Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gian700781
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7347

The Elder Scrolls V: Skyrim: Compré una casa en Soledad y no la encuentro!!!

[b]Hola a todos, hace bastante tiempo compré una casa en la ciudad Soledad y ahora recordé que tengo unas cosas útiles guardadas en esa casa y ahora no recuerdo donde se encuentra, si alguien me pone una foto de el mapa con la ubicación exacta o que me diga cerca de que casa o que lugar se encuentra le estaré agradecido.[/b]
Pollomixx1248Hace 11 años1
@Gian700
Mostrar cita
[b]Hola a todos, hace bastante tiempo compré una casa en la ciudad Soledad y ahora recordé que tengo unas cosas útiles guardadas en esa casa y ahora no recuerdo donde se encuentra, si alguien me pone una foto de el mapa con la ubicación exacta o que me diga cerca de que casa o que lugar se encuentra le estaré agradecido.[/b]
tio enserio??? xDDDD saliendo del palacio azul unas cuantas casas en adelante a la derecha.... su nombre es MANSION ESPIRA ORGULLOSA... jajajaja
2 VOTOS
Asturiaswa269Hace 11 años2
@Gian700
Mostrar cita
[b]Hola a todos, hace bastante tiempo compré una casa en la ciudad Soledad y ahora recordé que tengo unas cosas útiles guardadas en esa casa y ahora no recuerdo donde se encuentra, si alguien me pone una foto de el mapa con la ubicación exacta o que me diga cerca de que casa o que lugar se encuentra le estaré agradecido.[/b]
haber si la ves en este video:
2 VOTOS
Kiraleinadr121Hace 11 años3
@Gian700
Mostrar cita
[b]Hola a todos, hace bastante tiempo compré una casa en la ciudad Soledad y ahora recordé que tengo unas cosas útiles guardadas en esa casa y ahora no recuerdo donde se encuentra, si alguien me pone una foto de el mapa con la ubicación exacta o que me diga cerca de que casa o que lugar se encuentra le estaré agradecido.[/b]
Está enfrente del Colegio de bardos, según avanzas hacia el Palacio Azul.
2 VOTOS
Gian700781Hace 11 años4
[b]Gracias a todos ya la encontré jajaja.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Compré una casa en Soledad y no la encuentro!!!

Hay 4 respuestas en Compré una casa en Soledad y no la encuentro!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL