Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Guia y ayudas para assassins creed 2

Telure32266Hace 14 años64
@Luis9510
Mostrar cita
Que tal Tengo dos preguntas 1 donde estan las estatuillas en montergini y 2 como ago para que ezio lanze tierra
estan por todo monterigini hay que buscarlas con la vista de aguila(abajo te pongo el mapa con las estatuas) y en cuanto a la 2 en medio del combate te equipas los puños y mantiens el cuadrado y tirara arena las estatuas http://i45.tinypic.com/nxvtw0.jpg un saludo
EDITADO EL 08-01-2010 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chiquigar257Hace 14 años65
Las estatuillas las tienes puestas en la guia mira donde estan los glifos de la villa y ahi te salen
Chiquigar257Hace 14 años66
Queria dar las gracias ya que este tema ha tenido mas de 10000 visitas y a los votos que me habeis dado     
Chiquigar257Hace 14 años67
No entiendo porque hay alguna guia que esta fija en el foro estando publicada mucho mas tarde que algunas, esto huele mal si yo lo se no me molesto en hacerla y que se pongan las medallas ellos,    
No quiero decir que me arrepienta de haberla hecho ya que se que  le ha servido ha mucha gente y asi me lo han hecho constar tanto con sus votos como sus mensajes y mensajes privado.
No se si sera una especie de comunidad privada que se dan los votos los unos a alos otros por que en menos de unas semanas ha conseguido mas votos que yo y que muchos otros como NOIDEL,DABU,TERULE etc que hemos ayudado ha este foro en la medida de lo posible.

CON ESTO MANIFIESTO MI MAL ESTAR POR LOS MODERADORES O DEMAS PERSONAS QUE CONSIENTEN ESTO PORQUE SIN NOSOTROS NO SON NADIE           
EDITADO EL 14-01-2010 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camaleon892039Hace 14 años68
Joder chicos que alguien me ayude, estoy con el ultimo glifo con el puzzle, si se que es facil, pero no consigo ponerlo bien, cuando lo tengo todo bien el 1º anillo se me descoloca, probe como dice ahi pero tiene que tener un paso mal ya que no me lo valida, si alguien es tan amable de decirmelo
Camaleon892039Hace 14 años69
Lo consegui  no era tan dificil
Chiquigar257Hace 14 años70
@Camaleon89
Mostrar cita
Lo consegui no era tan dificil
Me alegro por ti
Robredos6Hace 14 años71
Alguien sabe pq en el mapa lso codes se hand e buscar me faltan 8 gracias
THANOTH4Hace 14 años72
HOLA SOY NUEVO AQUI PERO TENGO UNA PREGUNTA ES PARA EL QUE SEPA RESPONDERLA O SINO VA PARA TI CHINGAR O ASI SE ESCRIBE BUENO EN FIN QUE ES LO QEU PASA CON EL JUEGO POR QUE NO ME SALEN LAS CADENAS DE ADN 12 Y 13 QE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA DESBLOQEARLAS O QUE COMO SE LE HACE ES QUE EL JUEGO YA CASI LO ACABO SOLO ME FALTA MATAR AL ESPAÑOL Y QUIERO SABER COMO SE SACAN ESAS DOS SECUENCIAS E ADN SI POR FAVOR ME AYUDARAN  E DIJJERAN QUE ONDA CON ELLAS SE LOS AGRADESCO EN FIN SINMAS QUE DECIR ME RETIRO                          
Chiquigar257Hace 14 años73
@THANOTH
Mostrar cita
HOLA SOY NUEVO AQUI PERO TENGO UNA PREGUNTA ES PARA EL QUE SEPA RESPONDERLA O SINO VA PARA TI CHINGAR O ASI SE ESCRIBE BUENO EN FIN QUE ES LO QEU PASA CON EL JUEGO POR QUE NO ME SALEN LAS CADENAS DE ADN 12 Y 13 QE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA DESBLOQEARLAS O QUE COMO SE LE HACE ES QUE EL JUEGO YA CASI LO ACABO SOLO ME FALTA MATAR AL ESPAÑOL Y QUIERO SABER COMO SE SACAN ESAS DOS SECUENCIAS E ADN SI POR FAVOR ME AYUDARAN E DIJJERAN QUE ONDA CON ELLAS SE LOS AGRADESCO EN FIN SINMAS QUE DECIR ME RETIRO
Las secuencias de ADN 12 y 13 seran contenidos descargables y claro esta que sera previo pago Aqui os dejo unas imagenes del DLC
La primera será Batalla de Forli donde volveremos a ver Catalina Sforza, quien fue rescatada por Ezio durante su viaje de Florencia a Venecia. En este DLC deberás defender a Forli con ayuda de Nicolás Maquiavelo. Estará disponible en Enero de 2010 por un precio de 5 euros aproximadamente En este primer dlc volveremos a utilizar la Maquina Voladora de Leonardo, facilitando asi conseguir el trofeo para el que no lo hizo antes. La Hoguera de las Vanidades será la segunda secuencia disponible en Febrero de 2010 por 9 aproximadamente en donde conoceremos un nuevo distrito de Florencia, la cual ahora se encuentra bajo el mando del monje Girolamo Savonarola, uno de los mayores opositores al Renacimiento. Esperando estamos al primer DLC a ver que tal chicos
Sap231Hace 14 años74
Un buen post, si señor te lo has currao 
Ayudarapida89170Hace 14 años75
Como se encuentra la ultima página del códice?
Chiquigar257Hace 14 años76
Mira en el mapa si no te sale subete a todas las atalayas que te falten
RlRn941Hace 14 años77
Hola muy buenas, querría pediros ayuda sobre el trofeo de intocable, que dice que hay que matar a 10 enemigos en un conflicto, pero no puedo hacerlo, si pudiérais decirme un sitio bueno para poder hacerlo o algún truquillo os lo agradecería   Gracias de antemano.
THANOTH4Hace 14 años78
          jajajajajaja chingar te agrades de nuevo que me hayas dicho como se sacan las demas cadenas de adn y que hayas puesto lo de los glifos las plumas etc. y bueno en fin queria pedirte un favor es que ya termine el juego y ya tengo los 51 logros el ultimo es de tener todos los demas y bueno me hace falta una sola cosa para tener todo el juego completo me faltan los lugares secretos que es lo que me falta y bueno me preguntaba si te gustaria decirme donde estan bueno ahi responde felis diia que se la pasen bien zas de rato adiios
DaNind4Hace 14 años79
Tengo una pekña duda......como consigo el logro de teñir la ropa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guia y ayudas para assassins creed 2

Hay 110 respuestas en Guia y ayudas para assassins creed 2 , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL