Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Oohhmyygoood932538
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3328

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Contenedores de titan numero 3 .

No lo encuentro   , alguien me ayuda? 
Xisko891318Hace 11 años1
Se rompen en el orden que uno kiera, pero algunos solo se encuentran avanzando en la historia principal. Por ejemplo hasta que no tienes el lanzacabos no pdes encontrar un contenedor de titan. Ve avanzando en la campaña y no te preocupes que los vas encontrando solosm  
1 VOTO
Oohhmyygoood932538Hace 11 años2
@Xisko89
Mostrar cita
Se rompen en el orden que uno kiera, pero algunos solo se encuentran avanzando en la historia principal. Por ejemplo hasta que no tienes el lanzacabos no pdes encontrar un contenedor de titan. Ve avanzando en la campaña y no te preocupes que los vas encontrando solosm
osea es que nose ni donde estoy parado en el jueg , lo de los contenedores no es la historia?
1 VOTO
Xisko891318Hace 11 años3
@Oohhmyygoood93
Mostrar cita
@Xisko89
Mostrar cita
Se rompen en el orden que uno kiera, pero algunos solo se encuentran avanzando en la historia principal. Por ejemplo hasta que no tienes el lanzacabos no pdes encontrar un contenedor de titan. Ve avanzando en la campaña y no te preocupes que los vas encontrando solosm
osea es que nose ni donde estoy parado en el jueg , lo de los contenedores no es la historia?
Los contenedores es una de las [b]misiones paralelas[/b]. En el menu ve al mapa y si pulsas el cuadrado te salen las misiones paralelas. La de los contenedores de TITAN es la mision paralela de BANE. Yo al principio tmpoco sabia muy bn donde estaban todas, asique destrui dos y segui cn la historia principasl y a medida que vas avanzando te las vas encontrando. Yo lo estoy jugando ahora tb y aun me falta la ultima
1 VOTO
Oohhmyygoood932538Hace 11 años4
@Xisko89
Mostrar cita
@Oohhmyygoood93
Mostrar cita
@Xisko89
Mostrar cita
Se rompen en el orden que uno kiera, pero algunos solo se encuentran avanzando en la historia principal. Por ejemplo hasta que no tienes el lanzacabos no pdes encontrar un contenedor de titan. Ve avanzando en la campaña y no te preocupes que los vas encontrando solosm
osea es que nose ni donde estoy parado en el jueg , lo de los contenedores no es la historia?
Los contenedores es una de las [b]misiones paralelas[/b]. En el menu ve al mapa y si pulsas el cuadrado te salen las misiones paralelas. La de los contenedores de TITAN es la mision paralela de BANE. Yo al principio tmpoco sabia muy bn donde estaban todas, asique destrui dos y segui cn la historia principasl y a medida que vas avanzando te las vas encontrando. Yo lo estoy jugando ahora tb y aun me falta la ultima
que bobo que soy hace un mes que lo estaba buscando mucha gracias crack
1 VOTO
Xisko891318Hace 11 años5
Jaja no hay d que    cualquier duda pregunta.  Yo tb m lo estoy pasando estos dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Contenedores de titan numero 3 .

Hay 5 respuestas en Contenedores de titan numero 3 ., del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL