Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Demoledorruiz975
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Gran Turismo 5: La Gran Turismo 5: Academy Edition puede llevar a Le Mans

A partir del próximo 26 de Septiembre con un precio de 29.99€ estará disponible la Gran Turismo 5: Academy Edition, y hoy Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que los mejores jugadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Le Mans gracias al exclusivo desafío in-game GT Academy Challenge

Para ello tendrás que comprar GT5: Academy Edition y situarte entre los seis primeros del GT Academy Challenge antes de que acabe el mes de Enero de 2013, entonces la oportunidad te llegará y serás invitado al circuito de carreras de Silverstone en Marzo de 2013 para tomar parte en un conjunto de desafíos inspirados en GT Academy.

Si resultas ser el ganador de la fase de Silverstone ganarás un viaje con los gastos pagados para ti y un acompañante a la Carrera 2013 de Le Mans 24H (que tiene lugar el 22 y 23 de Junio de 2013) donde Lucas Ordoñez y Jordan Tresson corrieron el año pasado.

La competición estará disponible en los siguientes países; Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.



Además, si no estás en uno de los países mencionados. Durante el Paris Motor Show entre el 29 de Septiembre y el 14 de Octubre, en el stand de Nissan habrá un un reto especial GT5 Academy Edition que ofrecerá una oportunidad a los asistentes de agarrar una ruta directa a Silverstone en marzo de 2013.

Por último destacar que junto a los contenidos que os presentamos en el anuncio del juego, también estará incluido un vale con un 25% de descuento para la tienda online de Gran Turismo, GT Boutique. El vale para la GT Boutique estará disponible en los siguientes países; Alemania, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, España, Rusia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria, Suiza, Polonia, Portugal, Australia y Nueva Zelanda.
3 VOTOS
Cadena-Racing642Hace 11 años1
¡Que bien! México y muchos mas no estamos incluidos que buenos patrocinios caray  
3 VOTOS
Rasjk58Hace 11 años2
Que mala onda, yo tambien soy de mexico  
Mikecustom1478Hace 11 años3
No y luego los de este lado del charco no podremos comprar esta edicion ya que solo se vendera en europa    
Yo tengo mi GT5 desde que salio y la verdad no me vendria mal una edicion de estas para liberar un poco de espacio en mi disco duro y poner a descansar mi copia original
C60-x190Hace 11 años4
Joder hay ke gastarse dinero para ese  juego y no ir a lemans, los de gt5 son unos iluminaos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > La Gran Turismo 5: Academy Edition puede llevar a Le Mans

Hay 4 respuestas en La Gran Turismo 5: Academy Edition puede llevar a Le Mans , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL