Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Froslas17175
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7231

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Busquda del monstruo del lago ness ,para los que sepan donde esta.

Mirad para daros un buen y largo baño bajo el agua usad ese codigo  :

-CVWKXAM:No os aogareisbajo el agua.Asi si que sera fasil encontrar al monstruo del lago ness.
EDITADO EL 25-12-2009 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Elcapojajua26Hace 14 años1
Esta en finsher lagoon pero esta en el misterix mod que es un parche
      yo he ido lo que se es un gran misterio , si quieren que se lo diga marquen 123.
RasJotas4Hace 14 años2
@Froslas
Mostrar cita
Mirad para daros un buen y largo baño bajo el agua usad ese codigo : -CVWKXAM:No os aogareisbajo el agua.Asi si que sera fasil encontrar al monstruo del lago ness.
Eso es en la PC GTA en PC es una mier** ...
Froslas17175Hace 14 años3
@RasJotas
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Mirad para daros un buen y largo baño bajo el agua usad ese codigo : -CVWKXAM:No os aogareisbajo el agua.Asi si que sera fasil encontrar al monstruo del lago ness.
Eso es en la PC GTA en PC es una mier** ...
Porlomenos es mejor que en PSP o PS2...
1 VOTO
Danyfong1Hace 14 años4
@Froslas
Mostrar cita
@RasJotas
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
Mirad para daros un buen y largo baño bajo el agua usad ese codigo : -CVWKXAM:No os aogareisbajo el agua.Asi si que sera fasil encontrar al monstruo del lago ness.
Eso es en la PC GTA en PC es una mier** ...
Porlomenos es mejor que en PSP o PS2...
Malefor4996Hace 13 años5
I ademas en el lago te vas al puente i veras al monstruo sacando i metiendo la cabeza.
Polguapo285Hace 13 años6
Mira no es una miiiii tu si que eres una mii i tu vida tambien     
1 VOTO
Froslas17175Hace 13 años7
@Malefor
Mostrar cita
I ademas en el lago te vas al puente i veras al monstruo sacando i metiendo la cabeza
Lamentablemente...Loquendo se a submergido y aparte de que solo le ves la cabeza...Solo tiene cabeza...
1 VOTO
Mafioso117Hace 10 años8
@Froslas tenes razon yo lo tengo en la ps2 si no lo ponen me voy a  
Jirwolf48Hace 10 años9
Tio yo he jugado mucho en pc y en ps2 y en pc es mas chulo, mas facil de controlar y todo asi q no te vuelvas a meter con el juego de acuerdo madafaka     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Busquda del monstruo del lago ness ,para los que sepan donde esta.

Hay 9 respuestas en Busquda del monstruo del lago ness ,para los que sepan donde esta., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL