Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Linox17
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2712

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Templo del rey del mar segundo signo para camino secreto

Ayuuuudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!   cuando uno se pasa el barco fantasma lo mandan donde el herrero el te dice que en la ultima puerta que hay que poner un signo que es como unos triangulos ya llegai alla lo poni se pone brillante y se apaga y ciela te dice que cambio y no lo entiendo      
Sakura-chan121Hace 16 años1
Tranquilooo,a ver que te pongo un croquis que hice...



yo lo hice así y me sirvió...lo que pasa es que a veces no lo detecta bien,así que si ves que a la primera no va,prueba a hacerlo varias veces a ver que tal  
Victorua8Hace 16 años2
Como se hace lo de plasmar el emblema sagrado?
Korochan9Hace 16 años3
Para pegar el emblema sagrado tienes que cerrar la ds y luego habrila.
Pepotee883
Expulsado
Hace 16 años4
El primer simbolo es el reloj de arena y el segundo es una especie de triangulo raro.
Diego-1Hace 15 años5
Esto... la verdad no se como hacer que se abra la puerta con el segundo signo, pero esos tres triangulos salen en los demas juegos llamado como ´´trifuerza`` o ´´triforze`` segun como querais llamarlo.  
Sususujejeje4Hace 10 años6
Necesito ayuda!!Yo dibujo lo de los triangulos esos pero me dice que no sirve y no se porque que alguien me ayude plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Templo del rey del mar segundo signo para camino secreto

Hay 6 respuestas en Templo del rey del mar segundo signo para camino secreto, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL