Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Thaucox191
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

Alguien me recomienda...

Alguien me podria recomendar algun juego online RPG de Xbox. Si puede ser que no pase de los 20 leuros.

Gracias  
CR7ST74N582Hace 11 años1
Fable || y Fable ||| , saga Mass Effect , Fallout 3 y New Vegas.
EDITADO EL 10-09-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
ReDSoul82Hace 11 años2
Bueno como ya te han dicho [b]Fallout 3, Fallout New Vegas[/b] son realmente buenos.
Pero te recomiendo un poco de [b]todos los que he probado, los mejores[/b] y el porque ...

[b]Dark Souls - [/b] De mis favoritos, me gusta mucho su alta dificultad y su estilo de juego, te lo recomiendo.

[b]Alan Wake - [/b] Sinceramente es muy buen juego y me parece buena la historia. La manera de controlar el personaje y la linterna me encanta, recomendado también.

[b]FIFA 12 - [/b] Si te gustan los juegos de fútbol, es prácticamente el mejor, sobre todo con amigos en[b] CLUBES PRO[/b], uno de sus modos.

[b]Call of Duty : MW3 o Battlefield 3 - [/b] Si te gustan los[b][b] FPS mas realista el Battlefield 3[/b], el [b]MW3[/b]practicamente es intentar sacarte la partida lo mejor posible en [b]Battlefield 3[/b] puedes coger aviones, tanques, hacer carreras entre amigos, estrellarse, atropellar, bombardear, etc, ... Pero cada uno sus gustos.

[b]Mirror's Edge - [/b] Es un juego totalmente diferente a lo anteriormente mencionado, tienes que ir saltando por los tejados de una ciudad medio ficticia llena de rascacielos, con una historia que no me se mucho, pero es para variar un poco, prácticamente [b]PARKOUR[/b]

[b]Ahora mismo son los únicos que se me ocurren, te he dicho un poco en general, pero si quieres mas, dime un tipo en concreto.[/b]
Shird341Hace 11 años3
Para este mes tienes el Borderlands 2 el cual te recomiendo 100% 


Un saludo 
Zroper1148Hace 11 años4
El dead island
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Alguien me recomienda...

Hay 4 respuestas en Alguien me recomienda..., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL