Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Disponible en Origen el Demo FIFA 13 en pc

Makay87101Hace 11 años48
A mi me funciona el juego perfectamente lo unico q no me pone la resolucion 1680x1050 . Modifico los dos archivos q hay en la carpeta de Document pero el tercer archivo q decis de la carpeta Origin no lo encuentro

EDITO : El tercer archivo q hay q modificar esta en una carpeta llamada Origin Games, esq mi error era q estaba buscando la carpeta games dentro de la carpeta Origin, son independientes una de la otra . Un saludo a todos
EDITADO EL 12-09-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
VGFactor758Hace 11 años49
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
En mi caso, lo de todos los años. (vaya verguenza que EA no se haya preocupado de solucionarlo en 3 añitos) Para los que no os pase de la pantalla de inicio, ir a documentos, fifa 13, instance 0, y el archivo replay 0, lo cambiais a modo lectura.
Gracias, a mí no me funcionaba pero haciendo lo que pones ya me tira, aunque me sigue saliendo en 800x600 (probaré a cambiar el archivo para ponerlo a mi resolución) pero tengo una duda, ¿Tienes que hacer eso desde hace 3 años para jugar incluso en el juego completo? Mi hermano está dudando entre comprarlo para PC o para la Play y la verdad es que comprarlo para que tenga que andar modificando archivos en un juego original, pues como que no me apetece...
Mdlfr10Hace 11 años50
Ya he encontrado la solucions para que no se cierre la demo. Solo tienes que actualizar la targeta gráfica de tu pc. Yo he hecho esto i ahora me va genial. Un saludo
Akira41593Hace 11 años51
@Mdlfr
Mostrar cita
Ya he encontrado la solucions para que no se cierre la demo. Solo tienes que actualizar la targeta gráfica de tu pc. Yo he hecho esto i ahora me va genial. Un saludo
Espero que todos los que hayáis tenido problemas tuvieseis los drivers actualizados, porque es lo primero que hay que comprobar siempre en estos casos... Si con ello no se soluciona y sigue siendo un problema generalizado, e-mail a EA, pero me parece muy muy raro en una demo de este calibre. Yo personalmente la descargué ayer y me eché unos partidos sin ningún problema y con las opciones gráficas al máximo. Mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a jugabilidad, hay mucho más realismo y técnicamente corre a la perfección (no bajó de 57 fps con el limitador a 60 activado). Quizá lo que me ha dejado algo frío es el apartado gráfico, que como siempre lo veo un poco anclado en el pasado y los estadios, caras, equipamientos y demás me resultan algo pobres (jugad al NBA 2K y sabréis a lo que me refiero). Mi equipo: Windows 7 Home Premium 64 bits Q9300 2.5 GHz 4 GB RAM DDR2 GeForce GTX 460 (OC) - Versión controlador: 301.42 Monitor BenQ E2400HD (1920x1080)
Gonza11657Hace 11 años52
@Akira41
Mostrar cita
@Mdlfr
Mostrar cita
Ya he encontrado la solucions para que no se cierre la demo. Solo tienes que actualizar la targeta gráfica de tu pc. Yo he hecho esto i ahora me va genial. Un saludo
Espero que todos los que hayáis tenido problemas tuvieseis los drivers actualizados, porque es lo primero que hay que comprobar siempre en estos casos... Si con ello no se soluciona y sigue siendo un problema generalizado, e-mail a EA, pero me parece muy muy raro en una demo de este calibre. Yo personalmente la descargué ayer y me eché unos partidos sin ningún problema y con las opciones gráficas al máximo. Mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a jugabilidad, hay mucho más realismo y técnicamente corre a la perfección (no bajó de 57 fps con el limitador a 60 activado). Quizá lo que me ha dejado algo frío es el apartado gráfico, que como siempre lo veo un poco anclado en el pasado y los estadios, caras, equipamientos y demás me resultan algo pobres (jugad al NBA 2K y sabréis a lo que me refiero). Mi equipo: Windows 7 Home Premium 64 bits Q9300 2.5 GHz 4 GB RAM DDR2 GeForce GTX 460 (OC) - Versión controlador: 301.42 Monitor BenQ E2400HD (1920x1080)
Pues yo lo tengo todo actualizado, con los mínimos y nada. Vamos, manda hue(espera un segundo)vos que pueda jugar la demo del F1 2012, el NBA 2K12, el Batman AC o el FIFA 12 sin problemas. O es la repera gráfica o, no sé...
Akira41593Hace 11 años53
@Gonza116
Mostrar cita
Pues yo lo tengo todo actualizado, con los mínimos y nada. Vamos, manda hue(espera un segundo)vos que pueda jugar la demo del F1 2012, el NBA 2K12, el Batman AC o el FIFA 12 sin problemas. O es la repera gráfica o, no sé...
Pues no sé entonces, la verdad... De todos modos acabo de abrir Origin y hay una actualización automática para la demo, así que puede que hayan corregido este problema. Yo probaría suerte ahora a ver. Un saludo (¡y bienvenido!).
ErnStones2Hace 11 años54
Hola!!

Tengo el mismo problema que todo el mundo.....anda todo perfecto , pero cuando le doy para empezar el partido despues de elegir los equipos y todo  , me tira al escritorio y aparece el bendito cartelito ,.... FIFA13  dejo de funcionar......bla.bla,bla........

bien, tengo una super maquina I5 con mucha grafica y todo de perlas para los juegos y el fifa parece burlarce y no lo puedo jugar ......ahora sucede algo curioso , en el laburo tenemos una maquina de miercoles que alcanza y sobra para trabajar , sin embargo el año pasado se banco el Fifa 12 , poniendo todo al minimo....ok, para probar fui a probar si por casualidad me agarraba el Fifa 13 ...lo instale lo probe y "o sorpresa!! " con todo al minimo ,anda perfectamente bien . no me tira al ecritorio ni nada, jugue varias partidas ..en fin

Pregunto , a todos los que le anda bien el fifaf 13 , ¿¿¿¿tienen instalado el Fifa 12 ???....estoy empezando a sospechar que para que no te tire al escritorio hay que tener instalado el fifa 12 , por que motivo???..no lo se......

Bueno , espero que alguien pruebe mi teoria , A mi me saturo ......y ya no quiero meter mas mano en mi super maquina para no hacerla percha con tantas modificaciones que le vengo haciendo por culpa de esto señores de EA...........

Saludos.....
EDITADO EL 14-09-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gonza11657Hace 11 años55
@Akira41
Mostrar cita
@Gonza116
Mostrar cita
Pues yo lo tengo todo actualizado, con los mínimos y nada. Vamos, manda hue(espera un segundo)vos que pueda jugar la demo del F1 2012, el NBA 2K12, el Batman AC o el FIFA 12 sin problemas. O es la repera gráfica o, no sé...
Pues no sé entonces, la verdad... De todos modos acabo de abrir Origin y hay una actualización automática para la demo, así que puede que hayan corregido este problema. Yo probaría suerte ahora a ver. Un saludo (¡y bienvenido!).
Gracias por la bienvenida! El caso es que a mí ayer me dejó echarme un partido desactivando el matchday... Puede ser? EDITO: Nada, ni actualizacion ni nada. Este año soy de PES, o si eso de Football Manager...
EDITADO EL 14-09-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
ErnStones2Hace 11 años56
@ErnStones
Mostrar cita
Hola!! Tengo el mismo problema que todo el mundo.....anda todo perfecto , pero cuando le doy para empezar el partido despues de elegir los equipos y todo , me tira al escritorio y aparece el bendito cartelito ,.... FIFA13 dejo de funcionar......bla.bla,bla........ bien, tengo una super maquina I5 con mucha grafica y todo de perlas para los juegos y el fifa parece burlarce y no lo puedo jugar ......ahora sucede algo curioso , en el laburo tenemos una maquina de miercoles que alcanza y sobra para trabajar , sin embargo el año pasado se banco el Fifa 12 , poniendo todo al minimo....ok, para probar fui a probar si por casualidad me agarraba el Fifa 13 ...lo instale lo probe y "o sorpresa!! " con todo al minimo ,anda perfectamente bien . no me tira al ecritorio ni nada, jugue varias partidas ..en fin Pregunto , a todos los que le anda bien el fifaf 13 , ¿¿¿¿tienen instalado el Fifa 12 ???....estoy empezando a sospechar que para que no te tire al escritorio hay que tener instalado el fifa 12 , por que motivo???..no lo se...... Bueno , espero que alguien pruebe mi teoria , A mi me saturo ......y ya no quiero meter mas mano en mi super maquina para no hacerla percha con tantas modificaciones que le vengo haciendo por culpa de esto señores de EA........... Saludos.....
SI SI SI..........LO LOGRE........despues de insistir tanto , y nunca poder jugar .....al fin pude!!!!! ........lo loco es que es una pavada y lo que mas lamento es todos los cambios y configuracones que hise al pedo de la maquina......... Sencillamente es : antes de empezar el partido , APRETAR : ALT + TAB ....... y para volver al jugo nuevamente ALT + TAB y a disfrutar... aqui mas info : http://www.fifa-infinity.com/fifa-13/fifa-13-demo/ SALUDOS
Gonza11657Hace 11 años57
Pues a mí sigue sin dejarme jugar...  Además me pasan 2 cosas muy raras. Siempre que desinstalo y vuelvo a instalar me deja jugar... Y el modo entrenamiento me va de p... madre.
EDITO: Al final con lo del Alt+tab me dejó jugar un partido, luego se me crasheó... Vamos, el juego está bien, pero no merece la pena tanto trabajo...
EDITADO EL 15-09-2012 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Mingo1997Tenerif2Hace 11 años58
En mi canal de youtube comento una manera de obtener el fifa desde ya por unos 27 euros con elementos para el ultimate team os dejo aquí el link: http://www.youtube.com/user/Mingo1997Tenerif?feature=mhee no hace falta que os suscribas ni nada solo lo digo para que el que lo interese lo tenga ya asi q por favor no lo consideréis spam
Usableaxe2Hace 11 años59
El problema es que solo me deja jugar en Ultimate Team y se sale al escritorio al acabar el partido. 
k esta pasando?
he pagado 40 euros para poder jugar!
y todo perfecto menos iniciar partido y se sale! k pasa!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Disponible en Origen el Demo FIFA 13 en pc

Hay 59 respuestas en Disponible en Origen el Demo FIFA 13 en pc, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL