Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

¡Ya está disponible la demo de Fifa 13 para Xbox Live!

Leo2000501Hace 11 años16
[quote="Indiodelcalderon"][quote="Leo2000"][quote="Indiodelcalderon"]
@Leo2000
Mostrar cita
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
Vayan a genero deportivo o juegos de la A a LA Z,pongan Titulos de la F y ahi esta,saludos..
si estar esta, tío lumbreras, pero no se puede descargar. Vaya personajes que estáis hechos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo la estoy descargando,maestro!!! fijate que se puede,aparte ya aparecio en la seccion demos,LUMBRERAS..
ves de cuando es mi mensaje y de cuando es el tuyo? se podrá ahora, pero antes no, y todos estos listillos poniendo una gilipollez tras otra. Pero el mejor tu, que vienes a poner la guinda, eres un carck chaval!!.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Gracias por el piropo,locura,un saludo grande..
De los que no saben ver que se han equivocado no? eso esta bien. tiene que haber de todo en el mundo......................................................................................................................................................................................................................................................................................Loco,que pesao!! cortala,es una estupidez,ojala que la demo este buena ya llevo 76 por ciento,chau..
Thcc10262Hace 11 años17
Que me estais contando a mi me sale pero solo lo puedo calificar, no puedo descargarlo, los que lo estais descargando que soy usuarios gold??? es que he escuchado que solo los usuarios gold pueden descargarselo y yo no soy ):
Ercadena1Hace 11 años18
Señores, la DEMO DE FIFA 13 ... S  O  L  O esta disponible para usuarios GOLD, hasta que pase lo típico una semana o dos... así que antes de insultaros cual quinceañeros adolescentes o canis sin futuro... informaros un poco, y yo también me jodo porque no soy GOLD pero bueno...
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 11 años19
Sinceramente os ahorraré las descripciones del nuevo FIFA, porque no hay nada nuevo que contar. Algo en tema de animaciones ha cambiado pero YA!!! He jugado al FIFA y al PES, y sinceramente creo que PES se hace más divertido y ágil.  Gastarse 70 euros en un FIFA igual es tirar dinero en tiempos de crisis.
Dasal7993Hace 11 años20
Yo aun no lo veo colgado,sera que es solo para gold
FIFA4ever51Hace 11 años21
Yo ya encontre la demo pero no la puedo descargar me ayudan??    no jugare fifa 13  
Efrenamo823Hace 11 años22
2 cosas la primera ala gente que dice que no le apareze es porque seguramnete no tiene gold dado que en la pagina de xbox pone exclusivo para gold la segunda es que cuando sale para silver 
Viciosofifa68Hace 11 años23
En mexico ya esta la demo?
SkilledBard519Hace 11 años24
Lo acabo de poner al leeros,  y ya me esta descargando la demo pero va muy despacito
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > ¡Ya está disponible la demo de Fifa 13 para Xbox Live!

Hay 24 respuestas en ¡Ya está disponible la demo de Fifa 13 para Xbox Live!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL