Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Maap2
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2273

LittleBigPlanet: Atascada en la fase Arena a la Vista de Principe Funubis

Hola!Necesito ayuda con las gruas, no se que hacer, consegui subir el barril rojo y amarillo en su grua pero la puerta no se abre y me quedo bloqueada, alguien sabe como salir de ahi??
Gracias!
Callofdani131585
Expulsado
Hace 14 años1
?????????? de que mision hablas.
MALZ38Hace 14 años2
Hola a todos -bueno en cuanto al tema maap no estaras hablando del little big planet para psp?
 
MALZ38Hace 14 años3
Hola de nuevo Maap estabas hablando del lbp de psp y ya pase esa parte lo que tienes que aser es poner las dos pelotas en sus palancas y despues tienes que aser que la grua amarilla quede en la izquierda y la roja a la derecha cuando lo agas retira la pelota roja de su palanca y listo.     
Maap2Hace 14 años4
Lo acabo de hacer y ha funcionado!!Muchisimas gracias a los dos, llevaba atascada tanto tiempo que ya me habia hartado del juego!               
MALZ38Hace 14 años5
De nada cuando tengas problemas solo preguntame  .
RoberTo204Hace 13 años6
Hola. Yo también me quedé atascado ahí ... pero es que no puedo subir el barril rojo. ¿Cómo lo subo?
Ratak181Hace 13 años7
Yo me he pasao el de la psp y me van a comprar en marzo el de la ps3 y tabn la ps3 asi k pregunten k se muxo de los 2 ya k yo le ayude a mi amigo a pasarselo con 2 jugadores.
Kegan1247337Hace 13 años8
@Ratak
Mostrar cita
Yo me he pasao el de la psp y me van a comprar en marzo el de la ps3 y tabn la ps3 asi k pregunten k se muxo de los 2 ya k yo le ayude a mi amigo a pasarselo con 2 jugadores
Mejor comprate LBP 2
Itachimania24Hace 12 años9
Ola me kede ataskado en las gruas... no se komo subir el barril rojo :/
Kami261Hace 12 años10
Hola que tal????
no puedo pasar este nivel...
ya subi los dos barriles y no logro abrir la puerta
AYUDAAAAAAA!!!!!!!!
                             
Nievenbalnca1231Hace 12 años11
@MALZ
Mostrar cita
De nada cuando tengas problemas solo preguntame .
Perdona, si fueras tan amable me podrian decir qe se hace cuando despue lo de las gruas y todo llegas a una lancha? Esqe coloco la carga pero no ocurre nada y no se cmo avanzar. Gracias si me lo dices rapido y bien te dare recompensa, no ers al unico qe se lo e mandado. Graciaas:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Atascada en la fase Arena a la Vista de Principe Funubis

Hay 11 respuestas en Atascada en la fase Arena a la Vista de Principe Funubis, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL