Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Dale-Horvath1592
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 200

Red Dead Redemption: NPCs con TNT?

Hola,

El otro dia iba cerca de Critchley's Ranch a la madrugada, y en el medio del campo me encuentro un campamento de NPCs con una carpa, una mesa, y muchos barriles de TNT.  Yo me acerque a ver ,  y veo que estan cargando el TNT encima de la mesa; y uno de los NPCs dice "cuidado con las chispas",  yo me acerco a ver y de repente explota todo.

[b]A alguien mas le paso?
Saben si hay un punto de spawneo para esto?[/b]

Gracias.
Jqn7sennin2817Hace 11 años1
[b]Son acontecimientos o sucesos del juego, nada mas... asi como cuando vas por el camino y una mujer te dice si la quieras ayudar y te salen uno bandidos para robarte, son sucesos del juego nada mas  [/b]

[i]PD: a mi si me a pasado varias veces  [/i]
2 VOTOS
BrankoLaTorre1404Hace 11 años2
Hubieras disparado a los barriles    
Fzerorp2569Hace 11 años3
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Hubieras disparado a los barriles
yo hacia eso... Siempre mataba a todos en lugar de ayudar a las personas cuando las seguían animales yo las mataba a ellas :-B
FableKingdom1295Hace 11 años4
@Fzerorp
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Hubieras disparado a los barriles
yo hacia eso... Siempre mataba a todos en lugar de ayudar a las personas cuando las seguían animales yo las mataba a ellas :-B
yo les disparaba a las piernas
Emanuelaaron379
Expulsado
Hace 11 años5
Si eso es un evento del mundo RDP aleatorio, como muchos otros y aprovecha a agarra dinamita y después igual no es necesario hacer nada explotan ellos por un error de ellos aléjate y disfruta del espectáculo.
BrankoLaTorre1404Hace 7 años6
Son random events
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > NPCs con TNT?

Hay 6 respuestas en NPCs con TNT?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL