Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Susogallardo629
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Guild Wars 2: Nuevas ventas

Hola viciados¡¡ pues eso,que en la pagina oficial ya esta a la venta; https://www.guildwars2.com/es/news/arenanet-reopens-sales-of-guild-wars-2-and-releases-new-video/ 
la cuestion fue que an tenido que abrir nuevos servers por la gran cantidad de jugadores que ay,que buena noticia y que gran juego
Blanco1318Hace 11 años1
Acabo de comprar el juego ahce 15 minutos... y cuando recibo al clave y me indica que cree una cuenta... no pasa de ahi.

Hago todos los pasos que me indica, me pregunta si tengo cuenta, le indico que no, relleno todo, nombre real, email, etc.. etc.. y cuando termino me dice, me dice que felicidades, despues cuando introduzco otrra vez mi email y contraseña... me dice que nombre de usuario o contraseña :


" Vincula tu cuenta de Guild Wars

El nombre de cuenta y contraseña introducidos no son válidos. Comprueba esta información e inténtalo de nuevo."

Porque pasa esto? es normal? p me han jodido?

Tambien en algun intento nuevo me dice:

Ya existe una cuenta de Guild Wars.

Ya tienes una cuenta de Guild Wars.
Haz clic aquí para vincular tu cuenta de Guild Wars original a tu nueva cuenta de Guild Wars 2.
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí para visitar la página de ayuda técnica.

Volver


La os... casi 1 hora despues logro solucionarlo usando otro correo, no te jode...  no me reconocia nada y me daba error del server por proxy que no recibi respuesta del servidor o yo que se. Aleluya...  
EDITADO EL 10-09-2012 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años2
Me alegro de que este saolucionado,a mi no m,e dio ningun problema       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Nuevas ventas

Hay 2 respuestas en Nuevas ventas, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL