Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Rovanush52
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 61416

Darksiders II: Localizacion de los Exchangues o Bloodless

En el juego hay una mision llamada exchangues en la cual se  trata de matar 6 espiritus que solo puedes ver con un item especial si alguien a visto alguno por favor publique su ubicacion aqui los que yo e visto 

Mundo de las fraguas 

[spoiler]En el valle del padre piedra, por la entrada hacia el arbol de la vida ala derecha arribita hay como una curva en el mapa en el cual hay una hoja del libro de los muertos hay esta uno.

Cuando vas a liberar las lagrimas de la montaña aun lado del lago hay una construccion de 2 pisos, arriba esta otro.

El otro esta cuando vas hacia el templo, el segundo valle que entras sin contar el del padre piedra hay una formacion ala derecha casi al final con forma circular ahi adelante de esa formacion esta otro. y estos son tods en el mundo o reino de las fraguas[/spoiler]

Reino de los muertos

[spoiler]En el puente que te lleva hacia la ciudad de los muertos todo ala izquierda se ve una curva muy pronunciada que te lleva a un edificio a desnivel en la mera curva antes de bajar ahi esta el insecto invisible.

En la tumba del rey derrocado esta otro cuando vas hacia el elevador que te lleva hacia el rey en lugar de bajar tevas a la derecha y hay lo topas.

El otro necesitas entrar en el edificio llamado mirada del guardian o del vijia entras y en lo alto de la torre esta un cofre atras del cofre hay un agujero te dejas caer y entras al mapa huesoroto y al final de ese mapa esta el ultimo exchangue.

[/spoiler]



Son todos los que e visto si alguien a visto el ultimo por favor publiquenlo gracias
EDITADO EL 15-09-2012 / 17:25 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Kolegui631Hace 11 años1
@Rovanush
Mostrar cita
En el juego hay una mision llamada exchangues en la cual se trata de matar 6 espiritus que solo puedes ver con un item especial si alguien a visto alguno por favor publique su ubicacion aqui los que yo e visto Mundo de las fraguas [spoiler]En el valle del padre piedra, por la entrada hacia el arbol de la vida ala derecha arribita hay como una curva en el mapa en el cual hay una hoja del libro de los muertos hay esta uno. Cuando vas a liberar las lagrimas de la montaña aun lado del lago hay una construccion de 2 pisos, arriba esta otro. El otro esta cuando vas hacia el templo, el segundo valle que entras sin contar el del padre piedra hay una formacion ala derecha casi al final con forma circular ahi adelante de esa formacion esta otro. y estos son tods en el mundo o reino de las fraguas[/spoiler] Reino de los muertos [spoiler]En el puente que te lleva hacia la ciudad de los muertos todo ala izquierda se ve una curva muy pronunciada que te lleva a un edificio a desnivel en la mera curva antes de bajar ahi esta el insecto invisible. En la tumba del rey derrocado esta otro cuando vas hacia el elevador que te lleva hacia el rey en lugar de bajar tevas a la derecha y hay lo topas. [/spoiler] Son todos los que e visto si alguien a visto el ultimo por favor publiquenlo gracias
Saludos Rovanush: No tenia ni idea de esa misión, tomo buena nota de ello y si veo algo te lo comunicare. Suerte kolega. kolegui
Cadw7Hace 11 años2
@Rovanush
Mostrar cita
En el juego hay una mision llamada exchangues en la cual se trata de matar 6 espiritus que solo puedes ver con un item especial si alguien a visto alguno por favor publique su ubicacion aqui los que yo e visto Mundo de las fraguas [spoiler]En el valle del padre piedra, por la entrada hacia el arbol de la vida ala derecha arribita hay como una curva en el mapa en el cual hay una hoja del libro de los muertos hay esta uno. Cuando vas a liberar las lagrimas de la montaña aun lado del lago hay una construccion de 2 pisos, arriba esta otro. El otro esta cuando vas hacia el templo, el segundo valle que entras sin contar el del padre piedra hay una formacion ala derecha casi al final con forma circular ahi adelante de esa formacion esta otro. y estos son tods en el mundo o reino de las fraguas[/spoiler] Reino de los muertos [spoiler]En el puente que te lleva hacia la ciudad de los muertos todo ala izquierda se ve una curva muy pronunciada que te lleva a un edificio a desnivel en la mera curva antes de bajar ahi esta el insecto invisible. En la tumba del rey derrocado esta otro cuando vas hacia el elevador que te lleva hacia el rey en lugar de bajar tevas a la derecha y hay lo topas. [/spoiler] Son todos los que e visto si alguien a visto el ultimo por favor publiquenlo gracias
En el camino que te lleva creo que al pico de la serpiente algo asi, hay una pqña desviacion antes, hacia la derecha, sigues de largo y antes de volver a girar hacia la derecha para entrar a un pequeño edificio (en el que tienes que usar el parte almas para desactivar una puerta y para llegar a ella necesitas el andador del vacío) antes de bajarte para entrar ahi esta, en la mera curva que te lleva ahi, ahora me podrias decir donde encuentro a exchangues?? los espiritus los eh visto digamos que invisibles peo no sabia como verlos en su forma "real"
Rovanush52Hace 11 años3
@Cadw
Mostrar cita
@Rovanush
Mostrar cita
En el juego hay una mision llamada exchangues en la cual se trata de matar 6 espiritus que solo puedes ver con un item especial si alguien a visto alguno por favor publique su ubicacion aqui los que yo e visto Mundo de las fraguas [spoiler]En el valle del padre piedra, por la entrada hacia el arbol de la vida ala derecha arribita hay como una curva en el mapa en el cual hay una hoja del libro de los muertos hay esta uno. Cuando vas a liberar las lagrimas de la montaña aun lado del lago hay una construccion de 2 pisos, arriba esta otro. El otro esta cuando vas hacia el templo, el segundo valle que entras sin contar el del padre piedra hay una formacion ala derecha casi al final con forma circular ahi adelante de esa formacion esta otro. y estos son tods en el mundo o reino de las fraguas[/spoiler] Reino de los muertos [spoiler]En el puente que te lleva hacia la ciudad de los muertos todo ala izquierda se ve una curva muy pronunciada que te lleva a un edificio a desnivel en la mera curva antes de bajar ahi esta el insecto invisible. En la tumba del rey derrocado esta otro cuando vas hacia el elevador que te lleva hacia el rey en lugar de bajar tevas a la derecha y hay lo topas. [/spoiler] Son todos los que e visto si alguien a visto el ultimo por favor publiquenlo gracias
En el camino que te lleva creo que al pico de la serpiente algo asi, hay una pqña desviacion antes, hacia la derecha, sigues de largo y antes de volver a girar hacia la derecha para entrar a un pequeño edificio (en el que tienes que usar el parte almas para desactivar una puerta y para llegar a ella necesitas el andador del vacío) antes de bajarte para entrar ahi esta, en la mera curva que te lleva ahi, ahora me podrias decir donde encuentro a exchangues?? los espiritus los eh visto digamos que invisibles peo no sabia como verlos en su forma "real"
Ocupas un talisman llamado Bloodless y te lo da draven el guerrero humano legendario, pero al parecer para que te lo de necesitas un DLC llamado The Death Rides, yo lo tengo porque el codigo venia en la edicion de coleccionista pero muchos se quejan que aun no esta para descargarse en el bazar.
Lalalanico17Hace 11 años4
Hola, mira ya encontre todos los exangues gracias a vos menos uno el del reino de los muertos para ser mas preciso este: 

@Rovanush
Mostrar cita
[spoiler]En el puente que te lleva hacia la ciudad de los muertos todo ala izquierda se ve una curva muy pronunciada que te lleva a un edificio a desnivel en la mera curva antes de bajar ahi esta el insecto invisible.
Podrias dejar una foto del lugar? o un video de cual es el lugar exacto o mas o menos se me complico con este no lo encuentro, no se si estoy buscando bien o mal. Saludos y gracias!
Rovanush52Hace 11 años5
@Lalalanico
Mostrar cita
Hola, mira ya encontre todos los exangues gracias a vos menos uno el del reino de los muertos para ser mas preciso este:
@Rovanush
Mostrar cita
[spoiler]En el puente que te lleva hacia la ciudad de los muertos todo ala izquierda se ve una curva muy pronunciada que te lleva a un edificio a desnivel en la mera curva antes de bajar ahi esta el insecto invisible.
Podrias dejar una foto del lugar? o un video de cual es el lugar exacto o mas o menos se me complico con este no lo encuentro, no se si estoy buscando bien o mal. Saludos y gracias!
[video]http://youtu.be/DW0yA-h6K8U[/video] ahi esta Iba a subir fotos pero me tope con este video
EDITADO EL 04-10-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Icesoul17126Hace 11 años6
[b]Aqui estan todos:[/b]



[b]]Localización de los exangües

En las Tierras de la Forja: 

Valle del Padre de Piedra: En el callejón sin salida de la zona Noreste.

Bosquerruín: En la carretera entre Bosquerruín y el Paso Arrasado, entre dos grandes puertas sobre el mapa del mundo. Busca unas ruinas en la parte sureste, suele estar por ahí. 

Fjord: En la segunda planta del edificio que hay junto al agua.

Reino de los Muertos

Guarida del Rey: En una de las habitaciones. 

Las Fauces: En el callejón sin salida al sureste de la zona del Trono Eterno. 

Centinela: Después de adquirir la habilidad Divisor de Almas, sube hasta la parte superior del edificio en la zona del Centinela. Déjate caer en un agujero que hay en la sala lo que te conducirá a la Corte de los Huesos. El Sin Sangre está al final de esta zona.[/b][/b][/spoiler]
Locomemo1Hace 10 años7
Mate a todos estos bichos, pero el de la guarida del rey no me cuenta, como si me faltara uno...alguien sabe como solucionar esto.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Localizacion de los Exchangues o Bloodless

Hay 7 respuestas en Localizacion de los Exchangues o Bloodless, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL