Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Doujutsu16
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 577

Aliens vs Predator: Gran problema !! creo yo q opinan ud

 segun los gameplay de aliens vs predator las ejecuciones del predator siempre son las mismas de quitarle la cabeza y cojerla como balon  chorrero de sangre etc me parece que al jugar varias horas y siempre matar de la misma forma aburre y cansa   ojala q tenga otras ejecuciones o mejoras eso espero saludos           

viva xb0x 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
Bartmoyax30Hace 14 años1
Como gran problema yo no lo veo porque sumale las garras, las armas laser y la ayuda de las visiones   tendras como para aburirte de ataques

P.D. : Yo creo que el problema que tienen los predators es que han de cambiar de vision cada 2 x 3 para no acabar como un colador o ensartados por una cola, las visiones sirven bien si te centras en matar a un bicho en concreto, por ejemplo: este marine con tanto disparito me esta comenzando a molestar me pongo la vision termica y ya que estamos mato a los  demas porque necesito algo que hacer, o en el caso de los aliens: ¡Malditos trepaparedes ya basta de saltarme en cima  ! me pondre la vision alien y si alguno de vosotros sobrevive es que teneis un dios DEMASIADO misericordioso
EDITADO EL 03-01-2010 / 02:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xpectro15Hace 14 años2
Mmmmmmmm tiene buena pinta abra k probarlo jajajjajaj aun k yo prefiero el good of war 3 aver si lo sacan 
Robinsx218Hace 14 años3
Espero que sea de verdad bueno y con excelentes gráficas. Yo si le tengo FE a este videojuego. Hasta las películas son buenas el videojuego tambien lo será. Viva Xbox 360!!!!!
BlackRedentor63Hace 14 años4
@Xpectro
Mostrar cita
Mmmmmmmm tiene buena pinta abra k probarlo jajajjajaj aun k yo prefiero el good of war 3 aver si lo sacan
Si tanto te gustara "Good of war 3" sabrias que es "God of war 3". Segun tú: "Bien de la guerra 3" Real: "Dios de la guerra 3" Bueno y en cuanto al tema: Creo que hay un sin fin de ataques, así como armas y pienso que no será aburrido. Espero veros por ahí. Agregarme si sois de Xbox. Mi gamertag es: Black Redentor (Con el espacio)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Gran problema !! creo yo q opinan ud

Hay 4 respuestas en Gran problema !! creo yo q opinan ud, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL