Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por NelBarcelona92
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Me compro Xbox 360?

Estoy con la ps3 y sólo me gustan los rpg pero el catálogo de este género es lamentable, he visto que en xbox hay bastantes mas y me interesa, el problema es que no entiendo muy bien el live, cuánto cuesta al mes o año? los logros son como los trofeos?
Danifedz13991Hace 11 años1
El Live, por así decirlo, es lo mismo que PSN. Hay dos tipos de cuentas de XboxLive: Las cuentas Gold, que tienen muchas ventajas, y la ventaja que más destacada es que puedes jugar Online; y las cuentas Silver donde no podrás usar Online. La cuenta Silver es gratuita, pero como ya he dicho anteriormente, no puedes usar el Online ni charlar con tus amigos con el micro, entre otras cosas. Para ser Gold necesitas comprar una tarjeta con un código que deberás de introducir en tu consola, que se puede comprar en cualquier GAME u otra tienda de videojuegos, y el precio varía: Una tarjeta de 3 meses de Gold te puede costar unos 20 euros, y una de 12 meses o lo que viene a ser un año, unos 50 euros (También se puede comprar desde tu propia casa con tarjeta de crédito). Los Logros son como los Trofeos, pero se distribuyen de una forma distinta. Cada juego suele tener una media de 40 logros (Los juegos descargables como el Minecraft, etc tiene unos 20) y cada logro te da distintos Gs (Los G son los puntos que ve la gente al entrar en tu perfil, y al igual que los tipos de Trofeos de PS3. Es decir, si tienes muchos Gs das a entender que eres un gran jugador), pero la cantidad de G por cada logro varía: A lo mejor un logro que dice "Acaba con 10 enemigos con un cuchillo" te da sólo 10G, pero un logro tipo "Completa el juego en la dificultada más alta" te puede dar unos 50G o más. Cada juego tiene una media de 1.000Gs en total (Al igual que antes, los juegos descargables tienen menos, unos 200Gs en total), pero cuando sacan DLCs suelen poner algunos logros nuevos (Como unos 4 o así, tampoco muchos) para los que se compren ese complemento puedan sacar más provecho de él.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años2
En ebay puedes conseguirte 12 meses gold por 30 y poco euros, yo me lo pille por hay.
EDITADO EL 10-09-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hazard268411Hace 11 años3
Cómprate la xbox360 si te llama.
EDITADO EL 10-09-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me compro Xbox 360?

Hay 3 respuestas en Me compro Xbox 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL