Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotel Dusk: Room 215
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12665

Hotel Dusk: Room 215 - Trucos y guías: Guía del Juego

*** *** CAPÍTULO PRIMERO
17,00:

Al llegar frente a la puerta del hotel la abrimos, vamos a Examinamos la izquierda y los cuadros sobre el sofá. En el del centro vemos el número 12. Vamos al mostrador de la recepción, Examinamos el timbre y lo golpeamos tres veces. Hablamos con Dunning Smith, el gerente: 2 (Me ha llamado Rosa ...?) y 2 (Habitación Barata). Cogemos el bolígrafo y rellenamos el papel de registro marcando en todas las casillas. Sigue la conversación: 2 (Algún problema?), Cogemos la llave de nuestra habitación de su mano, 1 (Qué historia ...?) y cogemos el folleto del hotel.

Cuando nos diga si queremos algo más usamos las frases: 2 (Hubo un huésped ...?), 2 (Mi habitación conceder deseos ...?), 1 (estoy esperando un paquete ...), 1 (Cómo que sospechoso ...?) y 1 (Qué problema hubo ...?). Subimos por el fondo y una vieja Aparece con un parche en el ojo que También PIDE habitación. Pasamos al vestíbulo y por aquí a la izquierda al pasillo central. Subimos al primer piso y hablamos con la niña, Melissa: 1 (Qué le pasa ...?), 1 (No quiere decírmelo?), 2 (Dónde está tu madre?), 1 (Asi que un rompecabezas ...? ) y 2 (tendré que ayudarla!). Hacemos el puzzle y al acabarlo cogemos una pieza del suelo.


      

Vamos a la recepción y hablamos con el recepcionista y con la vieja, que no nos hacen ni caso. Examinamos Volvemos al vestíbulo y la máquina de la izquierda. Miramos su lado derecho y leemos la nota. Miramos el lado izquierda, y anotamos el número 59. Regresamos al pasillo central y leemos el cartel frente al restaurante. Pasillo abajo miramos los cuadros y vemos otro número: -65. Subimos al primer piso, izquierda, y hablamos con Jeff Ángel: 1 (Algún problema?), 1 (Con qué no había otra opción?), 2 (Tan malo es ...?), 1 (La bomba?) Y 1 ( (Quién es la niña ...?). Seguimos todo al fondo y al lado de la mesa vemos otra pegatina con el número 35. Usamos la llave en la habitación 215 y entramos.

Vamos al teléfono de la mesita de noche cuando suena y lo cogemos para hablar con Rachel, la secretaria del trabajo. Cuando colgamos vuelve a sonar el teléfono y nos habla el recepcionista, Dunning. Al lado del teléfono Examinamos el folleto y el clip que tiene enganchado. Vamos a la maleta y usamos su llave en ella. Movemos la llave en la cerradura y la rompemos. Volvemos a mirar el folleto y ahora podemos coger el clip. Dentro del inventario "usamos" y el clip lo abrimos hasta que quede recto. Volvemos a la maleta y usamos el clip en su cerradura. Vamos moviendo los anclajes de la cerradura hasta que veamos que no sirve. Vamos a la puerta para salir y llama Luis, el botones.

17,10:

Abrimos la puerta, cogemos el paquete superior que lleva Louis y le hablamos: 1 (Esa voz me suena!). Pulsamos en su cabeza para que nos mire y seguimos la conversación: 1 (Malos recuerdos, ¿eh?), 1 (Es algo más complicado ...), 2 (Tengo un toque diferente), 1 (Estás limpio?), 2 ( Qué ocurrió?), 2 (Qué es lo que no ...?), 1 (Ningún otro huésped ...?) y 1 (entregué la placa). Al acabar Examinamos el paquete y cogemos el cuaderno de dentro. Salimos al pasillo y vamos a la derecha hasta que aparezca Melissa, que sale de la habitación 219.

Le hablamos: 1 (Por qué ...?), 1 (Vas a ver a tu madre?), 2 (Adonde se fue ...?), y 1 (Qué hace su padre). Al acabar volvemos a Hablarle pero entramos en el inventario y miramos el dibujo de la primera página del cuaderno Y después le damos la pieza del rompecabezas. Una vez solos bajamos a la recepción y una Encontramos una chica. Le hablamos, tocamos y volvemos a hablar hasta que Aparece Rosa, la doncella. Hablamos con ella ya la segunda vez decimos: 1 (Asi que un vendedor ...), 2 (Se llama Mila?), 2 (va a pasar ...?), 2 (Quién la trajo?), 2 (Si ...) y 1 (Me han Dado ...).

17,20:

Subimos al primer piso y llamamos una habitación la 213 para hablar con Jeff: 1 (No como Sabía ...?), 1 (Mila. y ..?), (Conocía Mila ...?). Vamos Frente a la habitación 216 y hablamos con Iris: 1 (Qué Quería Comprobar?) Y 1 (Soy vendedor ...). Al acabar Aparece Louis y le hablamos. Volvemos a llamar a 216 y la de nuevo hablamos con Iris: 1 (Qué hacía aquí ...?). Entramos en la 215, vamos hacia la cama y llaman a la puerta. Vamos a abrir y hablamos con Martín: 1 (Cómo que ha leído ...?), 2 (Creo que me he pasado), 1 (El oído hablar ...), 1 (escritor es usted?), 2 (Sí ...) y 1 (Susurros de un ángel).

Al acabar recuperamos y el paquete Cuando Martín se va lo Examinamos y cogemos la lista de clientes y la hoja de pedidos. Usamos el teléfono y llamamos a Rachel. Al acabar aclaramos nuestras dudas: 2 (Para hablar ...), 1 (deseos conceder), 3 (Bradley), 2 (Llevaba una esclava) y 1 (Cajita roja).
*** *** CAPÍTULO SEGUNDO
17,30:

Salimos de nuestra habitación, y hablamos con Rosa derecha: 1 (Que me hable ...), 2 (Historias. ..?), 1 (No hablar puede?), 1 (No voy a ...?), obligarla 1 (Mila Qué tal está?), 2 (Es sobre la esclava ...). Vamos todo a la derecha y entramos en el cuarto de la ropa blanca. Hablamos con Louis: 1 (Con qué aquí se esconde?), 2 (A Historias Que ...?), 2 (Cuando eso ocurrió?), 3 (Qué me hable ...), 3 (Una chica ... ?), 3 (Encontraron. ..?), 2 (A la bancarrota?), 2 (Cómo es, Mila?), 2 (Algunas cosas nunca ...), 1 (Cosas olvidadas?) y 1 (Qué es lo entiende que?). Cuando se va Examinamos el armario de la derecha y cogemos la revista. Abrimos la taquilla, la caja de herramientas de dentro y cogemos el destornillador, los alicates y la palanca. Salimos al pasillo.

17,40:

Vamos a la izquierda del pasillo, se abre una puerta Aparece y la vieja Tuerta, Helen Parker, con la que hablamos. Cuando entra llamamos a la 212 y le volvemos a hablar: 1 (Qué hace aquí?) Y 1 (Qué clase de recuerdos?). Volvemos a nuestra habitación, la 215, y Examinamos la barra que hay a la derecha de la puerta. Usamos los alicates en la percha para cortarla. Debemos buscar el punto inferior y central de cualquiera de los dos lados Para conseguir un alambre grueso. Vamos a la maleta y usamos el alambre grueso en la cerradura. Para abrirla Debemos sacar las tres pestañas moviéndolas hacia fuera.

Abrimos la maleta, cogemos el dinero y guardamos la lista de clientes. Salimos de la habitación y bajamos a la recepción. No hay nadie y no podemos tocar el timbre. Pasamos al vestíbulo y llamamos a la puerta de la oficina. Hablamos con Dunning para pagarle usando la frase 1 (Más vale que se disculpe!). Cuando se va entramos en la oficina. Examinamos el Archivador de la derecha, bajo la TV, abrimos el cajón superior derecho y miramos todos los papeles. Examinamos la mesa de Detrás. Examinamos el escritorio, todo, pero en especial la Tarjeta de cumpleaños, el calendario y el registro de mantenimiento.

Miramos el Archivador de al lado y cogemos un trozo de papel del suelo. Aparece en pantalla pero lo dejamos. Usamos la palanca en la pata del armario, lo levantamos y cogemos el otro pedazo de papel. Aparecen las dos hojas en la pantalla y unimos con una línea todos los puntos, por orden, pero cada dibujo independiente de los otros. Así unimos los puntos (1, 2, 3), los triángulos (del 4 al 10) y las estrellas (del 11 al 16) sin que se toquen entre ellos. Descubrimos el número 1 2 9. Abrimos el cajón número tres poniendo en la Combinación El Superior 1 2 9 y, de dentro, cogemos la cajita roja. Salimos de la oficina y hablamos con Louis: 1 (Cómo que se ...?), 2 (No hemos hablado ...), 1 (supongo que puedo ...), 2 (Así que te suena, ¿eh?) y 2 (Qué tiene sentido?).

Aparece el Rosa y hablamos: 1 (Qué ocurre?), 2 (Sí, le conozco), 2 (Mejor no hablar ...), 2 (Misterioso. ..?), 1 (Quién es Jenny?) Y (Qué pasa el 5 ...?). Al acabar suena nuestro busca, nos llama Rachel. Subimos una nuestra habitación y la llamamos usando el teléfono, con lo que nos cuenta algunas cosas interesantes.

17,50:

Salimos, bajamos a la planta baja y Dunning Aparece. Le hablamos: 3 (Dónde está Luis?). Entramos por la puerta del pasillo izquierdo y luego por la de la despensa. Entramos por la puerta de abajo a la cocina. Hablamos con Rosa: 1 (Dónde está Luis?). Volvemos a la izquierda, pasillo y despensa al. Arriba y llamamos en la habitación de Luis. Le hablamos: 2 (Va a cantar ...), 2 (Eso dice la poli), 2 (Se largó con la pasta?), 2 (Quién se llevo la pasta?), 2 (No creo que fuera él), 1 (Quién mató a Danny?), 1 (No creo que fuera él), 2 (Quién es J?), 2 (Por qué mataron ...?), 2 (Un cuadro ...?), 1 (Por qué se largó ...?), 2 (Por qué Mataron a Danny?) y 1 (Cuál era el negocio?).

Cogemos la foto que nos da. Una vez solos Respondemos a nuestros pensamientos: 2 (Mila), 1 (10 años), 3 (Cajita roja), 2 (Nilo iba tras él) y 1 (Danny).
*** *** CAPÍTULO TERCERO
18,00:

Al Intentar salir de la habitación suena el teléfono. Lo cogemos y hablamos con Rachel: 1 (Eso no es asunto ...). Bajamos a la planta baja y al abrazar un poco hablamos con Melissa: 2 (Por qué Estará ...?) y luego con Kevin: 2 (No tiene de que disculparse), 1 (Qué pasa?), 2 (no hablamos. ..) y 1 (Es que conoce ...). Vamos abajo y entramos en el restaurante. Hablamos con Louis: 2 (me interesan las habitaciones vacías), 2 (Asi que en la habitación ...) y 1 (Dónde está el bar?). Vamos a la izquierda y abajo y hablamos con Iris: 1 (Le preguntaré ...), 1 (Parece alterada), 1 (Quién le dijo ...?), 1 (¿Con una niña ...?), 2 (Se Refiere una Melissa?), 1 (Qué le tiró una muñeca?) y 1 (Está de loquero, vamos).

Entramos en el restaurante y vamos a la mesa de la muñeca, que cogemos y Examinamos. Vamos a la derecha y cenamos. Aparece Al acabar Martín y le hablamos: 1 (que tengo que buscar?), 2 (Qué tipo de marcapáginas?), 1 (Qué había en el cuaderno?) Y 1 (Le diré que solo ...). Vuelve al irse y Rosa le hablamos: 1 (Creo que es un escritor), Trata 1 (lo conoces?), 1 (Es que es una admiradora ...?), 1 (La Palabra Secreta?), 2 (De que El libro?) y 1 (Qué hay del tipo ...?).

Vamos todo a la derecha Examinamos y el piano. En su parte derecha vemos otra pegatina: 72. Salimos del restaurante arriba, derecha y hablamos con Luis y con Mila. Entramos en la cocina y hablamos con Rosa. Salimos al pasillo y volvemos a hablar con Luis.

18,20:

Pasamos al pasillo central, vamos hacia abajo y hablamos con con Mila y Rosa. Una vez solos subimos al primer piso y hablamos con Helen: 2 (Ni si ni no ...). Volvemos al restaurante y entramos en el comedor. Le decimos una Helena la segunda frase (Si me invita ...). Vamos a la salida, y hablamos con Louis Le cogemos la Estilográfica. Cuando se va Examinamos el atril y anotamos el número + 29. Salimos del restaurante y Examinamos la pizarra. Miramos La Tiza y usamos la Estilográfica en ella. Pintamos dos veces la parte central de la Estilográfica y podemos leer una dedicatoria.

Volvemos a entrar en el restaurante y hablamos con Louis. Subimos al primer piso y llamamos una habitación la 219 para hablar con Melissa: 1 (Donde cree ...?) y luego darle la muñeca. Nos deja entrar y le seguimos hablando. Vamos a la mesa, Examinamos la caja y hacemos el puzzle. Seguimos hablando con ella. Cuando vuelva aparecer un rompecabezas cerramos el la tapa de la Nintendo DS y al volverla una abrirla vemos un mensaje escrito en la parte trasera del rompecabezas. Aparece Kevin y le hablamos: 1 (Por qué le preocupa tanto ...?), 2 (A qué viene ...?), 1 (Por qué se marchó ...?) y 2 (Está asustando a la cría) .

18,40:

Volvemos a nuestra habitación y Examinamos la caja de la derecha de Encima de la cama. La ponemos boca abajo y la vamos golpeando varias veces (en toda la zona central). La volvemos a girar y cogemos el marcapáginas estirándolo. Volvemos a la habitación 211, llamamos y hablamos con Martín: 1 (Quién es el autor ...?), 1 (Osterzone Quién era?) Y 2 (Cómo es que le gusta?). Le damos el marcapáginas. Vamos pasillo a la izquierda hasta oír un ruido. Llamamos a 218 y la oímos una Melissa. Bajamos al restaurante y hablamos con Louis: 1 (Me las apaño). Vamos al pasillo izquierdo y entramos en el cuarto de contadores.

Hablamos con Examinamos el panel y Louis. Debemos poner hacia arriba los dos interruptores, pero como que hay que hacerlo a la vez, Debemos ayudarnos con el lápiz y al mismo tiempo con el dedo. Regresamos al primer piso y a la habitación 218. Llamamos para hablar con Melissa. Al quedar frente a la cerradura usamos el alambre duro y movemos los cuatro salientes por orden: superior de la derecha, inferior de la derecha, inferior de la izquierda y superior de la izquierda (hay varias combinaciones). Vamos a hablar con Melissa: 1 (Le preguntaré ...), 1 (Le preguntaré), 1 (conocería este sitio ...?), 1 (Porque le mintió ...?), 1 (No le gusta verte triste ), 1 (Por qué se marcharía ...?), 2 (No es culpa tuya), 1 (Dónde estará ...?), 2 (La animare un poco) y 1 (mucho discutían).

Salimos de la habitación, (donde se derecha y hablamos con Kevin: 1 había ...?). Derecha al fondo, pasamos la puerta y subimos a la azotea. Hasta Vamos Iris y le hablamos: 2 (Le diré que solo Quería tomar el aire), y 2 (Ha Salido a tomar el aire?). Una vez solos pensamos en todo lo que ha pasado: 2 (Melissa), 1 (habia visto un marcapáginas), 3 (Osterzone), 2 (218) y 1 (en la azotea).
*** *** CAPÍTULO CUARTO
19,00:

Vamos a la derecha hasta que suena nuestro busca. Volvemos a nuestra habitación y usamos el teléfono para llamar a Rachel. Al acabar llama alguien. Vamos a abrir y hablamos con Luis, que nos da la llave de la habitación 217 y la Estilográfica. Guardamos la cajita roja en la maleta y salimos. Vamos a la derecha y hablamos con Jeff. Cuando se va entramos en la habitación 217 usando su llave en la cerradura y luego abriendo la puerta. Vamos a la cómoda al lado de la TV, la abrimos, Examinamos los papeles y cogemos el encendedor.

En la mesita de noche de la derecha, frente a la puerta, Examinamos el cuadro. A su derecha, en el suelo, cogemos una foto. Al regresar a la 215 vemos a alguien en el pasillo y Encontramos la puerta abierta. Andamos un poco y miramos el suelo mojado. Examinamos el baño, y el tirar al WC de la palanca (hacia abajo) vemos que no funciona. Movemos la tapa superior del WC (la cisterna) todo a la izquierda y de dentro cogemos dos fajos de billetes. Suena el teléfono, vamos hacia él y lo cogemos. Rachel nos habla.

Al acabar vamos a la maleta y guardamos en ella la llave de la 217, el fajo de billetes y la hoja de papel. Salimos, todo a la derecha y entramos en el cuarto de la ropa blanca. Abrimos el armario, Examinamos la caja de herramientas Y dentro guardamos la Palanca, los alicates y el destornillador. Bajamos a la recepción y hablamos con Jeff: 1 (Vamos, cuéntamelo). Pasamos al vestíbulo, pasillo central, primer piso, derecha y hablamos con Rosa: 1 (Qué quiere ésta?). Cogemos la novela que nos da.

19,20:

Volvemos a la recepción y escuchamos una conversación entre Dunning y Jeff. Al acabar hablamos con Dunning: 1 (De qué iba todo eso?), 2 (ha pasado algo?), 1 (Por qué Estaba ...?), 1 (Qué han robado?) Y 2 (Sospecha de mí?), . Terminada hablamos Ésta conversación con Martín. Cuando se va Examinamos El Periódico de Encima de la mesa (leerlo todo). Vamos hacia el vestíbulo.

19,40:

Al Intentar entrar en el pasillo central hablamos con Rosa: 1 (Otras escaleras?) Y 1 (Hay otras escaleras?). Entramos en el pasillo derecho, subimos al primer piso, derecha y hablamos con Dunning: 1 (Qué ha desaparecido?), 1 (Se Refiere a Jeff?) Y 1 (Qué han robado?). Llamamos a la habitación 211 y hablamos con Martín: 1 (Le gustan las firmitas?), 1 (Un hotel desconocido?) Y 1 (Entró sin más aquí?). Le damos la novela para que nos la firme y luego la Estilográfica. Le seguimos hablando: 1 (estilográfica su época?) Y 1 (Cómo se llama?). Le damos la novela otra vez.

Cuando Martín va al baño Examinamos El cuaderno de Encima de la mesa. Al Intentar bajar a la planta baja Aparece Iris que nos habla. Vamos al restaurante y entramos en la cocina. Hablamos con Rosa: 1 (parece muy ilusionada), le damos la novela y 1 (Qué tiene de especial ...?). Volvemos a la 211 y hablamos de nuevo con Martín: 2 (Al ver el cuaderno ...), 2 (La letra es diferente), 1 (No se llama Alan!), 1 (Por qué se enfada tanto?), 2 (Ese cuaderno huele ...), 1 (Quién escribió la novela?), y 1 (Quién fue ...?).

Cuando tengamos las dos firmas delante Debemos hacer un círculo al final, redondeando las dos "er". Seguimos hablándole: 1 (Quién es, Alan?) 2 (Quién Envió el cuaderno?), 1 (Quién escribió la novela?) Y 1 (Qué Relación tiene ...?). Al acabar las confesiones de Martín ponemos en orden nuestras ideas: 2 (foto antigua), 1 (consiguiera un autógrafo), 3 (Estilográfica), 2 (verano no era un apodo) y 1 (Robo el libro de un amigo).
*** *** CAPÍTULO QUINTO
20,00:

Entramos en nuestra habitación. Al Intentar salir suena el teléfono, lo cogemos y nos habla de Rachel. Salimos, bajamos, vamos hacia abajo y hablamos con Jeff: 1 (Qué pasa ahora?), 2 (De qué?), 1 (Qué le han robado?) Y 2 (Vamos, cuéntamelo). Aparece Dunning y le hablamos: 1 (Cuál es el problema?) Y 1 (Porqué no le gusta ...?). Vestíbulo, pasillo derecho, vamos arriba y hablamos con Rosa: 1 (Claro).

20,20:

Entramos en el cuarto de Rosa y despertamos una Hablarle para Mila. Cogemos la libreta Cuando acabe de escribir y la leemos (dos veces). En el pasillo vamos hacia abajo y hablamos con Dunning. Volvemos a nuestra habitación, nos movemos un poco, hasta que llaman, y vamos a abrir. Hablamos con Melissa. Miramos la caja derecha de Encima de la cama, cogemos la mini máquina de coser, volvemos junto a su muñeca cosemos y Melissa. En la pantalla de la muñeca usamos el puntero en los hilos para arreglarla.

20,40:

Salimos, vamos a la 213 y llamamos pero Jeff no está, Planta baja, pasillo izquierda y lavandería. Miramos el carro de la colada (abajo), sacamos la ropa, apartamos la tela de arriba y cogemos el revólver. Aparece Louis y le hablamos: 1 (He encontrado algo interesante!), 1 (Quién ha Hecho ...?) y 1 (Hay que distraerle). Volvemos al primer piso, a la 217, vamos un poco al fondo y volvemos a salir al oír los gritos. Entramos en la 213, cogemos la llave de la mochila (copia de la 215) y el carné de Jeff del bolsillo de la chaqueta colgada.

Al Intentar salir Aparece Jeff y le hablamos: 2 (metiste la pata ...?), 2 (Tengo un testigo) y 1 (Se lo de la pasta). Le enseñamos el duplicado de la 215, le enseñamos el revólver y le enseñamos el carné. Seguimos la conversación: 2 (Se lo de la pipa) y 3 (Su verdadero nombre). Bajamos a la recepción, leemos el periódico y lo cogemos. Volvemos a la 215 y cogemos el fajo de billetes de la maleta. Vamos a la 213 y hablamos con Jeff: 1 (Se lo de la pasta). Le enseñamos el periódico y luego el fajo de billetes.

Seguimos hablándole: 1 (Se lo de la pasta), 2 (Querías armar revuelo), le enseñamos el revólver, 1 (Se lo de la pipa), 2 (Querías que la encontraran), le enseñamos el carné, 1 (Su verdadero nombre), 2 (Jeff Damon), 1 (A quién le recuerdo?), 2 (Odia el apellido ...?), 1 (Por qué puso allí la pipa?) y 1 (Tan malo es ...?) . Aclaramos las ideas para acabar el capítulo: 2 (Si Smith había dicho algo), 1 (Robert Evans), 3 (Revólver), 2 (Su carné) y 1 (Abogado).
*** *** CAPÍTULO SEXTO
21,00:

Al Intentar salir de nuestra habitación suena el teléfono. Lo cogemos y hablamos primero con Rachel y luego con la disfunción eréctil. Salimos, bajamos, restaurante y bar. Hablamos con Louis: 1 (Un día libre?), 1 (Quiero saber más sobre La Gramola), 1 (Quiero saber más sobre las cerillas) y 1 (Persona Smith ...?). Aparece Helen y le hablamos: 1 (Cuánto lleva sola?), 1 (Cuál es su deseo?) Y 1 (Estuvo casada ...?). Ahora Debemos jugar a un juego con monedas Cuya solución es poner la moneda inferior en la Posición Justo Encima suya. Le seguimos hablando: 2 (Ya ha estado aquí?) Y 2 (En Las Vegas?).

Vamos a la mesa de abajo, miramos las cerillas y Examinamos la caja de la derecha. Para resolver rompecabezas ÉSTE Debemos quitar las cuatro centrales cerillas (las que Forman el "+"). Aparece Iris y le hablamos: 1 (No, gracias). Miramos la caja de cerillas de la izquierda para resolver un nuevo puzzle. En este caso Debemos quitar las seis cerillas centrales, las formas que dos triángulos invertidos.

21,20:

Entra Martín y le hablamos: 1 (Por qué no?), 1 (Qué es lo que tiene sentido?) Y 1 (Por qué conoce a Iris?). Volvemos a la barra, Pulsamos en el vaso y Aparece Louis, con el que hablamos. Salimos del bar, recto, y hablamos con Rosa: 1 (Cuándo y ...?) Fue 1 (Quiero saber ...). Entramos en el restaurante y hablamos con Dunning: 1 (Cuándo fue construido?), 1 (Cuándo Se hizo ...?), 2 (Qué hacía antes?), 2 (Qué está (Cómo acabó aquí?) Y 1 mirando? ). Salimos y al subir e ir hacia el bar Encontramos a y Rosa le hablamos: 1 (Qué quiere de mí?), 1 (Con quién vino ...?), 1 (es como Rosa ...) y 1 (Cómo es su hijo?).

21,40:

Entramos en el restaurante y sobre la mesa superior, vemos una botella de vino rosado. Entramos en la cocina, miramos la mesa de la izquierda Y encima vemos una botella de vino blanco. Todo a la izquierda hay otra botella de vino, pero Tinto (Al lado del microondas). Subimos una Examinamos la 215 y la caja de la izquierda de Encima de la cama para coger el quita adhesivos. Vamos a la 216, llamamos y hablamos con Iris: 1 (Qué vino bebió?). En la 211 hablamos con Martín: 1 (Qué vino bebió?). Bajamos y entramos en la cocina.

Examinamos la botella de vino tinto y usamos en ella el quita adhesivos (pintarla toda y luego estirarla de arriba a abajo) Para conseguir su etiqueta. Subimos a la 212, llamamos y hablamos con Helen: 1 (Qué ocurrió ...?), Le damos la etiqueta, 1 (No lo sabe?), 1 (Quién era su acompañante?), 2 (Le importa mucho), 2 (Qué hizo para ...?), 1 (Porque no tiene ...?), 2 (Le hecha mucho de menos?), 1 (A quien se refiere?) y 1 (Alan Es su hijo?).

Vamos a la 211, llamamos y hablamos con Martín, al que cogemos la Estilográfica. De nuevo en la 212 Le damos la estilográfica y le seguimos hablando: 1 (Es de su hijo ...?) y 1 (reencontrarse tenian que?). Finalizado el capítulo Debemos sacar las conclusiones: 2 (LA SRA. Parker), 1 (Cinco años), 2 (Vino tinto), 2 (Alan) y 1 (MAGA).
*** *** CAPÍTULO SÉPTIMO
22,00:

Hablamos Bajamos al bar y con Louis: 1 (Un bourbon), 1 (Un tipo como yo?), 2 (Podria ser ...), 1 (Qué historia es esa?), 1 (No lo recuerdo ...), , 1 (Le hablé de mi padre?), 1 (Se creyó su historia?), 2 (era de verdad) y 1 (No me entero). Aparece Martín y le hablamos: 1 (Le preguntaré por Alan), 1 (Será mejor ...), 1 (Qué querra?) Y 1 (Quién será ...?). Salimos del bar y hablamos con Melissa: 1 (A mi no ...) y 2 (Intentaré calmarla ...).

22,20:

Salimos de la zona del restaurante, vamos hacia arriba y hablamos con Rosa: 2 (hecha sola ...) y 1 (La cría se lo Perdió ...). Vestíbulo, pasillo derecho y Almacén (hacia arriba). Abrimos el armario superior derecho y cogemos la luz ultravioleta. Examinamos las cajas del fondo, apartamos TODAS las menos una (Amontonadas ponerlas a la derecha) y Encontramos el árbol de Navidad. Aparece Melissa y ahora tenemos que adornar el árbol.

Hay que poner las bolas y las palos en los ganchos de su color y arriba del todo poner la estrella que Aparece al final. Hablamos con Luis, Melissa, otra vez con Luis y Mila (cada vez leer la orden del día). Al acabar salimos y vamos al cuarto de Smith (Dunning), abajo a la derecha en el pasillo. Una Vez Dentro miramos la foto del fondo.

22,40:

Hablamos Volvemos al vestíbulo y con Kevin. Vamos a la recepción y volvemos a hablar con Kevin: 1 (Se encuentra bien?) Y 1 (Con quién habrá ...?). Hablamos Vamos al bar y Louis con: 2 (habrán Quiénes ...?), 2 (Y de qué Estarán hablando?), 2 (Por qué sacarían ...?), y 1 (Quién será ...?). Subimos una hablamos 216 y la Iris con: 2 (Qué es lo ...?), 1 (Le robarían algo?), 2 (Qué habrá en el sobre?), 2 (Quién le entregaría ...?), 2 (Quién es, Grace?) 1 (Cual es el nombre ...?) y 2 (Cómo es que conoce ...?). Derecha y hablamos con Kevin.

Bajamos a la recepción y volvemos a hablar con Kevin: 2 (Qué se traen ...?), 2 (Tengo mis motivos ...), 1 (Le preguntaré por Iris), 1 (Creo que acaban de conocerse), 2 (Quién será Grace?), 2 (Por qué se marcharía?), 1 (Le preguntaré por la Galería ...), 2 (Woodward no trabaja allí), 1 (Le preguntaré por su relación), 2 (Fue por su culpa) y 1 (Qué le hace pensar ...?). Momento de reflexionar: 2 (Melissa), 1 (Almacén), 3 (Louie), 2 (Galería de mayo) y 1 (Sobre pequeño).
*** *** CAPÍTULO OCTAVO
23,00:

Al ir hacia la puerta suena el teléfono. Lo cogemos para hablar con Rachel y luego con Ed. Salimos, pasillo a la derecha y entramos en el cuarto de mantenimiento. Miramos la papelera y cogemos la cinta de casete y sobre el desechado. Hablamos Bajamos al bar y con Louis: 1 (Alguien más ...?). Vamos a la habitación de Louis y usamos la cinta en el casete, pero en sí y la venta Hay que rebobinarla manualmente. De la mesa Examinamos la foto y cogemos el bolígrafo. Usamos el bolígrafo en la cinta pero no sirve.

Subimos a la 215, abrimos la maleta y cogemos el lapiz. Volvemos a la habitación de Louis y usamos el lapiz en la cinta. Debemos meterlo al por agujero Derecho y girarlo para rebobinar toda la cinta suelta. Ponemos la cinta en el casete, usamos la "Cara A" y le damos al "play". Escuchamos música hasta que nos cansamos, la ponemos páramos y la "Cara B" escuchando lo que se dice. Aparece Louis y hablamos. Vamos a la 216, llamamos y hablamos con Iris: 1 (Por qué Tenía ...?) y le enseñamos la cinta.

Salimos de la conversación, entramos en la habitación y seguimos hablando: 2 (Y para que la trajo aquí?), 1 (Seguro que no lo sabía), 1 (Veamos que me dice del plan de Grace), 2 (La cinta es ...), 3 (A quién Tendría ...?), 1 (Veamos que me dice de la muñeca), 2 (Asi que Reconoció ...), 2 (Tenía una muñeca así?), 1 (Veamos que me dice sobre Grace), 2 (Le PREOCUPA La Desaparicion de Grace?) y 1 (Donde conseguiría ...?).

23,20:

Volvemos a la habitación de Louis para Hablarle Y luego salimos al pasillo, vamos abajo y le volvemos a hablar. Jugamos a los bolos en el pasillo Debemos y empujar la bola hacia ellos. Jugamos hasta que Louis rompe una maceta de la que cogemos una llave. Aparece Rosa y se acaba el juego. Subimos a la primera planta y de aquí a la azotea. Vamos hasta Milá y le hablamos (coger la agenda de cada vez para leer lo que escribe).

23,40:

Vamos al cuarto de Rosa (pasillo derecho), llamamos y le hablamos. Cuándo nos dice que esperemos entramos en el cuarto de atrás y miramos las tres fotos. Salimos y le hablamos: 2 (Rosa de Debería Mentirme), 1 (Intentaré camelármela), 1 (Veamos que me dice del folleto), 2 (El folleto de Mila), 3 (Qué conclusiones ...?), 1 (Veamos Qué me dice ...), 2 (Se que sabe algo!), 2 (Qué habrá recordado?), 1 (Intentaré sonsacarla), 2 (Debe tratarse de ...) y 1 (Cuál será su secreto?). Regresamos a la 215 y llamamos a la oficina para hablar con Rachel y Con Ed. Conclusiones de final de capítulo: 2 (Robert Evans), 1 (Grace), 3 (Llave Vieja), 2 (Azotea) y 1 (Hace siete años).
*** *** CAPÍTULO NOVENO
00,00:

Al Intentar salir tema Responder nos giramos y miramos el cuadro. Lo Examinamos desde la cama al entrar en su pantalla y miramos la segunda manzana de la izquierda y usamos el puntero en la especie de "Y" para revelarla. Vamos a la 217, miramos el cuadro del suelo y en la primera manzana de la izquierda Descubrimos una "N". (Está en la parte superior izquierda, fuera de la manzana).

Examinamos Salimos al pasillo y el cuadro en el recodo entre la habitación 212 y 213, arriba del cuadro, a la derecha, vemos una "E". Planta baja y fondo al pasillo central. Aquí el cuadro tiene una "N" en la manzana del medio. Hablamos ...?). Vamos al vestíbulo y Louis con: 2 (Para que sirve ...?), 1 (Dónde están ...?) y 1 (Qué pasó con Aparece Dunning y le hablamos.

00,20:

Pasillo derecho, cuarto de Rosa, llamamos y le hablamos: 1 (Dónde están ...?) y 1 (Una habitación ...?). Cuando estamos con Mila salimos y subimos al primer piso por aquí. Bajamos por el otro lado y pasamos al vestíbulo. Entramos en la 111, pasamos a la habitación y miramos posterior el cuadro. Bajo la manzana, a la izquierda, Descubrimos una "J". Ahora en el cuaderno formamos el nombre de "Jenny" pulsando las letras por orden. Volvemos a la habitación y anterior Encontramos una desvanecida Mila.

Cuando Aparecen nuestras dos caras Debemos cerrar la Nintendo DS varias veces hasta que Mila se reanime. Le hablamos: 1 (Qué recuerda?), 3 (Quién es Jenny?), 3 (Dónde está su padre?), 3 (Cuándo se despertó?), 1 (Qué Aquella vez pasó?), 2 (allí?, Donde es allí?) y 1 (Por qué no podia ...?). Salimos y hablamos con Kevin: 1 (una Conocía Mila?), 1 (Por qué Estaba ...?) y 1 (lo sabe su familia?).

00,40:

Subimos a la 215 y llamamos a la oficina para hablar con Ed. Al acabar abrimos la puerta y hablamos con Rosa. Vamos al cuarto de Smith y Cuando Estamos frente a la puerta Aparece Louis para hablar. Entramos y pasamos la siguiente puerta al dormitorio. Examinamos la mesa, cogemos el folleto antiguo y leemos el periódico, que tambien cogemos ( "Artículo de Osterzone"). Examinamos Abrimos el cajón y las tarjetas de cumpleaños. Vamos al pasillo de la izquierda y entramos en la despensa. Abrimos la puerta de arriba y Llegamos a las conclusiones de final de capítulo: 1 (Habitación 217), 1 (Jenny), 3 (Diez años), 2 (Robbins) y 1 (Tarjetas de cumpleaños).
*** *** CAPÍTULO DÉCIMO
02,00:

Rosa nos despierta y hablamos con ella y con Louis. Examinamos la estantería del fondo (arriba) y miramos la caja de Borbón de abajo a la derecha. Miramos la estantería de la derecha y la botella de arriba a la izquierda: la cogemos. Miramos la estantería de la izquierda y la botella de arriba a la derecha. Usamos nuestra botella de bourbon en esta para llenarla del todo y la cogemos. Ponemos la botella de bourbon en la caja de botellas de la estantería superior oímos ruido y las Naciones Unidas.

Examinamos toda la estantería y al correrse Aparece un pasaje secreto. Bajamos al pasillo del sótano, vamos todo al fondo y abrimos la puerta del final (sótano). Miramos la estantería de abajo leemos y los libros rojo y azul. El azul lo cogemos Y dentro Encontramos una foto, que cogemos. A la derecha Examinamos la caja. Vamos, al otro lado y Examinamos el ordenador. Miramos abajo y Examinamos el enchufe y la caja de herramientas. La abrimos y cogemos el martillo. A la izquierda del ordenador abrimos el cajón superior y en la caja ponemos el número 5 1 8. Cogemos el sobre de dentro ( "Carta de Evans").

Abrimos el cajón de Debajo y usamos nuestro lápiz en la lima, rascándolo hasta conseguir polvo de grafito que usamos en el enchufe de Debajo. Miramos el papel al lado del ordenador y usamos la luz ultravioleta en el párrafo leer el número 1 5. Entramos en el ordenador y le damos al "poder". Salimos, usamos la "carta de Evans" en el ordenador y volvemos a entrar. Lo encendemos de nuevo, ponemos el 1 5 en la parte derecha superior y tecleamos el texto encriptado de la carta (+ intro). (Esta zona va por tiempo Así que hay que ser muy precisos en hacer los movimientos tal como están explicados).

Al acabar Aparece Louis que nos abre (ir a la puerta). Vamos abajo a la derecha y unos ladrillos caen. Examinamos la pared y usamos el martillo en los agujeros hasta derribarla. Entramos por la puerta y hablamos con Louis. Sobre la mesa cogemos una espátula que usamos en el lienzo del trípode. Para ellos solo tenemos que ir raspando de arriba a abajo hasta dejar el cuadro a la vista. Hablamos con Louis recapitular párr. Salimos, pasillo arriba y al final pasamos una puerta disimulada a la derecha. Hablamos con Dunning: 2 (Hablaron aquí), 2 (Fue Bradley), 1 (De qué habló con Evans?), 2 (Fue Nilo), 3 (Por qué dejó de pintar?), 1 (Qué dijo Bradley?), 2 (Mintió), 2 (Cuál es su secreto?), 1 (Se pondra Evans ...?), 2 (No le dijo nada) y 1 (Por qué no ...?). Y al final nos lo cuenta todo y le cogemos la llave que nos da.

08,00:

Aparecemos en nuestra habitación. Llaman, vamos a abrir, hablamos con Jeff y cogemos la carta que nos da. Vamos pasillo a la derecha y hablamos con Helen. Subimos a la azotea y hablamos con Iris. Bajamos al pasillo central de la planta baja y hablamos con con Melissa y Kevin. En el vestíbulo hablamos con Louis. Pasillo derecho, cuarto de escuchamos y Rosa la conversación entre ella y Mila Un Través de la puerta. En la recepción hablamos con Dunning. Vamos hacia abajo para salir Pulsamos y la puerta. Aparece Milá y acabamos nuestra aventura en el Hotel Dusk.

La aventura está finalizada pero aun hay un pequeño detalle que nos queda pendiente y que no cambia absolutamente en nada el desarrollo del juego. Recordáis las pegatinas?. Pues solo tenemos seis y nos falta una última. Esto os lo dejo en vuestras manos, para hacerlo un poco misterioso. Con ellas Debemos hacer la suma y ponerla en la MAQUINA EXPENDEDORA. Conseguiremos un bonito conejito rosa para regalar una Melissa. Ese es todo el misterio de los números.

Espero que les sirvan!!!
Hasta otro día!!!

ARAE.
5 VOTOS
Arrouto8Hace 13 años1
Estoy atascado en la oficina, no consigo levantar el archivador sin hacer ruido. ¿alguien puede decirme como hacerlo?, gracias.
EDITADO EL 27-06-2010 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
SUPERMRN26Hace 13 años2
Creo que hay que utilisar la palanca pero no lo tengo muy seguro.
SUPERMRN26Hace 13 años3
Me atasque en el capitulo 4 pero esta guia es la mejor que e visto si se pudiese votar 100.000 veces siguidas a esta super guia le votaria no 100.000 si no un millon de veces     
Hablaalealamanoo-71Hace 13 años4
Muchas gracias !
Estaba atascada y no sabia como continuar !
A sido de muy gran ayuda !
un beso (:
RobertoDenches26Hace 8 años5
Gran guia
RobertoDenches26Hace 8 años6
Espero mas guias tuyas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotel Dusk: Room 215 > Guía del Juego

Hay 6 respuestas en Guía del Juego, del foro de Hotel Dusk: Room 215. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL