" y "PRESENTAR". Con esto se añade a las pruebas la "foto del crimen 2" y un bote de medicinas ( "Coldkiller X").

Entramos en la segunda Declaración de Phoenix, donde dice seis frases ( "Lo que realmente ocurrió"). Cuando nos toca interrogarlo vamos a la segunda frase, "Presión" y respondemos "Acerca de la farmacología Departamento". Después presionamos las frases quinta y sexta y contestamos "Establecer método de asesinato". Cuando el juez nos pregunta como creemos que la Víctima Fue electrocutada presentamos la "Foto del crimen 1" y ponemos el cursor en la punta del cable que cuelga, usando "PRESENTAR". Entramos en la tercera Declaración de Phoenix en la que dice cinco frases.

Cuando nos toca presionamos la primera, segunda y tercera y respondemos "Pedir más información" y "Por supuesto que es importante" y Aparece una nueva frase en la que presentamos la "Foto del crimen 1". Se añade a las pruebas el paraguas, el testimonio de Phoenix, el regalo de Dahlia y un periódico. Pasamos a la Declaración de Dahlia Hawthorne, donde dice cinco frases. Presionamos la frase tercera y contestamos "contradicción Show", con lo que se añaden dos nuevas frases. Vamos a la que dice "Es que no se parecían ...", presentamos el" testimonio de Phoenix "y contestamos" Hubo un rayo ". (Se añade a las pruebas el testimonio del estudiante). Sobre la causa de la rotura del cable presentamos de "perfiles" de la "foto de Phoenix Wright". Entramos en la segunda Declaración de Dahlia donde dice cinco frases.

Vamos a la frase cinco y presentamos la "foto del crimen 2" y luego la foto de Dahlia de "Perfiles". (Se añade el informe policial a las pruebas). Entramos en la nueva Declaración de Dahlia con cinco frases. Hacemos "PRESIÓN" en la primera y segunda frase y contestamos "Mantenga presionado". Sale una nueva frase y presentamos el informe policial. Pasamos a la Cuarta Declaración de Dahlia con cinco frases. Presionamos las cinco frases, por orden, y luego volvemos a la quinta y presentamos la foto de Doug Swallow de "PERFILES". Para contestar al juez presentamos el regalo de Dahlia y contestamos "Debido a que el collar". Cuando llega el momento de contestar al juez le presentamos de "perfiles" de la foto Después de Phoenix y de "pruebas" el "Coldkiller X". Conseguimos que declaren "NO CULPABLE" a nuestro defendido.
EPISODIO 2: El giro robados.
11 de Octubre.
En la oficina nos dan un póster Ésta vez y ya somos Phoenix. Cuando nos toque actuar usamos el "MOVER" y vamos a "Basement Warehouse", donde además de hablar con Maya y con Pearl lo hacemos con Adrian Andrews sobre los dos nombres. Al acabar retrocedemos. "EXAMINAR", Y DERECHA Colocamos el puntero en la estatua para pulsar el "EXAMINAR". (La estatua de oro de Ami Fey se añade a las pruebas).
12 de Octubre.
Volvemos a aparecer en la oficina y hablamos con Maya de las tres frases. (Al acabar la primera obtenemos la urna sagrada). "Atrás", "IR A" y "Main Exhibition Hall". Hablamos con el detective Gumshoe de las cuatro frases y al final se añade a las pruebas la Tarjeta Telefónica de DeMasque. "Atrás" y vamos a "Basement Warehouse". Hablamos con Atmey de las tres frases. "Atrás" y le presentamos la tarjeta telefónica. Al acabar usamos "EXAMINAR", ponemos el puntero en la espada verde del suelo ( "Shichishito") y la cogemos. También ponemos el puntero para Examinar en la caja del suelo y en el seguimiento del fondo y conseguimos los "datos de la Cámara". Vamos a la derecha y Examinamos la estatua (se actualizan sus datos) y el velo lila. "Atrás", "IR A" y "Main Exhibition Hall".

Después de las charlas vamos a "Wright & Co. Offices" y de aquí pasamos a "Centro de Detención". Hablamos con Ron DeLite, alias Máscara * DeMasque, de las cuatro frases. "Atrás", "IR A" y vamos a su casa ( "DeMasque's Hideout"). Hablamos con Desiree de las tres frases y al acabar le presentamos la foto de la máscara * DeMasque de "perfiles" Y después le hablamos de "engaños". (Se añade a las pruebas la carta de Desiree). "Atrás", "IR A" y "Centro de Detención". Presentamos a Ron la carta de Desiree y contestamos "Take su caso". Vamos a las oficinas de "Wright & Co." y hablamos con Maya de las cuatro frases. Vamos a "Main Exhibition Hall" y hablamos con Andrews de las dos frases. "Atrás" y vamos a "Atmey Detective Agency". Hablamos con Atmey de las cuatro frases y en la tercera Aparece un "psico-candado".

"Atrás" y le presentamos la "magatama", luego los "Datos de la cámara", contestamos "inconsciente" y le presentamos la espada. Así abrimos el candado y ya podemos Hablarle de la tercera frase, con lo que se "updatan" los datos de la Espada y obtenemos la "foto de la cámara de seguridad". Le acabamos de hablar y vamos a "DeMasque's Hideout". Aquí usamos el "EXAMINAR" en el sobre verde de la izquierda, que se añade a las pruebas. Hablamos con Larry Butz de las tres frases y se añaden a las pruebas la billetera de Ron y una tarjeta azul. Al Verde sobre acabar le presentamos la tarjeta azul (que se "updata") y el. "Atrás" y le hablamos de la cuarta frase. Vamos a "Atmey Detective Agency" Examinamos y el bolso negro central. Hablamos con Atmey de las tres frases. Aparecemos ya en el tribunal y nos dan una foto de publicidad.
13 de Octubre.
Empieza el juicio y el primer testigo es el detective Gumshoe, que dice cinco frases. Cuando nos toca interrogarle presionamos la primera frase y contestamos "presionar más". Después presionamos las frases segunda tercera, cuarta y quinta. Volvemos a la cuarta frase y presentamos la urna sagrada primero Y después la foto de la cámara de seguridad. En ella Pulsamos en la cara de DeMasque y obtenemos su broche para las pruebas. Ahora pasa a declarar Atmey, que dice cinco frases. Seleccionamos la cuarta y presentamos el broche. Pasamos a su segunda Declaración donde dice cinco frases más. Vamos a la tercera frase y la presionamos. Después presionamos la quinta y contestamos "Atmey Estilo de lucha?" y "Es importante". Dados Atmey una nueva frase en la que presentamos la espada y luego decimos "señor Atmey es la máscara * DeMasque!".

Después de la conversación decimos "aún no se ha encontrado!" (la urna sagrada se "updata") y "Mostrar las huellas dactilares en la urna" presentamos y de "perfiles" de la foto de Phoenix. Entramos en la Declaración de Ron donde dice seis frases. Presionamos la tercera, decimos "Sí, tengo pruebas", presentamos la cartera de Ron, Después el sobre verde y finalmente presentamos de "perfiles" de la foto de Larry Butz. Se declara al sospechoso "NO CULPABLE". Después de las Conversaciones en la entrada del juicio aparecemos en el despacho de "Wright & Co.". Hablamos con Maya de las tres frases. Vamos a "DeMasque's Hideout" y hablamos con Desiree de las cuatro frases. Vamos a la "Oficina del CEO" y hablamos con el detective de las tres frases. (Obtenemos de "pruebas" el informe de la autopsia de Kane y un periódico).

Examinamos la caja fuerte y el fichero azul (queda en "PRUEBAS": "Lista de Kane") y el botón rojo del fondo (queda en "PRUEBAS": "director general de Office Zumbador"). Vamos a "Security Room" y hablamos con Larry Butz de las tres frases (Aparecen dos psico-candados en la tercera). Le presentamos la "magatama", la botella de Ron y la Tarjeta Azul. Se rompen los candados, le hablamos de lo que falta y le presentamos el botón rojo. Le hablamos de la cuarta frase y nos vamos al "Oficina del CEO". Presentamos al detective la foto de Kane Bullard de "perfiles" y luego le hablamos de la cuarta frase. Vamos a "Hideout DeMasque's", "Centro de Detención", "Wright & Co. Offices", "Main Exhibition Hall" y "Basement Warehouse". Hablamos con Adrian Andrews de las tres frases (en la última Aparecen dos psico-candados).

Vamos a "Main Exhibition Hall", "Wright & Co. Offices" y "Centro de detención" y hablamos con Ron de las tres frases. Al acabar le presentamos el periódico (se "updata"). Le volvemos a hablar de la cuarta frase y de la primera. (En el inventario de pruebas obtenemos el testimonio de Ron y la urna sagrada). Vamos a las oficinas de "Wright & Co.", "Main Exhibition Hall" y "Basement Warehouse". Examinamos la caja central del suelo, que queda en el inventario de pruebas. Derecha y Examinamos la pintura lila (también queda en el inventario). Izquierda y presentamos a Adrian Andrews la "magatama", la urna sagrada, el "Anexo del Tesoro Poster" (se rompe el primer candado), la marca de pintura y la caja de la urna (se rompen los otros dos candados). Ahora le hablamos de las dos frases y siguientes se "updata" La urna y la estatua dorada.
14 de Octubre.
De nuevo en el juicio entramos en la primera Declaración de Ron DeLite, que dice tres frases. Cuando nos toca interrogarlo presionamos la primera y segunda frases contestamos y "presionar más". Aparece una nueva frase que presionamos. Presionamos la tercera frase y contestamos "¿Por qué fue despedido". Presionamos la nueva frase. Volvemos a Presionar la frase "el chantaje hilo contestamos ..."," Sí, presentamos él "y la foto de Desiree DeLite de" Perfiles ". Pasamos al segundo testimonio de Ron, donde dice cuatro frases. Cuando nos toca presionamos la tercera, Aparece una nueva frase, la presionamos También contestamos y "presionar más". Aparece una nueva frase que presionamos.

Volvemos a Ésta frase ( "me entró el pánico ..."), presentamos el" Buzzer Record ", contestamos" Puedo demostrar que alright "y presentamos el botón rojo. Contestamos "Para llamar al guardia de seguridad" presentamos y de "perfiles" de la foto de Lucas Atmey. Entramos en la Declaración de Lucas Atmey donde dice cuatro frases. Presionamos la primera y contestamos "Give it up". Presionamos la segunda, cuarta y tercera. Volvemos a Presionar la tercera y decimos "¡Seguro que sí". En la foto ponemos el cursor en la mancha del suelo y usamos el "PRESENTAR". Después presentamos la estatua de oro y la foto de Lucas Atmey de "Perfiles". En la foto ponemos el cursor en la hora Pulsamos y el "PRESENTAR". Pasamos a la segunda Declaración de Atmey donde dice seis frases.

Cuando nos toca interrogarlo vamos a la tercera frase y presentamos la Tarjeta Telefónica de DeMasque. Entramos en la tercera Declaración de Atmey sobre los "motivos del asesino", donde dice seis frases (se "updata" sobre el verde). Seleccionamos la segunda frase, la presionamos Y después contestamos "presionar más". Presionamos la tercera, cuarta, quinta y sexta frase. Volvemos a la tercera presentamos y sobre el verde, Después el periódico y finalmente la foto de Lucas Atmey. Respondemos "chantajista", presentamos el periódico contestamos y "no se puede demostrar". Entramos en la Cuarta Declaración de Atmey sobre "El último testimonio", donde una vez dados de frases. Presionamos la novena y Ron es DECLARADO "NO CULPABLE". Una vez fuera del juicio presentamos a Ron la urna sagrada.
EPISODIO 3: EL PODER DE LA giro.
6 de Enero.
Después de las charlas obtenemos una revista para nuestras pruebas. Hablamos con Maya de las dos frases y nos vamos al "Centro de Detención". Hablamos con Maggey Byrde de las cuatro frases y le presentamos la revista. Vamos a "Tres Bien (un restaurante francés) y Examinamos el papel Detrás del pupitre de la derecha para Obtener una revista deportiva. Pasamos a la izquierda y Examinamos las dos mesas. Vamos a "Detention Center" y presentamos la revista deportiva un Maggey Byrde (se "updata"). Vamos a "Tres Bien" y hablamos con Jean Armstrong de las tres frases. Le presentamos la foto de Maggey Byrde de "perfiles" Y después le hablamos de la cuarta frase. (Aparecen tres psico-candados). Vamos a "Vitamin Square" Examinamos y la Revista de la derecha ( "Lista de trabajo").

Hablamos con el viejo de las cuatro frases. Vamos a "Tres Bien" y presentamos a Jean Armstrong la revista ( "Jog de venta"). Vamos a "Detention Center" y luego un "Departamento de Asuntos Penales". Hablamos con el detective Gumshoe de las cuatro frases. Le presentamos la revista deportiva y la foto de Jean Armstrong de "perfiles" y le hablamos de la nueva frase. Vamos a las oficinas de "Wright & Co.", "Centro de Detención" y "Tres Bien". Hablamos con Maya de las tres frases y obtenemos un plato de comida. Vamos a la "Cocina", Examinamos la pieza verde sobre la mesa central y recuperamos la "magatama". Miramos las botellas de la izquierda, en el suelo, y conseguimos una botellita verde. Vamos a "Tres Bien" ya "la Plaza de la vitamina" Examinamos donde la moto, que queda en las "pruebas".

Hablamos con el viejo de la última frase y tres Aparecen psico-candados. Vamos a "Tres Bien", "Centro de detección" y "Departamento de Asuntos Penales". (Se añade el diario deportivo a la "pruebas"). Presentamos al inspector la botellita verde y la hablamos de la cuarta frase. (Se añade a las pruebas el contrato de Jean Loan). Le presentamos el contrato al inspector. Vamos a "Centro de Detención", "Tres Bien" y la Plaza de la vitamina ". Presentamos la" magatama "al viejo, luego el" plato especial ", el" Listado de Empleos "(la revista con la foto) y el diario deportivo. Luego le presentamos la foto de Maggey Byrde de "perfiles" y se rompe los tres candados, con lo que ya le podemos hablar de la frase que falta. Vamos a "Tres Bien", "Centro de Detención" y "Departamento de Asuntos Penales".

Presentamos al detective la foto de Víctor Kude de "Perfiles". Vamos a "Detention Center" y un "Tres Bien". Le enseñamos la foto de Víctor Kudo un mayo. Aparecemos Frente a Víctor y le hablamos de las cuatro frases (obtenemos la nota de Víctor). Vamos a "Tres Bien" y presentamos la "magatama" un Armstrong Jean. Le presentamos su foto y se rompe el primer candado. Le presentamos la nota de Víctor y luego la "magatama" rompemos y el segundo candado. Presentamos el contrato de Jean Loan y se rompe el tercer candado. Ahora ya le podemos hablar de las dos frases que nos faltan.
7 de Enero.
De nuevo estamos en la sala del juicio. Obtenemos el informe de la autopsia de Glen y el plano de "Tres Bien". Empezamos los interrogatorios con el detective, que dice cinco frases. Pasamos a la quinta, la presionamos Y después contestamos "presionar más". (Obtenemos un billete de lotería). Pasamos a la primera frase, la presionamos y elegimos "presionar más". (Se añade a las pruebas la foto del crimen). Pasamos a la tercera frase, la presionamos y decimos "presionar más". (Se añade a las pruebas una taza de café, un delantal con manchas de sangre y un pote de "Cianuro de potasio"). Entramos en la Declaración del detective sobre la investigación, donde dice seis frases. Presionamos las frases primera, segunda, cuarta y tercera y pReGuNTaMoS sobre "Pregunte acerca de la bolsa de prescripción". (Se añade a las pruebas una bolsa blanca, la "bolsa de Prescripción de la víctima").

Presionamos las frases sexta y quinta. Volvemos a la frase sexta, presentamos la "bolsa blanca y decimos" a impulsar el tema de medicamentos ". Pasamos al testimonio de Víctor Kudo, que dice cuatro frases. Cuando nos toca interrogarle presionamos la primera y segunda frase y elegimos "presionar más". Se añade una nueva frase que presionamos. Presionamos las frases tercera y cuarta y contestamos "presionar más". Se añade una nueva frase que presionamos y contestamos "Pregunte de nuevo la camarera". Aparece una nueva frase que presionamos. Volvemos a la misma frase ( "No había nada ...") y presentamos el delantal con la mancha de sangre. Pasamos a la segunda Declaración de Víctor "sobre la Víctima", donde dice cinco frases.

Cuando nos toca presionamos la quinta frase. Volvemos a la misma y presentamos la taza de café. Pasamos a una nueva Declaración de Víctor sobre "Mano izquierda, mano derecha", en la que dice cuatro frases. Cuando nos toca interrogarlo, en la primera frase, presentamos la foto de Glen Elg de "Perfiles". Pasamos a la última Declaración de Víctor en la que dice cinco frases. Vamos a la tercera y la presionamos. Volvemos a la misma frase y presentamos la foto del crimen (se añade a las pruebas el testimonio de Víctor). Se acaba el juicio y volvemos a la oficina de Phoenix. Hablamos con Maya de las dos frases. Vamos a "Centro de Detención", "Departamento de Asuntos Penales", "Centro de Detención" otra vez ya "Tres Bien". Hablamos con el detective de las tres frases (Aparece un psico-candado). Le presentamos la foto de Glen Elg de "Perfiles".

Vamos a "Blue Screens, Inc." y hablamos con Lisa Basil de las dos frases. Examinamos la silla de la derecha y conseguimos el calendario de Glen. Examinamos los papeles del suelo y conseguimos unos tickets de las carreras de caballos. Presentamos a Lisa la foto de Glen Elg de "perfiles" Y después le hablamos de la tercera frase (Aparecen tres psico-candados). Vamos a "Tres Bien" y "Vitamin Square" Examinamos y la moto. Vamos a "Tres Bien" y "Cocina". Hablamos con Armstrong de las dos frases. Le presentamos el contrato de préstamo y Jean Le hablamos de las otras dos frases. Vamos a "Tres Bien", "Vitamin Square" y "Tender Bender". Examinamos el cenicero caído (conseguimos una caja de cerillas), la americana azul del fondo (conseguimos un botón: "placas de papel") y el aparato de música de Encima de la mesa (conseguimos un CD).

Hablamos con Violetta de las dos frases, le presentamos la foto de Furio Tigre de "perfiles" y le volvemos a hablar de dos frases más (Aparecen cuatro psico-candados). Vamos a "Vitamin Square", hablamos con Víctor de las dos frases, contestamos "chupar", y le hablamos de la tercera frase. Vamos a "Tres Bien", "Cocina" Y otra vez a "Tres Bien". Presentamos al detective la "magatama" y los boletos de lotería de la víctima. Rompemos el candado y ya le podemos hablar de la tercera frase. Se añaden a las pruebas la bolsa roja ( "Millionaire Radio Flyer") y una bandeja de comida ( "Gumshoe's Lunchbox"). Vamos al "Centro de detención" y hablamos con Maggey Byrde de las dos frases. Le presentamos la comida de Gumshoe y el testimonio de Víctor y le hablamos de la tercera frase.

Vamos a "Departamento de Asuntos Penales" y hablamos con el detective de las tres frases. Le presentamos el CD Y después la foto de Violetta de "perfiles" y le hablamos de las dos frases nuevas. (Se "updata" y el CD el plato de comida de Gumshoe). Vamos a "Centro de Detención", "Tres Bien" y "Blue Screens. Inc.". Presentamos la "magatama" NOS y Lisa Basil Disponemos A romper los tres candados. Le presentamos los tickets de las carreras de caballos, los billetes de lotería de la Víctima (se rompe el primer candado), la foto de Furio Tiger de "perfiles", el calendario de Glen (se rompe el segundo candado) y el CD ( se rompe el tercer candado). Le hablamos de las dos nuevas frases (se "CD El updata").

Vamos a "Tres Bien", "Vitamin Square" y "Tender Lender". Miramos la estantería del fondo y obtenemos una nota. ( "Repair Bill"). Le presentamos a la Violetta "magatama" Y nos Disponemos una romper sus candados. Le presentamos el "repail Bill", la foto de Viola Cadaverini de "Perfiles" (se rompe el primer candado), la de Furia Tigre (se rompe el segundo candado), la moto (se rompe el tercer candado) y la foto de Cadaverini Bruto (se rompe el cuarto). Ahora ya le podemos hablar de las dos frases y obtenemos el papel Médico de Viola. Vamos a "Vitamin Square" y un "Tres Bien".
8 de Enero.
En las Conversaciones iniciales se añade la botellita verde a las pruebas. Empieza el juicio con la Declaración de Jean Armstrong de cinco frases. Pasamos a la quinta frase y presentamos la foto de gles Elg de "Perfiles". Pasamos a la segunda Declaración de Jean sobre Armstrong "The Mirror", con cinco frases más. Presionamos la primera, tercera y segunda. Volvemos a la tercera y presentamos la foto del crimen. En la pantalla de la foto señalamos el jarrón de la mesa de la izquierda. Presentamos el testamento de Víctor y contestamos "La víctima era un farsante". Entramos en la tercera Declaración de Jean ( "En el restaurante"), con seis frases. Presionamos la segunda y decimos "¿Qué hora era?". Se actualiza la segunda frase, la presionamos, volvemos a presentamos la Misma y la bolsa roja de "Millionaire Radio Flyer".

Seleccionamos "Inside Tres Bien", en el mapa ponemos el cursor en la cocina y presentamos la botellita verde. Entramos en la última Declaración de Jean Armstrong ( "La Confesión"), donde dice cuatro frases. Presionamos la tercera, volvemos a la Misma y presentamos el cartel de Jean Loan y luego la foto de Furio Tigre de "Perfiles". Ya fuera del juicio, en la antesala, hablamos con Gumshoe y le presentamos la botellita verde. Volvemos al juicio y empieza la Declaración de Furio Tigre con cuatro frases. Vamos a la frase dos, la presionamos y decimos "presionar más". Se añade una nueva frase que presionamos y en la misma presentamos el calendario de Glen.

Entramos en una nueva Declaración de Furio Tigre ( "La víctima, Gren Elg"), donde dice cinco frases, y solo presentamos las cerillas en la quinta. Nueva Declaración de Furio Tigre ( "A Tres bien") en la que dice cinco frases. Presionamos la tercera frase, volvemos a la Misma y presentamos los planos de "Tres Bien". De "perfiles" presentamos la foto de Furio Tigre y la de Viola Cadaverini. Nueva Declaración de Tigre ( "vínculos con la víctima") con seis frases. Vamos a la sexta y la presionamos y elegimos la frase "Pregunte cómo las cosas habrían sido". Se añade una nueva frase que presionamos y luego decimos "Leave It".

Volvemos a la frase nueva ( "Fue después de la $ 100,000 ...") y presentamos en ella del CD. A la pregunta del Juez presentamos los papeles médicos de Viola. Después presentamos el "Paper Badge" (La Redonda marrón). Ya fuera de la sala del juicio Y después de todas las charlas volvemos a Tener la botellita verde en las pruebas y, otra vez en el juicio, la presentamos y decimos "CIANURO DE POTASIO". Se declara a la acusada "NO CULPABLE". Ya fuera del juicio, en la antesala, Y después de las charlas, presentamos el plato de comida de Gumshoe un Byrde.
INICIOS giro EPISODIO 4:.
16 de Febrero.
De nuevo la abogada es Mía. Cuando empieza el juicio en venta y declarar el detective se añade a las pruebas el mapa del puente. Después empieza la primera Declaración ( "Sumario del Incidente") donde se dicen cinco frases. Presionamos la primera y se añade la nota de la Víctima a las pruebas. Presionamos las frases dos, tres y cuatro. Se añade la foto del crimen a las pruebas y una nueva frase. La presionamos, volvemos a ella, presentamos la foto de la Víctima y se añade a las pruebas una bufanda y la "Foto Testigo". Pasamos a la segunda Declaración del detective con cinco frases. Presionamos la primera y la cuarta. Volvemos a la cuarta y presentamos la foto del crimen. En la foto señalamos la chaqueta de la Víctima Y después presentamos la bufanda.

Contestamos "testigo testimonio" y entramos en la primera Declaración de Melissa Foster con cinco frases. (Se añade la cámara a las pruebas). Cuando nos toca actuar a nosotros presionamos las frases cuarta y quinta. Volvemos a la cuarta y presentamos la foto de Witness, con lo que Aparecen dos nuevas frases. Vamos a la tercera ( "La víctima ...") y la presionamos. Vamos a la cuarta ( "El único recibió ...") la presionamos, volvemos a la Misma y presentamos el mapa del puente. Nueva Declaración de Melissa Foster ( "Ranning del crimen") con cinco frases. Vamos a la tercera y la presionamos. Volvemos a la misma y presentamos el mapa del puente. Se añade una nueva frase ( "El asesino rompió ...") que presionamos, volvemos a la misma y presentamos el mapa del puente.

Contestamos al juez "no funciona" Y después "Puso la copie en sí misma". Presentamos la Cámara, en el mapa ponemos el cursor en la "V" y luego presentamos la nota de la víctima. Entramos en un pequeño receso donde hablamos Fowles con Armando y con un diamante y se añade a las pruebas. De nuevo en la sala del juicio vuelve a declarar Melissa sobre "su historia", con cinco frases. Cuando nos toca vamos a la primera, la presionamos y decimos "PRESS con más fuerza". Sale una nueva frase ( "Por supuesto que presionamos ...") Y también la segunda y la cuarta. Contestamos "presionar más" y "se han añadido a la declaración", con lo que sale una nueva frase ( "I guess ..."), que presionamos Y después presionamos la quinta oraciones. Volvemos a la frase de "Supongo que ..." y presentamos la nota de la víctima.

Presentamos la bufanda, Después la foto de Dahlia Hawthorne de "perfiles" y finalmente la nota de la Víctima otra vez de las "pruebas". Pasamos a una nueva Declaración sobre "Cinco años atrás", con seis frases. Presionamos la primera, la segunda y la tercera. En la cuarta presentamos el mapa del puente. En los nuevos comentarios presentamos la foto de Witness, el diamante y la foto de Terry Fawles de "Perfiles". Entramos en otra Declaración de Terry Fawles, con seis frases. Cuando nos toca presionamos las frases uno, tres y cuatro. Volvemos a la tercera y presentamos la foto de Witness. Y se acaba el juicio de forma bastante inusual.
Episodio 5: Puente al giro.
6 de Febrero.
Empezamos en la oficina de Wright & Co. Y después de hablar con Maya y con Pearl se añade a las pruebas una revista ( "Número Oh Cult Ney Year's Day").
7 de Febrero.
Vamos al Templo Hazakura con Maya y Pearl. Hablamos con Bikini de las dos frases. Vamos a "Suspension Bridge", "Main Gate" y "Main Hall". Hablamos con Elise Deauxnim de las dos frases y obtenemos el mapa del Templo para las pruebas. Vamos a "Main Gate", "Suspension Bridge", "Inner plantilla Gate" y "Formación Hall". Examinamos la puerta enrejada del fondo y el póster de la derecha. Se añade el póster ( "Hanging Scroll") a las pruebas. Vamos a "Inner plantilla de la Puerta" y "Puente Colgante". Hablamos con Laurice Deauxnim de las tres frases (se añade la foto de Elise en las pruebas). Le presentamos la foto de Iris de "perfiles" y tema Responder aparecemos en el interior del templo donde hablamos con Iris de las dos frases (se añade una ropa de Iris, "Iris Hood", su capucha) y Aparecen cinco psico-candados .
8 de Febrero.
Aparecemos en el Centro de Detención Y después de hablar con Butz lo hacemos con Iris de las cuatro frases (en la tercera Aparecen dos psico-candados). Vamos a "Suspension Bridge" y hablamos con el detective de las cuatro frases (se añade el "Weather Data" a las pruebas). Vamos a "Main Gate" y hablamos con Larry Butz de las dos frases (Aparecen tres psico-candados). Vamos a "Main Hall" y hablamos con Bikini de las cuatro frases. Examinamos el papel del suelo, al fondo a la izquierda, y conseguimos la "Nota de Iris". (Se añade a las pruebas el Informe de la Vamos a "Courtyard" y hablamos con el detective de las cuatro frases autopsia). Examinamos la espada ( "shichishito") También que queda en nuestras pruebas y la mancha del suelo, a la izquierda, que es una vara, y que queda También en las pruebas ( "Personal de la víctima").

Vamos a "Main Hall", "Main Gate", "Suspension Bridge" y "Centro de Detención". Hablamos con Iris de las cuatro frases. Después le presentamos la "magatama", la nota de Iris y la foto de Phoenix Wright de "Perfiles". Se rompen los candados y le hablamos de la frase que nos queda. (Se añade el testimonio de Iris a las pruebas). Vamos a "Suspension Bridge" y "Heavenly Hall". Hablamos con Larry Butz de las tres frases y Aparecen tres psico-candados. Le presentamos la "magatama" y el mapa del Templo Hazakura (se rompe el primer candado). En el mapa ponemos el cursor en "Heavenly Hall" y usamos el "PRESENTAR". (Se rompe el segundo candado). Presentamos la foto de Iris de "perfiles" y la nota de Iris de "Evidencias". Se rompe el tercer candado y ya podemos Hablarle de la frase que falta y de una nueva y que Aparece en la que salen cinco psico-candados.
9 de Febrero.
Empieza un nuevo juicio en el que nos dan la foto del crimen. Declaración de Bikini con cinco frases. Cuando nos toca actuar presionamos la tercera. Volvemos a la misma y presentamos el testimonio de Iris. Aparece una nueva frase ( "Iris llegó ...") que presionamos y en la misma presentamos la capucha. Pasamos a la segunda Declaración de Bikini con cinco frases. Presionamos la quinta y en la misma presentamos el informe de la autopsia de Elise. Pasamos a la tercera Declaración de Bikini con más cinco frases. Presionamos la tercera y elegimos "presionar de nuevo". Aparece una nueva frase ( "Yo vi el momento en que presionamos ..."). Volvemos a la misma y presentamos la espada. Pasamos a la Cuarta Declaración de Bikini con seis frases y se añade a las pruebas la "Temas Foto".

Cuando nos toca presionamos la quinta frase y en la misma presentamos la "Temas Foto". Elegimos la frase "Hay una contradicción" y presentamos el "Weather Data" y la foto Después del crimen y la foto de Larry Butz de "Perfiles". Acaba el juicio y en la antesala hablamos con Iris y con Edgeworth y Aparecen cinco psico-candados. Otra vez en el juicio pasamos a la Declaración de Larry Butz sobre "Lo que él sabe", con cuatro frases. Presionamos la segunda y en la cuarta presentamos la foto de Phoenix Wright de "Perfiles". Pasamos a una nueva Declaración de Larry Butz ( "Lo sabe el que, pt. 2") con cinco frases. Presionamos la primera, cuarta y segunda. Contestamos "¿Por qué no llamar a nadie?". Aparece una nueva frase y en ella presentamos el "Weather Data".

Nueva Declaración de Larry Butz sobre "los quince minutos perdidos", donde dice cuatro frases. Presionamos la segunda y contestamos "LOOK AT THE SKETCH". (Se añade un dibujo, el boceto de Larry ", una las pruebas). Vamos a la nueva frase (la que ahora está en tercer lugar:" El shock and awe ...") y presentamos la capucha. Pasamos a una nueva Declaración de Larry Butz con cinco frases. (Se añade a las pruebas una esfera de cristal). Vamos a la quinta frase y presentamos el báculo. Después de las charlas contestamos "Yo sí puedo" y presentamos La Esfera de cristal Y después la " pistas de datos ". Se acaba el juicio y aparecemos en el puente suspendido donde hablamos con Edgeworth y con el detective Gumshoe.

Vamos a "Heavenly Hall", "Suspension Bridge" y "Main Gate". Hablamos con Franziska von Karma de las tres frases. Vamos a "Main Hall" y hablamos con Bikini de las cuatro frases. (En la tercera Aparecen cinco psico-candados). Vamos a "Courtyard", "Main Hall", "Main Gate", "Suspension Bridge" y "Inner Temple Gate". Después de la charla Examinamos el incinerador de la derecha. Vamos a "Training Hall" Examinamos y El Candado del fondo y el póster de la derecha. (Se actualiza el póster de las pruebas, el "Hanging Scroll"). Hablamos con Godot de las cuatro frases. Vamos a "Inner Temple Gate" y "Garden" para hablar con el detective de las dos frases. Examinamos la mancha roja de la izquierda y obtenemos el "talismán del Kurain maestro" para las pruebas.

Examinamos el pilar central y la zona arenosa del suelo A su alrededor. Le hablamos de las dos nuevas frases. Vamos a "Inner Temple Gate", "Suspension Bridge", "Main Gate" y "Main Hall". Presentamos la "magatama" un bikini, luego el talismán Y después el "Hanging Scroll". Abrimos los cinco candados y le hablamos de la frase que nos faltaba. Vamos a "Main Gate". Después de las charlas aparecemos Frente a Iris y le hablamos de las tres frases. (Aparecen tres psico-candados en la última). Vamos a "Inner Temple Gate" y "Jardín". Hablamos con Edgeworth de las tres frases. Vamos a "Inner Temple Gate", "Suspension Bridge" y "Heavenly Hall". Hablamos con Larry Butz de las tres frases. (En la segunda Aparecen cinco psico-candados). Vamos a "Suspension Bridge", "Puerta principal" y "Main Hall". Hablamos con Bikini de las cuatro frases.

Vamos a "Courtyard" y hablamos con el detective de las cuarto frases. (Se añade a las pruebas una "carta (o periódico) quemada". Contestamos "Escuchar de expertos forenses" Examinamos y el báculo del suelo a la izquierda, medio enterrado en la nieve. Le volvemos a hablar de la tercera frase (se actualiza el báculo en las pruebas). Vamos a "Main Hall", "Main Gate", "Puente colgante", "Heavenly Hall" (ahora no hay nadie), "Puente colgante", "Inner Temple Gate" y "Jardín". Presentamos Edgeworth a la foto negra y sin nombre de "Perfiles". Le volvemos a hablar de la tercera frase y de una cuarta que Aparece. Vamos a "Training Hall" y presentamos la "magatama" Un iris para Intentar romper sus tres candados. Después , de "perfiles", le presentamos la foto de Bikini y se rompe el primer candado.

Le presentamos el testimonio de Iris y se rompe el segundo candado. Contestamos "Había dos de ustedes" y presentamos la foto de Dahlia Hawthorne de "perfiles" para romper su tercer candado. Ahora ya podemos Hablarle de las tres frases. Vamos a "Inner Temple Gate", "Suspensión Puente" y "Heavenly Hall". Presentamos la "magatama" una perla para Empezar a abrir sus cinco candados. Ponemos el cursor sobre "Inner Temple" y presentamos la foto de Maya Fey de "perfiles", con lo que se rompe el primer candado. Le presentamos la carta quemada y se rompe el segundo. Presentamos la foto de Dahlia Hawthorne de "perfiles" y rompemos el tercero. Presentamos la foto de Morgan Fey de "perfiles" y rompemos el cuarto. Volvemos a las "Evidencias", presentamos el "Hanging Scroll" y rompemos el quinto. Ahora ya podemos hablar con Pearl de las tres frases y se updata la carta quemada.
10 de Febrero.
Empieza un nuevo juicio en el que declara Iris sobre "El asesino real", con cinco frases. Cuando nos toca presionamos la tercera frase Y después decimos "Hay una cosa ...". Se añade una nueva frase en la que presentamos el báculo. Cuando el juez nos pregunta presentamos la foto de Elise Deauxmin de "Perfiles". (Se añade un cuchillo a las pruebas). Pasamos a la segunda Declaración de Iris sobre "La Batalla", donde dice cinco frases. Presionamos la tercera y la cuarta. Volvemos a la cuarta y presentamos el informe de la autopsia de Elise, con lo que se añade a las pruebas un faro (una linterna grande: "Stone Lantern"). Entramos en una nueva Declaración de Iris en la que dice seis frases. Vamos a la quinta, la presionamos y decimos "sobre la TRAKS". Después decimos "ES MUY IMPORTANTE" Y Aparece una nueva frase que presionamos.

Vamos a la cuarta frase y presentamos el "Weather Data". Después de las largas charlas pasamos a una nueva Declaración de Iris sobre "Moviendo el cuerpo", donde dice cuatro frases y se nos añade a las pruebas la foto del puente Dusky. Vamos a la cuarta frase y la presionamos. Volvemos a ella y presentamos el dibujo de Larry ( "Sketch de Larry"). Contestamos al juez "una contradicción total". En el dibujo seleccionamos uno de los cables que sujetan el puente y usamos el "PRESENTAR". Después presentamos la foto del puente de Dusky, DOS VECES, y La Esfera de cristal. Seguimos presentando la foto de Iris de "perfiles" y la de Dahlia Hawthorne. Respondemos al juez "Hubo un ..." presentamos y de "perfiles" de la foto de Miles Edgeworth.

Pasamos a la Declaración de Dahlia Hawthorne sobre "El plan", con cinco frases. Presionamos las cinco, por orden, y de Aparece una nueva, presionamos que tambien. Volvemos a la misma ( "¿Entiendes ...") y presentamos la foto de Mia Fey de" Perfiles ". Después de las largas parrafadas presentamos el mapa del Templo Hazakura, decimos "En esta sala muy" Y después presentamos la foto de Maya Fey de "Perfiles". Pasamos a la antesala donde se nos updata el báculo y el cuchillo. De nuevo en el juicio la venta Maya Fey A y declarar dados seis frases. Presionamos la segunda y decimos "PRESS con más fuerza". Presionamos la cuarta y decimos "MY LAST HOPE". Se añade una nueva frase ( "Yo podía ver ...") que presionamos. Volvemos a la misma y presentamos el faro Y después la foto de Godot de "Perfiles".

Pasamos a la segunda Declaración de Maya Fey sobre "El asesino" con cinco frases. Todas las presionamos, por orden, volvemos a Presionar la segunda Aparece y una nueva frase ( "Creo que fue ...") presionamos que tambien. Volvemos a la misma y presentamos el faro. Decimos "El asesino no se dio cuenta de que" presentamos y la foto de Godot de "Perfiles". Pasamos a la tercera Declaración de Maya Fey sobre "Después del incidente", con cinco frases. Presionamos las cinco, por orden, y luego decimos "la investigación de Godot". Volvemos a la cuarta frase y presentamos el "Hanging Scroll".

Después presentamos al juez la carta quemada y la foto de Mia Fey de "Perfiles". Al acabar las nuevas super parrafadas entramos en la última Declaración de Maya Fey sobre "El tiempo del asesino", donde dice seis frases. Presionamos la tercera, cuarta y quinta y decimos "Hay una contradicción". Después presentamos el cuchillo y la foto de Godot de "Perfiles". Después de más parrafadas se declara un iris "NO CULPABLE". Aparecemos en la antesala del juicio y tras otra larga parrafada presentamos a Franciska Von Karma la foto de Pearl Fey de "Perfiles". Y ya entramos en otras largas explicaciones tras las Cuales acaba la aventura.

Espero que les sirva!!!
Hasta otro día!!!

ARAE.
3 VOTOS
Vfsdfo246Hace 9 años1
Muy util esta guia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations > Guía del Juego

Hay 1 respuestas en Guía del Juego, del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL