Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Albertrbcn978
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3338

Sleeping Dogs: Slepping dogs problemas texturas y teclado en controles

Hola , quisiara saber como me puedo descargar las texturas hd , por lo visto te lo tienes que descargar por steam , pero voy al sitio de texturas y no me pone por ningun sitio descargar , no me deja , y he visto por internet y nadie tiene las texturas si alguien me dice como puedo descargarlas o si alguien lo ha subido

Despues no me deja poner en la ocnfiguracion para andar o conducir las teclas arriba abajo y eso , es como si no existiera , el teclado me lo reconoce solo en la configuracion.
Bosc719Hace 11 años1
@Albertrbcn
Mostrar cita
Hola , quisiara saber como me puedo descargar las texturas hd , por lo visto te lo tienes que descargar por steam , pero voy al sitio de texturas y no me pone por ningun sitio descargar , no me deja , y he visto por internet y nadie tiene las texturas si alguien me dice como puedo descargarlas o si alguien lo ha subido Despues no me deja poner en la ocnfiguracion para andar o conducir las teclas arriba abajo y eso , es como si no existiera , el teclado me lo reconoce solo en la configuracion
para descargar las textura HD tienes que buscar en la tienda de Steam el DLC correspondiente, "Sleeping Dogs - High Resolution Texture Pack", le das a jugar y se instala automáticamente (puede tardar un poco porque pesa 2 G, si mal no recuerdo): para modificar la configuración de los comandos de teclado, en el menú principal selecciona "controles" y dentro de este, puedes cambiar lo que quieras si seleccionas la opción y le asignas la tecla que prefieras: aunque no sé si esto responde a tu pregunta, porque seguramente ya lo has intentado. Pero si quieres asignar las teclas de dirección (las flechas del teclado numérico) para el moviento del`personaje para andar y conducir (que son las típicas AWSD), no se puede porque estas ya están asignadas para abrir el móvil, y a su vez no se pueden cambiar porque no aparecen en el menú de controles. Pero yo te aconsejo que para el moviemiento te acostumbres a las teclas AWSD, ya que la mayoría de juegos tienen por defecto esa configuración, y cuando te acostumbras ves que es la más cómoda.
1 VOTO
Flamerrockero1Hace 11 años2
Disculpen yo tengo un problema con el juego sleeping dogs ya que en la pantalla no me aparecen las imagenes de las teclas de comando al empesar me dicen "preciona            para correr"? y despoes pulsa                 para golpear y asi tambin en la pantalla de inicio o menu...que puedo hacer?
Amanzaguapord1Hace 5 años3
Yo igual tengo ese problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Slepping dogs problemas texturas y teclado en controles

Hay 3 respuestas en Slepping dogs problemas texturas y teclado en controles, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL