Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kingsorax1470
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

Assassin's Creed 2: ¿Y Despues?

Queria saber que haces cuando te pasas el juego, aun no lo tengo a si que os pediria que no dijerais ningun spoiler , solo queria saber si cuando te pasas toda la parte de la historia, hay gente que te va mandando misiones y demas, porque como he leido que no se pueden volver a repetir las memorias..
Telure32286Hace 9 años1
Hay cerca de 100 misiones secundarias entre misones de carteros, asesinatos y palizas
Tambien tiene su gracia volvre a visitar lugares historicos o lugares de asesinatos. Ademas puedes disfrutar de la capa auditore(si te has pasado el juego totalmente) y montar bronca con los guardias, puedes comprar cuadros y decorar tu casa. 
Noidnel195Hace 9 años2
Ademas de que en Enero y Febrero saldrán nuevas secuencias y lugares que visitar, y la posibilidad de que al pasártelas puedas finalmente repetir las memorias principales  
Telure32286Hace 9 años3
@Noidnel
Mostrar cita
Ademas de que en Enero y Febrero saldrán nuevas secuencias y lugares que visitar, y la posibilidad de que al pasártelas puedas finalmente repetir las memorias principales
yo sabia lo de los contenidos descargables pero no sabia que iban a corregir lo de repetir las memorias ¿en cual van a corregirlo? en la batalla de forli o las hogueras de vanidades? un saludo
Noidnel195Hace 9 años4
@Telure32
Mostrar cita
yo sabia lo de los contenidos descargables pero no sabia que iban a corregir lo de repetir las memorias ¿en cual van a corregirlo? en la batalla de forli o las hogueras de vanidades? un saludo
De ser así supongo que sería en la Hoguera de las Vanidades. Ojala te lo pudiera confirmar... es solo una teoría que tengo, que al tener completa la memoria se podrá repetir... Espero no equivocarme.
EDITADO EL 23-12-2009 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32286Hace 9 años5
@Noidnel
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
De ser así supongo que sería en la Hoguera de las Vanidades. Ojala te lo pudiera confirmar... es solo una teoría que tengo, que al tener completa la memoria se podrá repetir... Espero no equivocarme.
yo tambien lo espero, aunque si fuera cierto lo meterian en la hogueras de vanidades(porque estos tipos te sacan el dinero por todas partes y cuesta 10 euros) gracias
Aspo428Hace 9 años6
@
Mostrar cita
igual tambien te dejen matar a civiles(porke ya e muerto unas cuantas veces por eso )
Noidnel195Hace 9 años7
@Aspo
Mostrar cita
igual tambien te dejen matar a civiles(porke ya e muerto unas cuantas veces por eso )
Morir por matar... que ironía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Y Despues?

Hay 7 respuestas en ¿Y Despues?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.