Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Fanjoseka5816
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3178

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Mision de neji y tenten

Es bastante sencilla,pero puede parecer problematico a aquellos que no saben hacerlo.lo que hice es cuando empezo,irme a un lado de la piedra honorifica azul,y esperé,a mi me funciono.
1 VOTO
Alexis4000148Hace 14 años1
Me lo ubieran dicho antes yo tube que corer en cierculos donde estan esas maderas no se vale 
1 VOTO
Hinata013Hace 14 años2
Guau yo estoy en persecucion  y no se como llegar me pueden decir por favor en que nivel y que acto es que debo hacer la mision de neji y tenten y cual es       gracias jejeje 
Wilberk22Hace 13 años3
En la mision de neji y tenten solo corre en circulos eso fue lo que ise pero primero te recomieno que le apuntes al primero con el l1.
Wilberk22Hace 13 años4
@Fanjoseka
Mostrar cita
Es bastante sencilla,pero puede parecer problematico a aquellos que no saben hacerlo.lo que hice es cuando empezo,irme a un lado de la piedra honorifica azul,y esperé,a mi me funciono.
que buena idea de ponerse en esa piedra
Linoxl1Hace 13 años5
Oigan pero como??= no entiendo al principio del juego o q?? y la piedra esa azul cual es? es en q se guarda oq? y no tengo mas misiones y no se donde encontrar mas. estoy seguro de q me faltan solo e hecho 7 y no me salen mas alguin q me diga plissssss  
Fasp6996Hace 13 años6
Se refiere a la mision d ten ten y neji ond no tienes q ser alcanzado por los bandidos
cuando dicen la piedra azul se refieren a la q sta en el campo d entrenamiento.
Equipo75Hace 13 años7
Ay un objeto llamado traje de camuflaje q a ce q los enemigos no te vean y asi no corran detras de ti es muy util si no qieres pelear 
Fasp6996Hace 13 años8
Y como se consigue ese traje?
Leon20014Hace 13 años9
¿donde es la mision?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Mision de neji y tenten

Hay 9 respuestas en Mision de neji y tenten, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL