Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Mikel-agirre38
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1390

Los Sims 2: Náufragos: Como se buzea

Si algien sabe como se bucea.
1 VOTO
Martinqp18Hace 16 años1
Estamos en la misma duda =/         plz... ayuda!                 yo lo usaba para taparle la cara a un viejo que cree que despues no tenia barba y era GAY    jajajajajajajjaja:) 
Siltatuemi4Hace 16 años2
Wenasss esq tngo todas las estatuas y me e acercado a la pùerta de la cueva y n me dejaba pasar, y despues fui al templo(q supongo q es ese q esta en el geiser) y tmpoko me deja, q debo acer???????????????esq esty super atascadaaaa besos(K)
Charlyne11Hace 16 años3
Primero tienes qe ntrar n l templo y para eso tienes qe tener todos los jeroglificos y crear una specie d tabla cn exos n el banco d trabajo. cuando ntres n l templo coges la corona (qe sta dentro) y vas a la puerta esa d la cueva ,alli tienes qe meter la corona y ya se abre:)
Darfox395Hace 16 años4
Porfavor contestar ¿como se bucea?
Raffa13Hace 16 años5
Uola!  Miren estoy en la isla del volcan, hice el salto ceremonial ese en la cascada del teatro antiguo, y al caer me dijo k tenia medio trozo d mapa k el resto se lo abia comido un tiburon, como puedo conseguir el mapa k se a comido?  POrfavor k alguien me responda!  Gracias!!!
Katt4Hace 16 años6
RAFA.

nose cuando cay alli ami no m dijo nada de eso yo e conseguido todos los trozos de mapa, alguno m lo a traido los monos y los dmas los e encontrado al otro lado de dond estan las 2 piedras y la arena ay un tozo..
.
Tuliociruja7Hace 16 años7
RAFA

para copnseguir el otro trozo del mapa debes construir una caña de madera (no de bambú) y pescar en la zona donde caiste
cuando estes pesacando, gira la cámara para ver la boya de la caña, cuando se unda presiona para poder pescarlo
es cuestion de paciencia hasta que pesques al tiburón que se comió la parte del mapa.
Laia22Hace 16 años8
Intentalo cn el casco de buceo q te viene en una caja en la primera isla!!  
pro necesito saber como subo a la cima del volcaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
                suerte y ayuda      
Victer210
Expulsado
Hace 15 años9
@Laia
Mostrar cita
Intentalo cn el casco de buceo q te viene en una caja en la primera isla!! pro necesito saber como subo a la cima del volcaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! suerte y ayuda
Momog2Hace 13 años10
 para subir al vlan hay dos opciones tener todos los geroglificos y unirlos en el banco de trabajo o tener 10 de fisico y subir por las escaleras q se encuentran al lado de las escaleras del teplo a la derecha del manantial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como se buzea

Hay 10 respuestas en Como se buzea, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL