Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Thegusty23921
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4849

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Consejos mios de Uncharted 3 Multijugador

Liquidar a nuestros oponentes de manera discreta, por la espalda (stealth mode). Si el contrario no nos ha visto, aparecerá sobre su cabeza el icono de un ninja, y podremos acercarnos y acabar con él por detrás, de un solo movimiento. Este tipo de liquidación, siempre reporta una medalla

Otra de las formas más eficaces es correr mientras disparamos, the running gun, que nos permite movernos y disparar sin tener que apuntar. Pero lo importante de esta técnica, es que es un primer paso para ejecutar el puño de hierro: disparas a tu oponente y lo luego le golpeas con el arma con el botón de combate cuerpo a cuerpo.

Si hacemos el suficiente daño con la pistola, con un único movimiento de melee (cuadrado) podemos eliminar a nuestro enemigo, y esto para Naughty Dog es una táctica crítica que los jugadores deben aprender. No es inteligente acercarse a alguien y golpearle, es mejor debilitarte con unas cuantas ráfagas y darle el golpe de gracia con el cuadrado.
Si no tenemos más remedio que comenzar golpeando, podemos rodar para evitar el golpe de nuestro oponente.

Evidentemente la fórmula de apuntar y disparar (L1+R1) es la más precisa, pero disparar a ciegas es una buena manera de acabar con oponentes sin abandonar la cobertura. Lo mejor es disparar unas ráfagas a ciegas, salir de la cobertura, seguir disparando, acercarnos e intentar golpear al adversario y así haremos un puño de hierro.

Por parte final, cómo actuar en la escalada, una de las facetas más divertidas del juego y que los mapas multijugador explotan al máximo, jugando mucho con las rutas verticales para subir torres, edificios, llegar hasta ventanas, plataformas...  

En el momento de la escalada también podremos deshacernos de nuestros adversarios si nos acercamos y pulsamos cuadrado y la dirección en la que está contrario, esto le dará un empujón y lo tirará al vacío. Lo mismo si hay alguien paseando por el filo donde estamos a punto de subir: cuadrado hacia arriba y tiramos al oponente, lo que te da una medalla. Por supuesto tiene su contrapartida, alguien desde el borde puede acercarse y patearnos, también con el cuadrado y también con su merecida medalla.

Espero os haya gustado,Saludos!
4 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años1
Pues la mayoría de tus consejos son de disparar a ciegas y dar un puñetazo, eso mi amigo es de gays, eso solo se debe hacer cuando el enemigo este muy cerca tuyo, ver a alguien y salir corriendo hacia el disparando como una loca es de gays.
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años2
Todos tus [i]consejos[/i], no son consejos, son factores del multijugador que todo el mundo sabe 
1 VOTO
Daenor25682Hace 11 años3
Esos consejos están ya un poco, uf..., como te diría..   DESFASADOS.

En primer lugar, lo de disparar corriendo....  no te lo recomiendo. Esa técnica es más propia de Kaleros que no tienen ni puñetera idea de apuntar, y si te juntas en una partida con un par de estos elementos puede ser un auténtico coñazo. Además la peña se va a cabrear contigo y con razón, una cosa es que, en un momento dado, te veas obligado a sacar la UZI y repartir leña a diestro y siniestro   (si te has quedado sin munición en el arma principal. o vas de francotirador), y otra muy distinta calzarte la puta Kal e ir toda la partida como pollo sin cabeza soltando tiros a diestro y siniestro, porque jodes la partida, y jodes a los que realmente les gusta este juego, y a la larga, seguramente.., te acabarás casando tu.

Lo de disparar y golpear, esta ya muy visto. Hay quien odia el puño rueda. Yo particularmente entiendo que es una forma tan legitima de matar como otra cualquiera, pero en U3 ya hay demasiada gente buena y más vale que les aciertes bien y a la primera, porque de lo contrario vas a durar ltanto como nada   . Es un tema un tanto espinoso..., como lo de la M9 con cadencia.... Yo de hecho, ya no la uso, y prefiero la M9 de Marlow, o la AK pirata (que por cierto parece que ha mejorado). En mi opinión (y es solo una opinión), sobra la KAL, y las cadencias.

¿quieres un consejo?. APRENDE A DISPARAR, a prende a centrar los objetivos y moverte con ellos. No cruces los planos por dónde te venga en gana (sobre todo por el centro), rodealos, busca coberturas, y no te quedes estático. Tb. es muy importante aprender a devolver las granadas..., y claro....no te olvides de RECARGAR           , 

Un saludo a tod@s.
1 VOTO
Langaritaz4723Hace 11 años4
Emmmm... ¿Ésto es una broma?
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 11 años5
Consejos de manco
XxkokitoxX1245Hace 11 años6
Esto lo sabiamos desde que salio el juego      
Raburtox318Hace 11 años7
Son los consejos que te dan antes de empezar la partida y cuando te mueres     


Puño y rueda?   esa mierda ni funciona cuando estás debilitado, yo la hice cuando estaba a punto de morir y el tío igual me pegó una hostia
Mark-392226Hace 11 años8
@Raburtox
Mostrar cita
Son los consejos que te dan antes de empezar la partida y cuando te mueres Puño y rueda? esa mierda ni funciona cuando estás debilitado, yo la hice cuando estaba a punto de morir y el tío igual me pegó una hostia
Si lo haces bien el puño rueda funciona siempre, pero lo tienes que hacer rapido. He visto nuubs que le dan al cuadrado y dos horas despues al circulo.
Raburtox318Hace 11 años9
La hice de pro  
Moises1197Hace 11 años10
Esos no son trucos ni tips yo les dare un tip si por ejemplo estamos en yemen (zona ideal para francotiradores) siempre roten la camara hacia afuera de su escondite para ver si asoman la cabeza (punto ideal para muertes de francotirador) y mirar a tu alrededor asi si ves algo sospechoso lo examinas si es un enemigo, si estas jugando saqueo siempre mira atras tuyo pues el idolo reduce movilidad y eso es un facto para que te hagan una muerte desnucandote si es asi espera al enemigo y lo golpeas con el idolo si vas camino a tu base y te tiende una enbozcada con el idolo en la mano NO LO SUELTES solo escondete y bajara tu nil de daño espera a los enemigos (que ovio por ganar iran por el idolo) y los golpeas con el idolo  
EDITADO EL 01-03-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Corpex80Hace 11 años11
Los mejores consejos de todo Uncharted 3!!!!

gracias de verdad!!!

ahora ya se como se hace blindfire y como se golpea!!!       ahora solo hace falta que me enseñes como se usa la kal, la m9 con cadencia, la venganza y como laguear mi ps3 =D


----
Consejo de verdad:
Si estas empezando en esto, te aconsejo que empieces viendo videos de personas que controlan de verdad, aprended como se mueven por los mapas, como atacan y defienden, ademas de fijarte en las armas y potenciadores que usan.
Cuando seas capaz de "copiar" a los mejores entonces ya puedes practicar cosas nuevas por tu cuenta que marquen la diferencia con el resto.

No aconsejo ver los tipicos videos de uncharted tv (tipica escena de quickscope/no scope), yo os aconsejo que os veais videos de Clanes. Los de OmG! tienen unos lives warclan muy buenos de los que podeis sacar material  del resto de clanes ni idea..
Unchartedperu23Hace 11 años12
Clan OmG! Ajjajaja ese clan lleno de noobs, yo me hago puros rampantes con el consejito este  el de disparar y golpe, con mi encubierto al max y mi arma micro y una tecnica envidiable, aunque lo de correr y tirar puñete sea hecho x muchos, con mucha practica mas el potenciador encubierto es lo mejor, SALUDOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Consejos mios de Uncharted 3 Multijugador

Hay 12 respuestas en Consejos mios de Uncharted 3 Multijugador, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL