Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Giovanny12364
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2127

NBA 2K12: Como hacer finta de tiro sin el control análogo

Buenas amigos pues esa es mi pregunta como hago una finta de tiro sin usar el boton análogo, usando el cuadrado ya que con ese boton es que se jugar, y tambien creo que despues de hacer la finta dar un paso atras y tirar la bola al aro algo asi es, Gracias y Me disculpan la molestia.
MajorHelghast865Hace 11 años1
Tocas cuadrado sin mantener para hacer la finta y si no has botado el balón antes (obvio   ) puedes echarte para atrás con el stick izquierdo y luego ya tiras como lo harías normalmente.
1 VOTO
Giovanny12364Hace 11 años2
Si intento hacerlo le doy a cuadrado rapido sin dejarlo presionado pero entonces se queda estático el hace el amago pero no se mueve despues tengo que pasar el balon, oye gracias por responder amigo 
MajorHelghast865Hace 11 años3
@Giovanny123
Mostrar cita
Si intento hacerlo le doy a cuadrado rapido sin dejarlo presionado pero entonces se queda estático el hace el amago pero no se mueve despues tengo que pasar el balon, oye gracias por responder amigo
Eso es porque botas el balón antes de hacer la finta de tiro. Prueba a hacerlo sin botar el balón.
Giovanny12364Hace 11 años4
Cuando me dices botas el balon no se que a te refieres  , creo que ya entendí para no botar el balon es dejar L2 presionado para dejar el jugador en estatico y luego hacer la finta? algo asi es mas o menos?
EDITADO EL 11-09-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Chevas3117Hace 11 años5
@Giovanny123
Mostrar cita
Cuando me dices botas el balon no se que a te refieres , creo que ya entendí para no botar el balon es dejar L2 presionado para dejar el jugador en estatico y luego hacer la finta? algo asi es mas o menos?
Cuando estas en ataque y te hacen un pase no te muevas y haz el amage o finta y de ai puedes penetrar hacer fadeaway o lo que quierar , pero como dije deps del pase hacia a ti no te puedes mover porque botas (osea mueves el balon contra el piso) Saludos
2 VOTOS
Giovanny12364Hace 11 años6
Gracias amigo por la info cuando llega a casa pruebo a ver como me sale.
Sergykorp138Hace 11 años7
Un consejo compañero, aprende a utilizar el joystick derecho  en el entrenamiento, verás como con un poco de práctica te van a salir mucho mejor y mas intuitivamente los movimientos q usando los botones.
2 VOTOS
Giovanny12364Hace 11 años8
Gracias me voy a poner a practicar para poderlo  hacer de esta manera me lo han dicho anteriormente, pero en 2k13 ya no se usara el joystick derecho para tirar, ahora se usara como siempre el joystick izquierdo para mover el jugador y el derecho para los dribles y todo eso. basicamente jugaremos controlando el jugador con los dos joystick..
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Como hacer finta de tiro sin el control análogo

Hay 8 respuestas en Como hacer finta de tiro sin el control análogo, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL