Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Zakarias639
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4547

Halo Wars: Ayuda el mision 7 ( Super Scarab )

Hola, hace poco que comencé el Halo Wars y me enganche en la mision 4 pero la pasé.    Ahora estoy atascado en la 7 y realmente no se como pasarla. Estoy tan tranquilo destruyendo nodos de energia, ( para que el scarab vaya mas lento ) y de pronto pilla a una unidad de las mias, la rompe y se pone a romper los muros que protege mi base.    y desde ahí me rompio la base y no pude hacer nada.    .

Necesito que alguien me ayude a pasarme esa mision para seguir con la campaña. Enseñarme algun truquillo o algo. Os estare muy agradecido.    .
Summerpop5Hace 14 años1
Te recomiendo que primero lo pases en una dificultad baja, para conseguir los craneos q te ayudad. pero si no         intenta evolucionar a lo maximo los scorpion y mandalos a atacar algunos nodos de energias. despues ataca al scarab a los lados ( por q si lo atacas de frente puedes dañar tu muro)       o si no, te ayudo en coperativo mi gamertarg es summerpop,
Zakarias639Hace 14 años2
Vale, muchas gracias pero es que salgo con wargoths ( La unidad mas rapida ) y aunque esté en los lados, despues de rompermela, va a por los muros. Igualmente gracias.

P. D. : No puedo jugar contigo el Live poreque no tengo Internet    .

Gracias.
Aitortilla8277Hace 14 años3
Yo me lo pase utilizando un monton de Warthogs evolucionados al máximo (es decir, con cañon gauss) y lo que hice fue destruir los nodos de energía primero para ralentizar el movimiento de la cabeza del superscarab. Tras esto fui a la cabeza y situe unos cuantos a su izquierda y otros a la derecha justo en el punto en el que el rayo no llega, es decir pegado a la cabeza en ambos lados. Un saludo.
Hunter-gx1394Hace 14 años4
Yo lo k ice fue mandar algun camion barato 3 o dos distraerlos con eso y despue atakar con todo   
Spartan117-tecfx1Hace 14 años5
Hola amigo, todos estos consejos estan bien, pero te paso un truco que a mi me resulta muy eficiente, no se si soy el unico que lo descubrio, pero a mi me funciona hasta hoy, pues no me canso de jugar este y los otros cuatro juegos de halo, pon atencion:

manda dos o tres scorpions evolucionados con super cañon por la derecha del scarab, obviamente no te dejes ver por el rayo del scarab, te iras protegiendo con los barreras y las montañas que hay, destruye todo lo que se te interponga, locus, infanteria, francotiradores y los dos nodos de energia que te encontraras, llega hasta donde esta la caja negra, ese sera tu escondite, luego ve y aniquila a los francotiradores de la torre a la derecha del scarab, destruye el nodo y regresa a tu escondite,luego vas con el cursor a seleccionar una unidad de infanteria y la llevas al escondite donde estaba la caja negra sin ser descubierto por el scarab, porque si eres descubierto el scarab se pone loco y empieza a romper las barreras, deja que el rayo del scarab se aleje, saca del escondite la unidad de infanteria y ponla en la torre que previamente limpiaste, y cuando el scarab vea a la unidad de infanteria en la torre le disparara su rayo, pero no te preocupes, como tu unidad esta en alto no la toca para nada, y ahi se va a quedar disparando, es una distraccion, mientras tanto ya deviste haber creado tu ejercito bien equipado, scorpions, cobras, wolverines, etc; alinealos a todos para que ataquen de frente, tu ejercito atacara y se encontrara con infanteria, descuida, tu ejercito sabe que hacer, pero debes tener cuidado cuando todos esten frente al scarab, cuida que ninguno este cerca o vaya al rayo del scarab, mantente lejos del rayo, porque si no, la distraccion se pierde, pon a los cobras en posicion de disparo penetrante y ataca tambien con el mac del Spirit of Fire, y asunto solucionado.

 Espero haberte ayudado amigo, y si tienes alguna duda en otras misiones de este u otro de los cuatro juegos de la serie de halo, no dudes en preguntarme, no soy un experto, pero todos los he terminado en legendario, te dejo mi correo, es: spartan117_xavier@hotmail.com. Dios te bendiga!!! Saludos!!!
EDITADO EL 16-03-2010 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Shato2963Hace 13 años6
@Zakarias
Mostrar cita
Hola, hace poco que comencé el Halo Wars y me enganche en la mision 4 pero la pasé. Ahora estoy atascado en la 7 y realmente no se como pasarla. Estoy tan tranquilo destruyendo nodos de energia, ( para que el scarab vaya mas lento ) y de pronto pilla a una unidad de las mias, la rompe y se pone a romper los muros que protege mi base. y desde ahí me rompio la base y no pude hacer nada. . Necesito que alguien me ayude a pasarme esa mision para seguir con la campaña. Enseñarme algun truquillo o algo. Os estare muy agradecido. .
mira crea scorpions y cobras luego ataca 2 nodos d e energia y luego ataca a los lados porn dos cobras por un lado y otros dos por otro lado no ataca dos lados al mismo tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > Ayuda el mision 7 ( Super Scarab )

Hay 6 respuestas en Ayuda el mision 7 ( Super Scarab ), del foro de Halo Wars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL