Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Yandrak121228
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2558

Assassin's Creed 2: No tengo sonido en el juego

Hola tengo un problema y es que desde esta mañana no se me oye los sonidos del juego, la tele y la play no son ya que la tele se oye poniendo los canales y el menu de inicio los sonidos que hace se escuchan incluse en el Uplay pero ya no se escucha ingame alguna sugerencia??
C-J-235Hace 9 años1
Mira en opciones el sonido no vaya a ser que lo quitaras sin querer  
Noidnel195Hace 9 años2
@Yandrak12
Mostrar cita
Hola tengo un problema y es que desde esta mañana no se me oye los sonidos del juego, la tele y la play no son ya que la tele se oye poniendo los canales y el menu de inicio los sonidos que hace se escuchan incluse en el Uplay pero ya no se escucha ingame alguna sugerencia??
Prueba a sacarle el polvo a la play... yo tuve problemas de ralentizaciones en el juego. Le saqué un poco y me fue bien. Para sacarle el polvo saca cualquier disco que tengas dentro; luego apaga la Play por detrás; luego deja pulsado el boton de EJECT y sin soltarlo enciende de nuevo la play por detras. No te asustes por el ruido, es el ventilador expulsando aire y polvo. Cuando termine apaga la play de nuevo por detrás y luego tras 2 segundos enciendela de manera normal, o haz de nuevo lo del botón EJECT si quieres sacarle un poco más. Espero que tengas suerte
Noidnel195Hace 9 años3
@C-J-
Mostrar cita
Mira en opciones el sonido no vaya a ser que lo quitaras sin querer
También puede ser eso
Yandrak121228Hace 9 años4
Are lo del polvo pero tambien me pasa con los demos asi no se que puede ser

P,d Lo del polvo no es.
EDITADO EL 24-12-2009 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kingsorax1470Hace 9 años5
Pues mira en la configuracion de la play o algo.
THEdeerhunter501119Hace 9 años6
A mi tambien me paso lo mismo pero tuve qe sacarle polvo la encendi i los bordes de los numerosestaban mal la limpie otra vez a encendi abia una actualicacion la actualice yse me puso bien 
sige estos pasos y creo qe funciona 
ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices fiestas qe es 25 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No tengo sonido en el juego

Hay 6 respuestas en No tengo sonido en el juego, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.