Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por OtakuOtokoMex5280
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 142

Final Fantasy XIII-2: Duda caratula europea

Yo queria saber si la caratula del XIII y XIII 2 cambia con respecto a la europea, porque yo vivo en Mexico y tengo la caratula americana y me gustaria saber si hay cambios en las caratulas, o son las mismas, las mias son estas
Duda caratula europea
EDITADO EL 11-09-2012 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]La caratula del Final Fantasy XIII[/i]

[i]La caratula del Final Fantasy XIII-2 en Europa. [/i]


[i]La caratula americana del XIII-2 me gusta mas que la Europea, y lo mismo me paso con la del Heavy Rain, que la americana me gustaba mas que la Europea.. no se por que les da por sacarlos con caratulas diferentes[/i]
EDITADO EL 11-09-2012 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años2
@Almogabar
Mostrar cita
[i]La caratula del Final Fantasy XIII[/i] [i]La caratula del Final Fantasy XIII-2 en Europa. [/i] [i]La caratula americana del XIII-2 me gusta mas que la Europea, y lo mismo me paso con la del Heavy Rain, que la americana me gustaba mas que la Europea.. no se por que les da por sacarlos con caratulas diferentes[/i]
Tienes razon, me gusta mas la Americana, porque sigue con Light, aunque me hubiera gustado mas una portada con Serah (ademas que ese modelito que trae en XIII 2, me vuelve [tachado]pajero[/tachado] loco , ademas de que trae lo que la europea y tambien a Light
EDITADO EL 12-09-2012 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Duda caratula europea

Hay 2 respuestas en Duda caratula europea, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL