Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Hunterofthedead1169
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3793

Djs de dubstep??

Hola a todos 
Me gusta mucho skrillex y queria saber mas djs que hacen dubstep.
Charliebarret2864Hace 11 años1
Me imagino que te refieres al [u]brostep[/u], un subtipo del dubstep por así decirlo. 
Más de uno te pegaría por decir que Skrillex es dubstep x'D
Encontrarás una buena colección de ello en [url=http://www.youtube.com/user/MonstercatMedia]este[/url] canal
Hunterofthedead1169Hace 11 años2
@Charliebarret
Mostrar cita
Me imagino que te refieres al [u]brostep[/u], un subtipo del dubstep por así decirlo. Más de uno te pegaría por decir que Skrillex es dubstep x'D Encontrarás una buena colección de ello en [url=http://www.youtube.com/user/MonstercatMedia]este[/url] canal
Me puedes explicar esto de los subtipos de dubstep ?? no lo entiendo
Sroscarillo383Hace 11 años3
Te recomiendo a Magnetic Man. Es dubstep con algo de uk garage.
Vídeo eliminado de Youtube
Charliebarret2864Hace 11 años4
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Me puedes explicar esto de los subtipos de dubstep ?? no lo entiendo
[b][u]DUBSTEP[/u][/b]
[b][u]BROSTEP[/u][/b]
Personalmente prefiero el brostep, pero pa gustos los colores. Un saludo!
Hunterofthedead1169Hace 11 años5
@Charliebarret
Mostrar cita
@Hunterofthedead1
Mostrar cita
Me puedes explicar esto de los subtipos de dubstep ?? no lo entiendo
[b][u]DUBSTEP[/u][/b]
[b][u]BROSTEP[/u][/b]
Personalmente prefiero el brostep, pero pa gustos los colores. Un saludo!
Tengo dos preguntas: una como es que todo el mundo el brostep le dice dubstep?? incluso el monstercat lo que dijiste que era brostep ai ponia dubstep y la otra entonces que es drumstep??
Waveformz158Hace 11 años6
Eso del Brostep y el Dubstep es una gilipollez , es dubstep y punto , lo que pasa que suena mas cool y se hacen los ententidos. el drumstep se diferencia del dubstep por los BPM tiene mayor BPM , mientras el Dubstep tiene 140 el Drumstep puede llegar a los 175~180 , que seria el ritmo del Drum and bass convencional.
Charliebarret2864Hace 11 años7
@Waveformz
Mostrar cita
Eso del Brostep y el Dubstep es una gilipollez , es dubstep y punto , lo que pasa que suena mas cool y se hacen los ententidos. el drumstep se diferencia del dubstep por los BPM tiene mayor BPM , mientras el Dubstep tiene 140 el Drumstep puede llegar a los 175~180 , que seria el ritmo del Drum and bass convencional.
¿Para ti es lo mismo un tema de Skream que uno de Skrillex o Knife Party? No es hacerse el ¨cool¨ cómo tu dices, es nombrar a cada cosa por su nombre. Es dubstep, si, pero un subgénero.
@Cita textual de Rusko
Mostrar cita
"El brostep es en parte mi culpa, pero ahora he comenzado a odiarlo...es que yo quise llevarlo por ese camino, y ahora todo el mundo lo está llevando demasiado lejos. Esto no es heavy metal. Yo estuve de tour por un largo tiempo en Estados Unidos, y allí mas que en ningún otro lugar, quieren al dubstep lo más agresivo posible. Allá es como "Vamos! Quiero que me rompas la cara esta noche! Tocá lo mas, mas pesado que tengas!"... Y eso no me gusta, sabes, esto no se trata de poner lo tracks más pesados por hora y media, eso es como alguien gritándote en la cara durante una hora, uno no quiere eso. Muchos fan de dubstep vienen porque quieren escuchar la música más "podrida", "sucia", pesada y distorsionada posible, y esto no se trata de eso[...] Como que quise poner un poco más energía a esto (dubstep). No es que haya pensado que haya algo malo en el género, solo estaba intentando ver si podía ir por ese lado. Y eso pudo sorprender a la gente, la gente se metió en esto. Todos estaban realmente amando al dubstep. Pero lo que quería solamente era bajar de ritmo, pero a la vez conseguir insertar esto en un estilo mas "Rave"...ahora esto ha ido demasiado lejos, yo pienso. Se ha vuelto cada vez más y más ruidoso, y a perdido algo de sentimiento. Por eso estoy tratando de ser más melódico ahora."
En el campo de la música no puedes englobarlo todo en un mismo estilo. Nace un género y de el salen mil corrientes. ¿vas a llamar a todas las corrientes por el nombre de la original? Apañado vas... Es lo mismo que si decimos ¨megadeath es folk/blues¨ ¿por qué? ¿porque el blues desencadenó en el rockabilly y este en el rock n roll para dar hard rock y así sucesivamente? No seas tan corto de miras, la música evoluciona. Y mucho menos desprecies a los que nombran a las cosas por su nombre, porque el que realmente queda mal eres tú. Un saludo.
1 VOTO
Waveformz158Hace 11 años8
[spoiler]¿Para ti es lo mismo un tema de Skream que uno de Skrillex o Knife Party? 
No es hacerse el ¨cool¨ cómo tu dices, es nombrar a cada cosa por su nombre. 
Es dubstep, si, pero un subgénero. 
[/spoiler]
Tienes toda la razon , se te ve veterano en el tema , yo no escucho mucho dubstep , soy mas de Hardstyle.
En fin , cambiando de tema , ¿que te parece esta cancion?

EDITADO EL 12-09-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años9
@Waveformz, El hardstyle no es lo mío jaja 
Pero bueno, pa gustos los colores 
Edus617Hace 11 años10
Vídeo eliminado de Youtube

Yo soy mas de Bass natural   
EDITADO EL 13-09-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tupac4life8934Hace 11 años11
Tristam, Knife Party...
1 VOTO
Ridley9419656Hace 11 años12
Sobre Brostep y Dubstep y toda la pesca... si, Skrillex, Tristam, algunas canciones de Alex S., etc. son mas bestias que el Dubstep primario, pero la verdad... no lo metería en el Brostep, mas que nada porque estos tienen ritmo, no son de los tipicos que tienen una misma nota musical pero con veinte mil millones de sonidos y efectos haciéndolo muy bestia, muy distorsionado, vamos, que parece hecho random total... y por ejemplo, Frist of the Year tiene ritmo, hay muchas notas y no suena tan random...
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años13
@Ridley94
Mostrar cita
Sobre Brostep y Dubstep y toda la pesca... si, Skrillex, Tristam, algunas canciones de Alex S., etc. son mas bestias que el Dubstep primario, pero la verdad... no lo metería en el Brostep, mas que nada porque estos tienen ritmo, no son de los tipicos que tienen una misma nota musical pero con veinte mil millones de sonidos y efectos haciéndolo muy bestia, muy distorsionado, vamos, que parece hecho random total... y por ejemplo, Frist of the Year tiene ritmo, hay muchas notas y no suena tan random...
Estoy contigo. Hay temas mierdas y temas muy guapos, como en todo. Aún siendo el nombre ¨brostep¨ algo despectivo (al menos era lo que se pretendía en un principio) sigo defendiendolo. Se está ganando un buen puesto en lo electrónico (opinión personal, no me peguéis ) Yo no suelo escuchar brostep demasiado random...me pone malo x'D
Ridley9419656Hace 11 años14
@Charliebarret
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Sobre Brostep y Dubstep y toda la pesca... si, Skrillex, Tristam, algunas canciones de Alex S., etc. son mas bestias que el Dubstep primario, pero la verdad... no lo metería en el Brostep, mas que nada porque estos tienen ritmo, no son de los tipicos que tienen una misma nota musical pero con veinte mil millones de sonidos y efectos haciéndolo muy bestia, muy distorsionado, vamos, que parece hecho random total... y por ejemplo, Frist of the Year tiene ritmo, hay muchas notas y no suena tan random...
Estoy contigo. Hay temas mierdas y temas muy guapos, como en todo. Aún siendo el nombre ¨brostep¨ algo despectivo (al menos era lo que se pretendía en un principio) sigo defendiendolo. Se está ganando un buen puesto en lo electrónico (opinión personal, no me peguéis ) Yo no suelo escuchar brostep demasiado random...me pone malo x'D
Si, la mayoría de verdaderas canciones brostep incluso llega a dar dolores de cabeza... pero aún así preferiría otro nombre, por ejemplo, Hardstep, Dubcore o algo así, que es lo que suele llevar los estilos fuertes.
Charliebarret2864Hace 11 años15
@Ridley94
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Sobre Brostep y Dubstep y toda la pesca... si, Skrillex, Tristam, algunas canciones de Alex S., etc. son mas bestias que el Dubstep primario, pero la verdad... no lo metería en el Brostep, mas que nada porque estos tienen ritmo, no son de los tipicos que tienen una misma nota musical pero con veinte mil millones de sonidos y efectos haciéndolo muy bestia, muy distorsionado, vamos, que parece hecho random total... y por ejemplo, Frist of the Year tiene ritmo, hay muchas notas y no suena tan random...
Estoy contigo. Hay temas mierdas y temas muy guapos, como en todo. Aún siendo el nombre ¨brostep¨ algo despectivo (al menos era lo que se pretendía en un principio) sigo defendiendolo. Se está ganando un buen puesto en lo electrónico (opinión personal, no me peguéis ) Yo no suelo escuchar brostep demasiado random...me pone malo x'D
Si, la mayoría de verdaderas canciones brostep incluso llega a dar dolores de cabeza... pero aún así preferiría otro nombre, por ejemplo, Hardstep, Dubcore o algo así, que es lo que suele llevar los estilos fuertes.
¿Qué te parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Djs de dubstep??

Hay 15 respuestas en Djs de dubstep??, del foro de Música. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL