Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Dargonesti16
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18643

Dark Souls: ¿Donde consigo titanita roja?

Hola muy buenas a todos, tengo una claymore fuego+5 y me gustaría mejorarla al máximo que creo que es el +10. Ya he conseguido el ascua fuego grande y se la he entregado al Herrero de las catacumbas pero para mejorarla me pide titanita roja. 
Donde puedo conseguirla? que no sea en el horno de la llama original, no me gustaría tener que ir al final para mejorar un arma 
gracias de antemano 
LastCursedSoul6Hace 11 años1
Buenas    Yo estoy haciendo la nodachi de fuego, pero tampoco se donde conseguir las titanitas rojas  
EDITADO EL 11-09-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro1805584Hace 11 años2
Hola, mira la titanita roja la tiran unos bichos que son como unos pulpos amarillos que están en izalith perdida, aunque su drop es algo raro así que te recomiendo que vayas con el anillo de serpiente dorada o que lleves entre cinco y diez humanidades en el contador para que la tiren más seguido. La losa de titanita roja también esta en esa zona, espero que esto te ayude. Saludos.
1 VOTO
Greysnake184Hace 11 años3
Hola, Puedes encontrar 2 regresando al Asilo de los no muertos (si no sabes volver te explico), los gusanos de ruinas de los demonios dropean rara vez (intenta con muchas humanidades), puedes conseguir de los gigantes de fuego de Lost izalith y también cambiando una llama de piromancia en el nido del cuervo (si no lo sabes hacer te lo explico)    



Dime si quieres mas ayuda  
2 VOTOS
Dargonesti16Hace 11 años4
De los pulpos esos me tocaron 2 de unos 15 que mate aun llevando el anillo pero bueno algo es algo 
Lo de conseguir dos volviendo al refugio este, se ir al refugio, te tiene que llevar el Cuervo negro, pero donde se encuentran estas dos?
Y donde puedo conseguir otra llama piromanía, por que ya tengo una ascendida+5 que es la que uso
Perdón por tantas preguntas 
gracias de antemano 
Alvaro1805584Hace 11 años5
@Dargonesti
Mostrar cita
De los pulpos esos me tocaron 2 de unos 15 que mate aun llevando el anillo pero bueno algo es algo Lo de conseguir dos volviendo al refugio este, se ir al refugio, te tiene que llevar el Cuervo negro, pero donde se encuentran estas dos? Y donde puedo conseguir otra llama piromanía, por que ya tengo una ascendida+5 que es la que uso Perdón por tantas preguntas gracias de antemano
Me parece que una de las titanitas del refugio te la dropea el caballero negro que cuida la muñeca peculiar, aunque la verdad no estoy muy seguro, de la otra de plano no me acuerdo y en cuanto a la llama la única forma de conseguir otra es hacer ng+. Si quieres agregarme y te paso unas cuantas titanitas rojas que tengo y que no pienso usar, mi gt es Alvaro1805
EDITADO EL 12-09-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dargonesti16Hace 11 años6
Okk ya te agregue, mi gt es Dargonesti00.
Greysnake184Hace 11 años7
@Dargonesti
Mostrar cita
De los pulpos esos me tocaron 2 de unos 15 que mate aun llevando el anillo pero bueno algo es algo Lo de conseguir dos volviendo al refugio este, se ir al refugio, te tiene que llevar el Cuervo negro, pero donde se encuentran estas dos? Y donde puedo conseguir otra llama piromanía, por que ya tengo una ascendida+5 que es la que uso Perdón por tantas preguntas gracias de antemano
podrias votar a los que te ayudaron no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Donde consigo titanita roja?

Hay 7 respuestas en ¿Donde consigo titanita roja?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL