Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Formula One Championship Edition
Formula One Championship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Formula One Championship Edition
Por Masturbeitor2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 615

Formula One Championship Edition: Volante para juego formula one championship edition ps3 del 23 de marzo de 2007

Hola: me llamo Mauricio y soy de Posadas Misiones República Argentina. Soy un amante de la formula 1 y hace pocos meses atras me arme un cockpit simulador para usarlo exclusivamente con la playstation 2 y el juego formula one 2006 en español que es el único que me gusta. Ahora compre la playstation 3 y el juego Formula One championship edition para PS3 en español pero el volante que tengo sirve únicamente para la PS2. Me pueden decir que volante me recomiendan para el formula one championshipo edition para PS3 porque no quiero gastar en vano en un volante que no me sirva. Yo no tengo problema en comprar alguno de logitech o ferrari (por mas que sean costosos) si es que realmente es necesario. Sobre todo me interesa que los cambios de marcha los pueda hacer con las aletas que estan detras del volante y no con los botones que estan delante. Esto ya me paso con la PS2 con algunos volantes que compre y no me sirvieron. Bueno, desde ya muchas gracias y saludos cordiales a todos. Mauricio.
Thenikobellic1552Hace 11 años1
A pues comprate el que mas te guste aunque hay uno que es especial de f1 pero es bastante caro pero en fin la decision es tuya.
Masturbeitor2Hace 11 años2
Hola: me podrias decir cual es ese volante especial para F1 que decis?. Te referis al volante Thrustmaster Ferrari GT Experience? L probaste con este juego?.   O te referis a otro volante?. Desde ya muchas gracias a quien me pueda comentar de algún volante que haya usado con este juego. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Formula One Championship Edition > Volante para juego formula one championship edition ps3 del 23 de marzo de 2007

Hay 2 respuestas en Volante para juego formula one championship edition ps3 del 23 de marzo de 2007, del foro de Formula One Championship Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL