Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia II
Syberia II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Syberia II
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

Syberia II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juanloloperez17Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buen juego
Un juego muy bueno, tiene su grado de dificultad, no es muy corto para ser una aventura gráfica, está en castellano, tiene distintos niveles de paisajes, los personajes son muy dispares y muy entretenido, la movilidad del juego es normal, puede aumentar la velocidad del personaje, los puzzles son un poco complicados, pero para eso están para que te rompas la cabeza, y disfrutes, en realidad es un gran juego.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
"Syberia II, una gran aventura gráfica"
El juego empieza en un lugar hipotético , justo donde se terminó el anterior, y se supone que llegada el tren, el la ciudad de Romansbourg.Está dividido en siete lugares en los que se inteactua con personajes que se encuentra por el camino,algunos de los cuales ya aparecen en la primera parte del juego, a la vez que se tienen que solucionar una serie de claves y enigmas, que es el nivel de dificultad añadido para solucionarlo, puesto que no tiene en un grado de mayor o menor dificultad.Existe una fasa onírica que rememora a "Syberia I".Muchos personajes se basan en principios cinemáticos ,robóticos,y mecánicos Las cinemáticas son fantásticas, el juego es de larga duración y en el que la violencia brilla por su ausencia.Un juego ue no me defraudo para nada y muy entretenido.
1 VOTO
Vieri786Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La historia continua
Después de una primera parte espectacular y con algo más que propiamente la historia en sí, la segunda deja de lado la historia personal y se convierte en una aventura gráfica larga e interesante. Con algo más de complicaciones que a veces hace que el jugador se desespere. Los gráficos se vieron mejorados dado que fueron suavizados y las animaciones muy mejorados. El mayor pero, es que se cuente la historia de la primera parte nada más comenzar el juego. se debería jugar la primera parte y después la segunda. Un juego genial y recomendable.
Barbapapa282Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
El último tren
Retomamos las andanzas de la abogada Kate Walker en el mismo punto dónde la dejamos en el título anterior, algo que sumado a que ni técnica -gráficos, sonido, doblaje...- ni gráficamente ha variado un ápice, me deja con la sensación de que es un único juego partido en dos. La aventura se desarrolla en escenarios amplios en extensión, pero vacíos de elementos con los que interactuar, obligándonos a dar paseos arriba y abajo para resolver el más mínimo puzzle, viendo así ampliada artificialmente su duración, que está sobre la docena de horas. 'Syberia II' nos lleva de viaje por los parajes nevados de Rusia en busca de mamuts, con acertijos fáciles de resolver si estamos atentos al entorno, y con un control terriblemente mal optimizado en su adaptación a consola, en mi caso es la versión de Xbox 360.
EDITADO EL 17-01-2018 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Larax78508Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El Fin De La Aventura
Despues de no se cuantos años consigo terminar esta aventura de la que consisten syberia 1 y 2 .Hace ya muchos años este juego se me quedo a medias y gracias al mundo digital . Hay que entender que este juego salio hace 15 años y analizarlo por el impacto y la repercusion que causo en aquella epoca , no en la de ahora que ha sido superado por varios titulos ya, pero en aquella epoca era considerado como una de las mejoras aventuras graficas del mercado. A dia de hoy sigue manteniendo el tipo y ofrece una buena aventura no muy larga pero bien echa. Graficamente el juego se mantiene bien ese escenario 3d se ve muy bien y aunque alguna animacion se vea un poco ortopedica se ve bastante bien. la musica pues no molesta mucho que ya es mucho decir es corecta sin mas, caso aparte es el doblaje que como eran los de aquella epoca dejaban bastante que desear ( lo que hemos ganado con el tiempo ) Sin duda la jugabilidad es la estrella del juego y se ve desde el primer momento una buena historia que ya seguia del 1 y donde tenemos que ir resolviendo puzzles mientras vamos avanzando por el juego. Si que es cierto que algunos puzzles no estan muy bien explicados y casi sin pistas que al final lo resuelves por suerte / intuicion. en resumen una buena aventura.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Syberia II > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Syberia II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL