Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nedelin094715
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1150

Nueva pregunta Xbox 360, canales que se pueden ver..

Buenas gente de Xbox jaja, bueno vi un video de la interfaz de la xbox y vi que se podian ver canales como gol tv, eurosport... y mi pregunta es que para verlos tengo que tener contratado movistar imagenio o lo puedo ver sin tenerlo contratado, y eso cuanto cuesta si hay que comprar algo? es que yo tengo ONO de 50 megas y no quiero cambiarlo, el video es este:

Vídeo eliminado de Youtube
Gracias a todos
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@Nedelin09
Mostrar cita
Buenas gente de Xbox jaja, bueno vi un video de la interfaz de la xbox y vi que se podian ver canales como gol tv, eurosport... y mi pregunta es que para verlos tengo que tener contratado movistar imagenio o lo puedo ver sin tenerlo contratado, y eso cuanto cuesta si hay que comprar algo? es que yo tengo ONO de 50 megas y no quiero cambiarlo, el video es este: Vídeo eliminado de Youtube Gracias a todos
Debes contratar Imagenio para Xbox360. Sale a 7 euros/mes me parece.
Nufc1203Hace 11 años2
Un robo antes podias ver algunas cadenas de tv eurosport,  tve etc ahora tienes que pagar pff en vez de mejorar empeoran el problema de xbox que te cobran por todo.
Nedelin094715Hace 11 años3
Ya ves para jugar online tienes que pagar y para esto tmb... jaja.
Manu55658Hace 11 años4
Hombre, no querreis que canales de pago esten gratis por el morro..... una cosa es ponerlo barato, y otra cosa perder dinero..
Subsonic3134Hace 11 años5
@Manu55
Mostrar cita
Hombre, no querreis que canales de pago esten gratis por el morro..... una cosa es ponerlo barato, y otra cosa perder dinero..
En alemania eurosport esta gratis en polonia Extreme chanel también asi que tu me dirás
MREzequielHD18993Hace 11 años6
Pero no os quejeis hombre, pensad que por 7 euros al mes mas el Live GOLD podeis disfrutar de un multijugador excepcional y encima ver Imagenio. Porque vamos, el Xbox Live otra cosa quizas no tenga, pero seguridad si.

P.D: Perdonad la falta de tildes, pero se me ha petado el teclado del PC y no me deja poner caracteres especiales como tildes, corchetes y todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Nueva pregunta Xbox 360, canales que se pueden ver..

Hay 6 respuestas en Nueva pregunta Xbox 360, canales que se pueden ver.., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL