Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zen Pinball 2
Zen Pinball 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zen Pinball 2
Por Bramelio1684
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 380

Zen Pinball 2: Que estrategia seguimos para hacer millones??

Hola foro!! molaria que a los que nos gusta hechar buenos ratos con el pinball explicaramos nuestros secretos para hacer mas millones, independientemente de la tabla que sea siempre solemos atacar a un objetivo principal, yo lo primero que hago es [i]activar los salvabolas[/i] para estar un poquito mas tranquilo y despues [i]ataco sin piedad al Bonus[/i] para hacer puntuaciones altas desde el principio, la verdad que llegar a 10X de bonus en algunas mesas es algo complicado pero si lo conseguimos tendremos Bola Extra o MultiBall casi aseguradas y una buena cantidad de millones si con Bonus aguantamos la bola, una vez perdemos bola los Bonus empiezan de 0, 
Con [i]Bonus[/i] hay que [i]empezar Misiones de Mesa[/i] ya que nuestras puntuaciones se veran incrementadas drasticamente e intentar combear rampas siempre que podamos.
Esta es la estrategia que yo sigo y algunas tablas van muy bien y otras cuestan mas simplemente por la dificultad de subir el Bonus, que haceis vosotros??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zen Pinball 2 > Que estrategia seguimos para hacer millones??

Hay 0 respuestas en Que estrategia seguimos para hacer millones??, del foro de Zen Pinball 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL